oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis  (Leído 10194 veces)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #90 en: 08/11/04, 16:22:10 pm »

FUE LA PUTA OSTIA FESTIVAL QUE TE CAGAS APROVECHO PA SALUDAR A ESQA PEÑA PONT  AERI Y ALA PATY Y EL TUNINCHASIS ESTE VIERNES QUE VIENE TA CLARO QUE IRE ENCIMA QUE TA AQUI EN MOLLET YA VEZ AL PRINCIPIO UN POCO DE JAMPER DESPUES FUE LA OSTIA EL FINDE QUE VIENE A LIARLA DE NUEVO. UN BESICO PA ESOS QUE ACEN POSIBLE QUE EL RECUERDO DE CHASIS PERDURE PA SIEMPRE  :-* :-* :-* :-*MUACS
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #91 en: 08/11/04, 16:28:39 pm »

FUE LA PUTA OSTIA FESTIVAL QUE TE CAGAS APROVECHO PA SALUDAR A ESQA PEÑA PONT  AERI Y ALA PATY Y EL TUNINCHASIS ESTE VIERNES QUE VIENE TA CLARO QUE IRE ENCIMA QUE TA AQUI EN MOLLET YA VEZ AL PRINCIPIO UN POCO DE JAMPER DESPUES FUE LA OSTIA EL FINDE QUE VIENE A LIARLA DE NUEVO. UN BESICO PA ESOS QUE ACEN POSIBLE QUE EL RECUERDO DE CHASIS PERDURE PA SIEMPRE  :-* :-* :-* :-*MUACS

me parece k ati te vi en chasis,mas k nada me suena x la foto k tienes puesta,no hirias con un top negro k ponia españa no?
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #92 en: 08/11/04, 18:53:10 pm »

FUE LA PUTA OSTIA FESTIVAL QUE TE CAGAS APROVECHO PA SALUDAR A ESQA PEÑA PONT  AERI Y ALA PATY Y EL TUNINCHASIS ESTE VIERNES QUE VIENE TA CLARO QUE IRE ENCIMA QUE TA AQUI EN MOLLET YA VEZ AL PRINCIPIO UN POCO DE JAMPER DESPUES FUE LA OSTIA EL FINDE QUE VIENE A LIARLA DE NUEVO. UN BESICO PA ESOS QUE ACEN POSIBLE QUE EL RECUERDO DE CHASIS PERDURE PA SIEMPRE  :-* :-* :-* :-*MUACS

me parece k ati te vi en chasis,mas k nada me suena x la foto k tienes puesta,no hirias con un top negro k ponia españa no?

j0ajs0asj0asj yo tb la vi y con to mi moraO.. fuí pa eLLa y se lo dije xDDDDDDD yo es ke soy asi xDDDD el moraO me pueDe xDDD un saludikoooooo pa la ninia  :-*
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #93 en: 08/11/04, 18:59:22 pm »

FUE LA PUTA OSTIA FESTIVAL QUE TE CAGAS APROVECHO PA SALUDAR A ESQA PEÑA PONT  AERI Y ALA PATY Y EL TUNINCHASIS ESTE VIERNES QUE VIENE TA CLARO QUE IRE ENCIMA QUE TA AQUI EN MOLLET YA VEZ AL PRINCIPIO UN POCO DE JAMPER DESPUES FUE LA OSTIA EL FINDE QUE VIENE A LIARLA DE NUEVO. UN BESICO PA ESOS QUE ACEN POSIBLE QUE EL RECUERDO DE CHASIS PERDURE PA SIEMPRE  :-* :-* :-* :-*MUACS

me parece k ati te vi en chasis,mas k nada me suena x la foto k tienes puesta,no hirias con un top negro k ponia españa no?

j0ajs0asj0asj yo tb la vi y con to mi moraO.. fuí pa eLLa y se lo dije xDDDDDDD yo es ke soy asi xDDDD el moraO me pueDe xDDD un saludikoooooo pa la ninia  :-*

pues io tava x ahi con una colega i el santi dj,etc..osea k alomejor asta me viste ami,j0aj0sja0s
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #94 en: 08/11/04, 19:05:12 pm »

FUE LA PUTA OSTIA FESTIVAL QUE TE CAGAS APROVECHO PA SALUDAR A ESQA PEÑA PONT  AERI Y ALA PATY Y EL TUNINCHASIS ESTE VIERNES QUE VIENE TA CLARO QUE IRE ENCIMA QUE TA AQUI EN MOLLET YA VEZ AL PRINCIPIO UN POCO DE JAMPER DESPUES FUE LA OSTIA EL FINDE QUE VIENE A LIARLA DE NUEVO. UN BESICO PA ESOS QUE ACEN POSIBLE QUE EL RECUERDO DE CHASIS PERDURE PA SIEMPRE  :-* :-* :-* :-*MUACS

me parece k ati te vi en chasis,mas k nada me suena x la foto k tienes puesta,no hirias con un top negro k ponia españa no?

j0ajs0asj0asj yo tb la vi y con to mi moraO.. fuí pa eLLa y se lo dije xDDDDDDD yo es ke soy asi xDDDD el moraO me pueDe xDDD un saludikoooooo pa la ninia  :-*

pues io tava x ahi con una colega i el santi dj,etc..osea k alomejor asta me viste ami,j0aj0sja0s

pueS seguRo ke nos vimos peRo con el pajaReO... xDDDDDD
DeeJay_L
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/11/04, 20:37:24 pm »

Hola familiaa!!!
La veritat és que va ser un gran festival per a tothom.. amb bon rotllo , bona música i un ambient impresionant!!
Ni nosaltres mateixos esperavem una tan bona resposta de la gent! Esperem que segueixi tot aixi , i que tiri endavant akest projecte molt amunt i de una vegada per totes que es consolidi akesta sala (xq ja toka , no? ) ejje A més pel gran treball k esta fent Joan Cruz , dany BPM  i la dona de Joan cruz.
A tots els cambrers una salutació molt forta pel seu treball fet akest divendres passat , especialment a .. MI NIÑÄAAAA!! TQ Mystika!! Tmb felicitar el bon treball dels porters i de tothom! Jo dsd cabina amb Joan Cruz , BPM i Jordi Beat , intentare aportar lo millor xq la festi sigui sempre la millor!!! Gracies a tots! Akest divendres continua la festa!!!!!!!

Makina a Mort!!!

|[DECIBÈLIA vs CHASIS]| 4ever!!

Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #96 en: 08/11/04, 20:59:22 pm »

Pos.... yo me lo pase de las perlas! la discoteca no era mu wapa xo ... eso tmpc es lo importante, la music tmpc era cosa del otro mundo xo ... tambien estuvo bien.... y la gente pos mu simpatica, habia mu wen royo y conoci a caxo de people tope de maja   ;) y...  weno si kereis un consejo no os pongais en la rampa!!xk lo unico weno es k sesta freskiyo xk no hay nadie xo... podeis acabr cm yo cn un esguince de bailar to tuerta y hacer fuerza pa intentar estar recta  :-[ xo weno....  k yo me lo pase de las perlas y encima lo tngo cerca del kely asi k ...me creo k me vais a tener k soportar muxos viernes mas x alli! ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/11/04, 21:03:08 pm »

Pos.... yo me lo pase de las perlas! la discoteca no era mu wapa xo ... eso tmpc es lo importante, la music tmpc era cosa del otro mundo xo ... tambien estuvo bien.... y la gente pos mu simpatica, habia mu wen royo y conoci a caxo de people tope de maja   ;) y...  weno si kereis un consejo no os pongais en la rampa!!xk lo unico weno es k sesta freskiyo xk no hay nadie xo... podeis acabr cm yo cn un esguince de bailar to tuerta y hacer fuerza pa intentar estar recta  :-[ xo weno....  k yo me lo pase de las perlas y encima lo tngo cerca del kely asi k ...me creo k me vais a tener k soportar muxos viernes mas x alli! ;D

hombre pues si la musica no te parecio nada del otro mundo,dime a ti k te gusta,porke el musicon k llego a sonar no suena en ningun lao  :-X :-X
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #98 en: 08/11/04, 22:18:32 pm »

lo pintais bastante bien, yo no pude ir, spero ir prontiko...
debe star wapo xD  ;D
La_ChAsIsErA_Nº_1!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 23-07-03
¡¡¡¡¡¡ CHASIS FOREVER !!!!!!


Email
« Responder #99 en: 08/11/04, 22:29:13 pm »

Yo lo q necesito es q abran el sabado!!  :P q me entra un bajon de pensar lo bien q me lo e pasao el viernes y el sabado no saber dnd ir...   :o :'( :'(  :P

Stoy deseando q llege el viernes pa pegarme un fesival cm el q me pege, bua!!!!!!

Por cierto me encanta leer estas peazo valoraciones, chasis vuelve dando la nota!!!! ¡¡GENIAL!!

Eiiiii saludos pal Santi y pal Furny!!!  :-*  :-*  :-* ns vems el viernes pa liarla eee!! Joder esq suerte q han abierto el Chasis, x fin vuelvo a mi kasa!!!!

¡¡¡¡¡¡ CHASIS FOREVER !!!!!!!!http://[/color]
La_ChAsIsErA_Nº_1!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 23-07-03
¡¡¡¡¡¡ CHASIS FOREVER !!!!!!


Email
« Responder #100 en: 08/11/04, 22:31:28 pm »

X  cierto creo q mexo un lio al poner el flash y to eso en las letras... jejeje, sa notao???  ;D  ;D  ;D  ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #101 en: 08/11/04, 22:31:59 pm »

ai ai ese chasis currandoselo ;D
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #102 en: 08/11/04, 22:47:55 pm »

sa paty k borde no saluda ni na....

santi k pasa....aki seguimos e jajajajajjaja aciendo records en chasis y tal....weno decirle al makinero k cuidao en el pont con esos bailes en los podiums...k con la taja k llevava el otro dia.....se podia aver caido..jajajaja

po na ya ves k guay....puto furny...no macuerdo de ti jajajjajaj pero no se...santi santi abla ya joder jajajaj
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #103 en: 08/11/04, 22:56:11 pm »

Bueno, bueno... por tema estudios (ñañaña  :-X) no pude asistir a la GRAN INAUGURACIÓN de esta nueva sala, aunque espero pasarme en BREVE :P

Esta misma tarde he tenido oportunidad de hablar con Juan Cruz por teléfono, y creo que sería interesante comentar algunos puntos  ;) :

1. Toda la bebida es DESPRECINTADA en la misma discoteca, así que de garrafón nada....

2. La sala se llama CHASIS vs DECIBELIA.

Juan podía haber llamado a la sala sencillamente "Decibelia", y estoy seguro que se hubiese llenado IGUAL y hubiera tenido el mismo éxito que ha tenido con éste nombre. Creo que se demostró tanto en el 7o Aniversario Decibelia de la Vall d'Hebron, como en el 18 aniversario de Juan Cruz como profesional en el chasis de Argentona, que éste tio es capaz de llenar una sala haciendo las cosas BIEN, como él sabe hacer, se llame como se llame la sala, la fiesta o el evento...

¿El porqué de llamar a la sala CHASIS vs DECIBELIA?

Supongo que para intentar que la marca/nombre "CHASIS" recupere el buen prestigio y el buen nombre que ha tenido siempre, después del amargo sabor de boca con el que se quedó después de los que todos ya sabemos...

3. Éste proyecto, las personas que lo han levantado, le han lavado la cara a la sala, y están currando como cabronas para que todo esto salga adelante son Juan Cruz junto con su mujer Eli. El Sr. Jaume Parera lo único que ha hecho ha sido dar el "visto bueno" al proyecto, es decir, permitir que se utilice la marca "chasis" delante del "vs. Decibelia" ;)

4. Los RESIDENTES de la sala son Juan Cruz y Dany BPM, y de momento no hay prevista ninguna nueva incorporación  :P y creo que si siempre se lo curran igual que el dia de la inauguración, por las opiniones que me han llegado, hay fiesta asegurada para muuchooo...  ;D

En principio creo que nada más, desde aquí quiero dar mi incondicional apoyo a este nuevo proyecto que se ha iniciado con tan buen pie, ganas e ilusión  :)

Nos vemos pronto en CHASIS vs DECIBELIA!!

Un saludo!
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #104 en: 08/11/04, 23:04:11 pm »

ahi ahi sa cindy...buscame e? ya veras....jajajjajaja

a ver si nos vemos de una vez.....y no eres tan borde como pareces... ::) jejeje (es broma)

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |