oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo moderador ?  (Leído 4289 veces)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« en: 06/11/04, 16:36:17 pm »

creo k se tendria k poner un moderador nuevo para suplir la ausencia del bull.
k opinais vosotros ?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/11/04, 16:37:00 pm »

De acuerdo.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #2 en: 06/11/04, 16:40:42 pm »

k opinais vosotros ?

Yo nose ni q le ha pasado a bull..q alguien me lo cuente xDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/11/04, 16:46:56 pm »

k opinais vosotros ?

Yo nose ni q le ha pasado a bull..q alguien me lo cuente xDDD

No le ha pasado nada, esta en lleida estudiando y d momento no tiene internet alli.
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #4 en: 06/11/04, 16:49:00 pm »

podría ser un moderador sustituto hasta que vuelva BuLL ;D ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/11/04, 16:50:44 pm »

Yo de xquesiano tengo bien poco, pero kreo ke el Shocker deberia ser moderador en kaso de kambio de los que hay ahora, primero porke sus valoraciones son las mas completas y serias (un oasis en un desierto xD) y segundo porke tiene dos dedos de frente y su mente no esta radikalizada ademas de que yo sepa va siempre alli...

una opinion como usuario ;)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #6 en: 06/11/04, 17:41:02 pm »

substitucion del bull hasta k vuelva o simplemente un nuevo moderador.

yo opino igual k el alex, creo k shocker lo haria bien.

administradores hagan su aportacion
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #7 en: 06/11/04, 17:51:35 pm »

Yo de xquesiano tengo bien poco, pero kreo ke el Shocker deberia ser moderador en kaso de kambio de los que hay ahora, primero porke sus valoraciones son las mas completas y serias (un oasis en un desierto xD) y segundo porke tiene dos dedos de frente y su mente no esta radikalizada ademas de que yo sepa va siempre alli...

no gracias, quiero poder opinar libremente
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #8 en: 06/11/04, 18:07:07 pm »

no gracias, quiero poder opinar libremente

Te lo digo de buen rollo, mejor no hables, el Shoker es el mas indicado, ya que va casi cada sabado, sabe de lo que habla y es el mas indicado y como a muchos hay cosas del xque que no le gusta y tambien las dice, asi que de sectario y todas estas cosas poco tiene. Y mas tu Da Blizz que no has ido nunca al XQue y no sabes como esta la cosa, y aunque solo te refieras musicalmente, te lo sigo diciendo, si no as ido no hables, porque ya se sabe que makina en el xque suena los temas alkhemiens nuevos, algo del requena y del ruboy y prou, todo lo demas ya se sabe que es hardstyle, un poquito de acido y otro poquito de hardtrance si llegan a poner. Yo hace 1 mes y medio que yo no voy y no se muy bien como anda ahora las cosas pero tampoco me voy quejando de que sea una mierda por la misma razon que no voy. asi que si se sabe que ponen makina la justa, ahorrate los comentarios y ojo, te repito que a mi linea musical del xque tampoco me gusta. Pero sobretodo tu, que no as ido y menos todavia no eres cliente, eres el menos indicado para hablar y quedarte agusto con todo tipo de comentarios. Si la gente se piensa que lo que ponen en el xque es makina, cada uno sabra lo que es makina y lo que no, tu tienes un concepto de makina y otros tienen otro asi de claro, asi que respetalo y no te quejes tanto si es dance acelerao o nos kieren hacer pasar un sumani como makina por ejemplo. cada uno compra lo que quiere, escucha lo k kiere, entiende por makina lo k kiere y van al xque por que les gusta y punto sea makina o no.

Yo tambien veo bien que el Shoker sea moderador.
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #9 en: 06/11/04, 18:21:01 pm »

Pero quien cojones se cree la gente q es pa decir aqui quien tiene q opinar o no?
en fin q triste... por cierto dejar de aburrir q seguire opinando aunq le moleste a estos parquesianos.

moderadores fanaticos NO
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/11/04, 18:25:40 pm »

Pero quien cojones se cree la gente q es pa decir aqui quien tiene q opinar o no?
en fin q triste... por cierto dejar de aburrir q seguire opinando aunq le moleste a estos parquesianos.

moderadores fanaticos NO

Mira simplemente te estoy diciendo que no hables con conocimientos de causa asi de claro y te repito de xquesiano tengo poco porque como puedes leer no me gusta el xque de ahora. Ah y si no conoces al Shoker mejor no hables, yo lo conozco de hace mucho tiempo y de fanatico poco, que le guste el xque es diferente, pero bueno cada uno sabra lo que dice y tu ya sabras lo que dices. Me hace gracia que primero no as ido al xque y segundo no conoces al Shoker y lo tachas de fanatico, me parto :-\.
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #11 en: 06/11/04, 18:28:25 pm »

moderadores fanaticos NO

Mira simplemente te estoy diciendo que no hables con conocimientos de causa asi de claro y te repito de xquesiano tengo poco porque como puedes leer no me gusta el xque de ahora. Ah y si no conoces al Shoker mejor no hables, yo lo conozco de hace mucho tiempo y de fanatico poco, que le guste el xque es diferente, pero bueno cada uno sabra lo que dice y tu ya sabras lo que dices. Me hace gracia que primero no as ido al xque y segundo no conoces al Shoker y lo tachas de fanatico, me parto :-\.

hablo por lo q leo, pero bueno si los administradores haran lo q crean conveniente yo seguirre pensando igual este quien este,

PD: por ti no iba lo de parquesiano
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/11/04, 18:33:36 pm »

moderadores fanaticos NO

hablo por lo q leo, pero bueno si los administradores haran lo q crean conveniente yo seguirre pensando igual este quien este,

Entonces me callo con lo de xquesiano pero te aseguro que conozco bien al shoker que de fanatico tiene poco.
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #13 en: 06/11/04, 18:36:21 pm »

moderadores fanaticos NO

Entonces me callo con lo de xquesiano pero te aseguro que conozco bien al shoker que de fanatico tiene poco.

pues si llega a ser moderador espero q tengas razon
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #14 en: 06/11/04, 18:40:29 pm »

Si el Shocker es fanatico por ir al XQue (que no lo es) aun asi sigue siendo el idoneo para ser moderador. Lo logico es que lo sea alguien que vaya amenudo y no alguien que diga que lo que suena es feria.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir