MAKINA > MAKINA: GENERAL
os veis con 40 años oyendo makina?????
<< < (14/19) > >>
juanma:

--- Cita de: chuka en 08/11/04, 13:34:48 pm ---
--- Cita de: juanma en 08/11/04, 12:40:14 pm ---Amigosssss¡¡¡¡¡¡
Espero que lo que decis sea cierto.  :o
Bueno un servidor que se considera un ex-alumno, sigue escuchando aquella buena musica, en fin, no sin un cierto aire de nostalgia. Pero ahora me declino por otros estilos....todo influye, la edad, la novia o la mujer, el trabajo, etc, etc, etc...
Cuando uno tiene una edad defiende su estilo a muerte y dice que siempre escuchara y pinchara lo que le gusta, pero una cosa si que es cierta....los años pasan amigos.... ;)
Actualmente me gusta escuchar y pinchar makina, para recordar aquellos maravillosos años...pero ya no es mi estilo predilecto.

--- Fin de la cita ---

tienes mas razon q un santo juanma!!  ;)

en respuesta a la pregunta q se plantea, yo espero PODER seguir escuchando makina (es decir q se hagan  discos MAKINA) y si sigue la variante evolutiva tiraré de remember (lo cual no sera muy dificil xq es casi lo q vengo haciendo desde hace tiempo ya  :-\ )

--- Fin de la cita ---

Es mi humilde opinión, ya que se cual ha sido mi evolución personal.  ;)
chuka:

--- Cita de: juanma en 08/11/04, 13:38:40 pm ---
Bueno un servidor que se considera un ex-alumno, sigue escuchando aquella buena musica, en fin, no sin un cierto aire de nostalgia. Pero ahora me declino por otros estilos....todo influye, la edad, la novia o la mujer, el trabajo, etc, etc, etc...
Cuando uno tiene una edad defiende su estilo a muerte y dice que siempre escuchara y pinchara lo que le gusta, pero una cosa si que es cierta....los años pasan amigos.... ;)
Actualmente me gusta escuchar y pinchar makina, para recordar aquellos maravillosos años...pero ya no es mi estilo predilecto.

--- Fin de la cita ---

en respuesta a la pregunta q se plantea, yo espero PODER seguir escuchando makina (es decir q se hagan  discos MAKINA) y si sigue la variante evolutiva tiraré de remember (lo cual no sera muy dificil xq es casi lo q vengo haciendo desde hace tiempo ya  :-\ )

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ya q creo q tu "evolucion personal" es muy pareciada a la "evolucion general" de las personas..... ;)
TAJS:
yo me veo escuchandola. Saliendo esta claro que no, jeje
juanma:

--- Cita de: chuka en 08/11/04, 13:45:34 pm ---
--- Cita de: juanma en 08/11/04, 13:38:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ya q creo q tu "evolucion personal" es muy pareciada a la "evolucion general" de las personas..... ;)

--- Fin de la cita ---
Estoi y no estoi de acuerdo contigo, con que yo me considere una persona normal no quita que pueda haber excepciones, que haberlas hailas, je, je, je  ;)
KAPITAL:
lo mismo ya no aguanto la musica tan acelerada, y el bombo me cansa un poco mas, pero lo ke siempre me gustara son las melodias, hasta ke me muera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa