DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/11/04, 18:47:45 pm » |
|
Si el Shocker es fanatico por ir al XQue (que no lo es) aun asi sigue siendo el idoneo para ser moderador. Lo logico es que lo sea alguien que vaya amenudo y no alguien que diga que lo que suena es feria.
quiero puntualizar q yo no he pedido ser nada, q por vuestro comentarios dais a entender q yo quiera se rmoderador o algo xDDD dios me libre d serlo jeje
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/11/04, 18:50:53 pm » |
|
ya se planteo que shocker fuera moderador hace tiempo, pero era verano y el no podia conectarse, si pucho y los demas admins estan deacuedo yo no veo ninguna pega, siempre que el quiera serlo
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/11/04, 18:52:51 pm » |
|
A mi me gustaria que fuese alguien de la tendendia mas oscura, así estaría compensado. De todos modos, Shoker me parece bien, que es alguien que siempre discute con educacion i argumentos y seguro que elminiraria los tantos posts xorras que hay por aqui.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/11/04, 19:11:18 pm » |
|
Weno, primero decir q a mi no me importaria ser moderador, al contrario, me conecto mucho y creo q esta seccion necesita un pokitin mas d control, aunke sin llegar a la censura q se ha lllegado en otros apartados, pq la veo injusta. Yo creo q todo el mundo puede opinar siempre q tga unos argumentos y siempre q sepa sobre lo q opina. Pero weno ya lo decidiran los administradores quien es el mas adecuado para hacer de moderador.
Y luego Uri, q me guste el Sunami no quiere decir q no me guste la musica oscura, es mas, la prefiero, y los q han oido alguna sesion mia sabn q hay un ekilibrio entre lo oscuro y lo comercial, incluso puede predominar el oscuro, con esto kiero dcir q no pq me gusten temas comerciales no pueda preferir un rollo mas oscuro.
ah y gracias a esa gente q apoya ahi xDD
|
|
|
dj,u.m.b
Registro: 05-10-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/11/04, 19:55:11 pm » |
|
cabron! un apoyo por mi parte
|
|
|
xUlAh_xQuElE
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/11/04, 20:06:38 pm » |
|
shocker moderador o nada...xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/11/04, 20:17:02 pm » |
|
Esta claro que tiene que ser el SHOCKER!!!! Es de los pocos que se pegan la fiesta al maximo, y encima te hace unas cronicas de la noxe como dios manda!!! Tienes mi voto cabronazo!!!!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/11/04, 11:38:53 am » |
|
shoker, chinobcn, o djboss
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/11/04, 12:06:36 pm » |
|
Pero quien cojones se cree la gente q es pa decir aqui quien tiene q opinar o no? en fin q triste... por cierto dejar de aburrir q seguire opinando aunq le moleste a estos parquesianos.
moderadores fanaticos NO
k desprecio hacia los "parkesianos" no? ........................ ........................ ........................ .................... shoker moderador yo tmb opino igual ke lo sea no
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 07/11/04, 12:24:45 pm » |
|
yo tmb voto x shoker. se puede kritikar la musica que ponen, pero no reirse de la gente que va(xquesianos) desde la otra punta de españa xk simplemente te aburres i t krees k eres un dios x eskuchar musica 98. (evidentemente va x el da bizz ese)
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 07/11/04, 12:32:19 pm » |
|
jajajajajajjajja el chino moderador del apartado xque jajajaja lo convierte en oscuro en 2 dias xDD de buen royo chino!! nos vemos el jueves!
|
|
|
DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/11/04, 13:32:17 pm » |
|
Si yo creo que Shocker también sería un buen modeardor, yo al menos le agradezco siempre que ponga los temas que se escuxaron en las valoraciones que hace, ya que yo vivo lejos y es una de las formas de enterarme como va el Xque. Especialmente se lució en el tracklist del compi 2005 que al ser tan detallado pos la espera asta que salga a la enta pos se hace más corta al saber los temas que más o menos estarán. Además como decís si tiene que criticar algo del cque lo hace, no es sectario ni mucho menos. JUNAI Y SHOCKER A MUERTE!!!! pero eso sí dejando todavía a Bull.
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 07/11/04, 14:03:10 pm » |
|
Si estas flipando; el ChinoBcn, tu ke kieres q borren todo lo referente al Hardocore, comercial y lo q a el no le parezca? entonces aki nadie podria tener su opinion...ufff, kita kita. Q DEJEN AL BULL ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 07/11/04, 14:13:09 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99