oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis  (Leído 10141 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #75 en: 08/11/04, 01:20:33 am »

di0ssssssss.... solo deciR ke no esperaba ni mucho menos pegarme el festivalako ke me pegue!  :o INCREIBLE jajajaja. Al llegar no habia mucha peña y pensé.. ufff ya verás ke estará vaciO... peRo de golpe se fué llenando y llenando y acabamos ahí maS personas brinkando ke yo ke se xDDD en cuanto al ambiente, decir ke de puta madre, no vi ni una buya y lo ke es mas increible NI UN INTENTO DE BUYA :o mencanta  ;D jiji, la peña de wen royo al maximo y ahí todo el mundo bailando juntos liandola... ueeeee xDDDDDDD
Sobre el tema de la musika, solo decir ke  :o IMPRESIONANTE, la verdad es ke no me esperaba ni mucho menos ke sonara el MUSIKON ke sonó... vamos, es ke no podia parar de bailar en toda la noche!!!!!!!!!!!!! (a parte ke a mi con la musika remember ya me camelan... y desa sonó bastante  ::)).

weno, en resumen, ke me pienso pasar cada puto vierneS si se pueDe! esta clarisisisiMO... soLo decir ke esperO ke todos los findes sea almnenos la mitad de regalao ke fue estE viernes pasaO... con eso ya me conformo.
Un saludo a toda la peña ke vi y ke conocí con to mi moraOOO ke fuisteis muchosSS xDDDD soiS la puta bomba FAMILIA!!!!!!!!!! A LIARLAAAAAAAAAAA jajajaj  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 08/11/04, 02:06:42 am »

Eisss la chica dl dj saludos!! A ver... q decir... primero saludar a toda la gente q estuvo conmigo en el chasis d argentona, a ese tunichasis cabrunasuuuu, al uri q es un pavo d puta madre por cierto mersi por dedicarme la mezcla del john wesley con esa q nunca macuerdo como se llama, otro saludo pal furny q iba con la camisa esa way rollo ambiente x'DDD, a las dos chasiseras número 1, y carperas (ya sabeis pq lo digo...) q no fallan nunca!!! y a muxa otra gente q saludé del chasis d argentona!!!
Solo kería decir q me lo pasé teta!! buaa como un niño pekeño!!! Mu buen rollito con too el mundo y para mi un musicon sin desperdicio alguno, no paré d botar y saltar en toda la puta noche (aun tengo agujetas desas nennnnnnnnnnn...).
Después d haber estado todo el veranito currando en unas carpas de paxanguilla nesesitaba un pokto dalegría pal cuerpo!!
Y weno que sin duda el viernes q viene tp faltaré, un saludo a Juan Cruz y a Dany BPM q tb tuve el placer d acompañar a las luces en el chasis d argentona en otra d sus grandes movidas!!!
Muchas felicidades pq esto si q tiene futuro de verdad ;)

Jaume moltas felisitats pel projecte, em sembla q has donat just a la fusta ;) una abraçada

Y como siempre digo... CHASIS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE FAMILIA!!

Pero tú no era el que decía que en Chasis había que pinchar progresivo y tal, que nunca había sido una sala makinera??? Así os fue en Argentona, ahora resulta que serás más makinero que nadie xDDDDD
Yo este finde no fui pero me han hablado muy bien así que está claro que me tendré que pasar un día de estos a ver qué tal. Espero que esto tenga continuidad y se llene cada semana. A los que critican que se utilice el nombre de Chasis les diría que se olviden del nombre (que no es Chasis sino Chasis vs Decibelia) y piensen que al menos ahora hay una sala que apuesta al 100% por la makina los viernes cuando antes no había nada, y si nos ponemos a pensar tampoco el Xque, Pont Aeri, Central, Piramide, Masia,... tienen mucho que ver con lo que eran en sus inicios. Todo lo que sea apostar por la makina merece nuestro apoyo creo yo o al menos una crítica más constructiva. 




dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #77 en: 08/11/04, 10:17:33 am »

 :D :D TreMeNdiSimooOoO FeStIBaL!!!!!!!! ;D No me lo esperava paxarmelo tant de puta madre como me lo paXeeeee...Juajzuajzuajz INgreible! ChAsIS En mollet..aver si se puede ir cada vierNeS.. oS KIERo FeLicItAR xque os lo aveis currado mcuhsiimooo Dani & JuaN Cruz A LIARla tosss los vierNeSSSS :-*[[Al llegar a la estacion de Mollet..comensemos hacer un buen botellonnn..jOJoJO hasTa llegar al ChAsIs..ueeee! alli disfrute cacho...con toh la gente que fui --fui con mi TatAa:Laushining i mi karriñitu_eLsA *ingrID_fumetika_mi N3NitO:ÓÒ_dYTU_tREbOR_ ::) ;) MenUdOS bAILOTeosss me pege con mi neniTuuu! jeje :-* BuenO GENTE..por mcuho que chasis no vuelva a mi pueblo(Mataró city__=meNTE iremos pa mollet a meternos la fiesta las veces que pueda!!!   :D :D vENGAAAA aliarla..Viernes CHaSis^^SabAdO XQUE! SOOOO es un finde de cojonesssss! :P Os KIEROOOOO !!!
T3T3 a tu tambbbbbé! xDDDDDDD Primiiiii & FraNNNN TAMBBBB...raulilloooooo a tu també!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 08/11/04, 10:21:35 am »

Eisss la chica dl dj saludos!! A ver... q decir... primero saludar a toda la gente q estuvo conmigo en el chasis d argentona, a ese tunichasis cabrunasuuuu, al uri q es un pavo d puta madre por cierto mersi por dedicarme la mezcla del john wesley con esa q nunca macuerdo como se llama, otro saludo pal furny q iba con la camisa esa way rollo ambiente x'DDD, a las dos chasiseras número 1, y carperas (ya sabeis pq lo digo...) q no fallan nunca!!! y a muxa otra gente q saludé del chasis d argentona!!!
Solo kería decir q me lo pasé teta!! buaa como un niño pekeño!!! Mu buen rollito con too el mundo y para mi un musicon sin desperdicio alguno, no paré d botar y saltar en toda la puta noche (aun tengo agujetas desas nennnnnnnnnnn...).
Después d haber estado todo el veranito currando en unas carpas de paxanguilla nesesitaba un pokto dalegría pal cuerpo!!
Y weno que sin duda el viernes q viene tp faltaré, un saludo a Juan Cruz y a Dany BPM q tb tuve el placer d acompañar a las luces en el chasis d argentona en otra d sus grandes movidas!!!
Muchas felicidades pq esto si q tiene futuro de verdad ;)

Jaume moltas felisitats pel projecte, em sembla q has donat just a la fusta ;) una abraçada

Y como siempre digo... CHASIS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE FAMILIA!!

Pero tú no era el que decía que en Chasis había que pinchar progresivo y tal, que nunca había sido una sala makinera??? Así os fue en Argentona, ahora resulta que serás más makinero que nadie xDDDDD
Yo este finde no fui pero me han hablado muy bien así que está claro que me tendré que pasar un día de estos a ver qué tal. Espero que esto tenga continuidad y se llene cada semana. A los que critican que se utilice el nombre de Chasis les diría que se olviden del nombre (que no es Chasis sino Chasis vs Decibelia) y piensen que al menos ahora hay una sala que apuesta al 100% por la makina los viernes cuando antes no había nada, y si nos ponemos a pensar tampoco el Xque, Pont Aeri, Central, Piramide, Masia,... tienen mucho que ver con lo que eran en sus inicios. Todo lo que sea apostar por la makina merece nuestro apoyo creo yo o al menos una crítica más constructiva. 



Tienes razón makinero, hay k aplaudir estas iniciativas y siempre va bien k crezca la oferta, sobretodo un viernes. Con todo, si el nombre fuera Decibelia a secas, dejarían de tener el lastre del nombre actual.
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/11/04, 10:54:26 am »

uouououo el makinero a favor de chasis...Y SIN NINGUNA KEJA?¿?¿

ESO ES BUENA SEÑAL K LAS COSAS VAN BIEN..ajjajajaj, la verdad es que si..volvemos a las andadas con este nuevo proyecto y espero que dure mucho y nos lo pasemos cada dia tan bien cmo el viernes pasado.

En cuanto a la musica....estoy de acuerdo con todo el mundo...festival del guapo y musicon de la ostia.....dar las gracias a juan cruz y a la mystica ejeje y a dany bpm por este proyecto y al gran jaume por seguir confiando en mi despues de tantos años....UN ABRAZO A TODOS COMPIS.

ESTE VIERNES NOS VOLVEMOS A VER Y SOBRETODO SALUDAR A LA GENTE K ESTAVA CADA VIERNES EN CHASIS ARGENTONA APOYANDONOS.....Y COMO NO...ESPERON QUE SIGAN VINIENDO A ESTE YA K PINTA MUCHO MEJOR.

hasta el viernes cabronazos jajajajaj
chuka
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/11/04, 12:35:29 pm »

habra q pasarse x ahi!!

yo tenia mis dudas, pero segun las valoraciones q leo esto pinta bien.... a ver si siguen en esa dinamica  ;)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #81 en: 08/11/04, 14:28:15 pm »

Festivalazooo en Chasiiiss!Me lo pasé mejor de lo k esperaba, habrá k volver y repetir!!
ARRIBA CHAASISS!! ;D
Santi DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-01-04

Email
« Responder #82 en: 08/11/04, 14:45:29 pm »

Makinero a ver si nos callamos un pokito la boca pq yo digo lo q kiero, donde kiero y cuando kiero, no eres nada ni nadie para decir nada sobre mi ni sobre mi persona. A mi siempre me ha gustado la makina, seguro que mucho más q a ti, pero mi opinión en ese momento era esa y como yo tengo la opinión q me da la puta gana y en el momento q me da la puta gana no eres nadie para discutirla, y si vienes al post dl chasis a tocar los cojones como haces siempre metete debajo d tu camita con las sabanitas q hace frio.

Amo la makina iwal q amo la musica en general, a parte de q me da d comer es lo q realmente me gusta, y no soy tan radicalete como tu como para despreciar otros estilos como por ejemplo el progresivo q a mi personalmente me encanta tb.
Por desgracia en este pais somos unos incultos musicalmente hablando y lo digo por la pachanga q nos venden q es de verdad d calidad muy mala y a mucha gente le gusta (y yo reconozco q la he pinchao, pero pq??? pq lo mio es intentar hacer disfrutar a la gente, sea con la música q sea) y yo diciendo esto digo q yo apoyo a todos los estilos d música electrónica pq olé sus pelotas por awantar el chaparrón pachanguero q nos está cayendo encima, y si pa encima el chasis tira millas con este proyecto pues me alegraré d verdad y yo por mi parte haré lo posible para q esto siga adelante.

Un saludo peña
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/11/04, 14:50:19 pm »

ieeeeeeeee se santi borraxo,vaya turca llevavas mamon,j0aj0sja0js0,io no bebi  ::),i eso de la camiseta fashion?ejem ejemmm ja sabes k io siempre acostumbro a vestir bien mamoncete,jaja,la verdad eske tube de lujo este viernes,vaya festival puffffff,musikote,buen ambiente,muxas churris sueltas x ahi,weno en general perfecto,ostia kuando te vi me hizo una ilu tio,desde el chasis de argentona k no te veia mamon,xDDDD,tambien vi a viejos chasiseros k vuelven alas andadas,ala noelia,etc.....pues weno esta semana repetimos si dios kiere i sino kiere tambien  ;D


ARRIBA CHASISSSSSSS!!!!
Santi DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-01-04

Email
« Responder #84 en: 08/11/04, 14:56:30 pm »

::),i eso de la camiseta fashion?ejem ejemmm ja sabes k io siempre acostumbro a vestir bien mamoncete,jaja

Perra a ver si me sorprendes este viernes con otra camisa wai desas d flores x'DDDDDD y la mia ke?? tacuerdas o no??? Suck My Dick, camiseta rompedora!!! pa kien no sepa inglés x'DDD chupame la pixilla x'DDDDD. Y dise q no bebíó el maricón j0azj0azj0azj0az con los 3 tickets dl tirón!! K joputa!! x'DDDDD Este viernes tb taré por allí, pa q amos a faltar!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/11/04, 14:59:49 pm »

::),i eso de la camiseta fashion?ejem ejemmm ja sabes k io siempre acostumbro a vestir bien mamoncete,jaja

Perra a ver si me sorprendes este viernes con otra camisa wai desas d flores x'DDDDDD y la mia ke?? tacuerdas o no??? Suck My Dick, camiseta rompedora!!! pa kien no sepa inglés x'DDD chupame la pixilla x'DDDDD. Y dise q no bebíó el maricón j0azj0azj0azj0az con los 3 tickets dl tirón!! K joputa!! x'DDDDD Este viernes tb taré por allí, pa q amos a faltar!!!!

de flores dice,j0aj0sj0as,eso no eran flores tio,asin hibas de fino tio pa pensar k eran flores,tu camisa la bomba,io creo k asta alguna chica se acercava x eso,pa ve si chupava algo,j0ajs0ja0js0,nos vemos este viernes loco,un abrazo
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #86 en: 08/11/04, 15:34:43 pm »

furny haber cuando ns ponemos la kamiseta dl pont ke hace muxo ke n t veo cn esas pintas ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/11/04, 15:38:23 pm »

furny haber cuando ns ponemos la kamiseta dl pont ke hace muxo ke n t veo cn esas pintas ;)

el dia k suba al pont me la pondre esclusivamente para ti,j0aj0sja0s0
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #88 en: 08/11/04, 15:40:24 pm »

Me alegro de leer todos estos post i k la gente se lo pasara tan de puta madre como yo  ;D ;D

A por cierto me gustaria saver de onde me puedo bajar o conseguir los videos k salian destras de la cabina, el del ultimo dia de Chasis de mataro i el del aniversario del decibelia, k tavan mu guapos i encima sali  ;D ;D ;D i eso k no mire muxo la pantalla  ::) ::) asi k si alguien save algo pos k si me lo puede decir po gracias  ;D ;D ;D ;D


BIEN VENIDOS A CHASISSSSSSSSS ;D ;D ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #89 en: 08/11/04, 15:52:26 pm »

furny haber cuando ns ponemos la kamiseta dl pont ke hace muxo ke n t veo cn esas pintas ;)

el dia k suba al pont me la pondre esclusivamente para ti,j0aj0sja0s0
ke emocion :D :D :D :D :D :D :D!! cm en ls viejos tiempos, camiseta dl pont y bambas y un wen morao d caramelos y tal, sos festivales dl pont :-[
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |