| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os veis con 40 años oyendo makina????? |
| << < (15/19) > >> |
| skizo:
no se....yo croe ke con 40 años...aunke aora lo deteste...escuchare un sunami..i se me caera la lagrimilla...xDDDDDDDD |
| uri track:
yo si la makina se viene abajo esta claro ka los 40 takos escuchare los temazos de antes!!! :P ;D |
| VANYfE:
Siiiiiiiii. Yo tengo un casado en casa, makinero, de 33 tacos, que defiende y disfruta este estilo de siempre, ke se siente orgulloso de ello... y que es MI MARIDO :o, joasjoasjoas, PURETAS A MUERTE!!! El que sabe quién soy ya nos cococe, jeje, no tenemos remedio! Y es que amigos el que de verdad lo lleva en la sangre y da la casualidad de que empareja con alguien afín a este estilo, y se puede pemitir salir (sin tener vergüenza de ello, claro que sí!!!), no es tan fácil dejarlo... Hay que adaptarse y disfrutar de lo que hay si te gusta, y espero que siga por muchos años así, jeje, con hijos y todo. Este estilo SE LLEVA EN EL CORAZÓN, aunque haya mucho makiner de pegatina... Y que quereis que os diga, por la edad, si a alguien le molesta ver puretas que se jo..., porque el que tengo en casa vale millones!!! Aixxxx, mi "niño" :-* :-* :-* |
| dj junai:
jo tinc 24 anys i penso seguir escoltant makina tota la vida i anat de festa fins que el cos aguanti xdd visca la makina i la mare que us va parir |
| -CRaCK-:
--- Cita de: juanma en 08/11/04, 12:40:14 pm ---Amigosssss¡¡¡¡¡¡ Espero que lo que decis sea cierto. :o Bueno un servidor que se considera un ex-alumno, sigue escuchando aquella buena musica, en fin, no sin un cierto aire de nostalgia. Pero ahora me declino por otros estilos....todo influye, la edad, la novia o la mujer, el trabajo, etc, etc, etc... Cuando uno tiene una edad defiende su estilo a muerte y dice que siempre escuchara y pinchara lo que le gusta, pero una cosa si que es cierta....los años pasan amigos.... ;) Actualmente me gusta escuchar y pinchar makina, para recordar aquellos maravillosos años...pero ya no es mi estilo predilecto. --- Fin de la cita --- opinion k me siento identificadisimo y eso k no me considero pureta ni muxo menos, pero ya no es x la edad, sino k pa escuxar lo actual paso, y pa escuxar siempre remember pues aburre siempre lo mismo. Suerte k stoy abierto a muchos estilos d musica, y tngo multitud d puertas abiertas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |