Bueno, bueno... por tema estudios (ñañaña

) no pude asistir a la GRAN INAUGURACIÓN de esta nueva sala, aunque espero pasarme en BREVE

Esta misma tarde he tenido oportunidad de hablar con Juan Cruz por teléfono, y creo que sería interesante comentar algunos puntos

:
1. Toda la bebida es DESPRECINTADA en la misma discoteca, así que de garrafón nada....
2. La sala se llama CHASIS vs DECIBELIA.
Juan podía haber llamado a la sala sencillamente "Decibelia", y estoy seguro que se hubiese llenado IGUAL y hubiera tenido el mismo éxito que ha tenido con éste nombre. Creo que se demostró tanto en el 7o Aniversario Decibelia de la Vall d'Hebron, como en el 18 aniversario de Juan Cruz como profesional en el chasis de Argentona, que éste tio es capaz de llenar una sala haciendo las cosas BIEN, como él sabe hacer, se llame como se llame la sala, la fiesta o el evento...
¿El porqué de llamar a la sala CHASIS vs DECIBELIA?
Supongo que para intentar que la marca/nombre "CHASIS" recupere el buen prestigio y el buen nombre que ha tenido siempre, después del amargo sabor de boca con el que se quedó después de los que todos ya sabemos...
3. Éste proyecto, las personas que lo han levantado, le han lavado la cara a la sala, y están currando como cabronas para que todo esto salga adelante son Juan Cruz junto con su mujer Eli. El Sr. Jaume Parera lo único que ha hecho ha sido dar el "visto bueno" al proyecto, es decir, permitir que se utilice la marca "chasis" delante del "vs. Decibelia"
4. Los RESIDENTES de la sala son Juan Cruz y Dany BPM, y de momento no hay prevista ninguna nueva incorporación

y creo que si siempre se lo curran igual que el dia de la inauguración, por las opiniones que me han llegado, hay fiesta asegurada para muuchooo...

En principio creo que nada más, desde aquí quiero dar mi incondicional apoyo a este nuevo proyecto que se ha iniciado con tan buen pie, ganas e ilusión

Nos vemos pronto en CHASIS vs DECIBELIA!!
Un saludo!