| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os veis con 40 años oyendo makina????? |
| << < (13/19) > >> |
| juanma:
Amigosssss¡¡¡¡¡¡ Espero que lo que decis sea cierto. :o Bueno un servidor que se considera un ex-alumno, sigue escuchando aquella buena musica, en fin, no sin un cierto aire de nostalgia. Pero ahora me declino por otros estilos....todo influye, la edad, la novia o la mujer, el trabajo, etc, etc, etc... Cuando uno tiene una edad defiende su estilo a muerte y dice que siempre escuchara y pinchara lo que le gusta, pero una cosa si que es cierta....los años pasan amigos.... ;) Actualmente me gusta escuchar y pinchar makina, para recordar aquellos maravillosos años...pero ya no es mi estilo predilecto. |
| CHINO:
--- Cita de: juanma en 08/11/04, 12:40:14 pm ---Amigosssss¡¡¡¡¡¡ Espero que lo que decis sea cierto. :o Bueno un servidor que se considera un ex-alumno, sigue escuchando aquella buena musica, en fin, no sin un cierto aire de nostalgia. Pero ahora me declino por otros estilos....todo influye, la edad, la novia o la mujer, el trabajo, etc, etc, etc... Cuando uno tiene una edad defiende su estilo a muerte y dice que siempre escuchara y pinchara lo que le gusta, pero una cosa si que es cierta....los años pasan amigos.... ;) Actualmente me gusta escuchar y pinchar makina, para recordar aquellos maravillosos años...pero ya no es mi estilo predilecto. --- Fin de la cita --- AMEN :) |
| juanma:
;) |
| ABYSS:
No creo que siga escuchando mákina diariamente y que de los 100 cd que llevo en el coche 95 sean makineros como ahora, pero si que creo que la seguiré poniendo de vez en cuando, un ejemplo son mis viejos, no escuchan todo el día supertram, pero como le meta un disco de este grupo a toda castaña vienen corriendo a bailarla... supongo que igual, o quien sabe, alomejor sigo así y nunca pararé... nada más hay que fijarse en el tito Dixi. Si de verdad algo se ha querido no se olvidará nunca y como dicen aquí aunque ahora otros estilos sean predilectos, la mákina guarda un lugar que nada ni nadie podrá ocupar NUNCA. |
| chuka:
--- Cita de: juanma en 08/11/04, 12:40:14 pm ---Amigosssss¡¡¡¡¡¡ Espero que lo que decis sea cierto. :o Bueno un servidor que se considera un ex-alumno, sigue escuchando aquella buena musica, en fin, no sin un cierto aire de nostalgia. Pero ahora me declino por otros estilos....todo influye, la edad, la novia o la mujer, el trabajo, etc, etc, etc... Cuando uno tiene una edad defiende su estilo a muerte y dice que siempre escuchara y pinchara lo que le gusta, pero una cosa si que es cierta....los años pasan amigos.... ;) Actualmente me gusta escuchar y pinchar makina, para recordar aquellos maravillosos años...pero ya no es mi estilo predilecto. --- Fin de la cita --- tienes mas razon q un santo juanma!! ;) en respuesta a la pregunta q se plantea, yo espero PODER seguir escuchando makina (es decir q se hagan discos MAKINA) y si sigue la variante evolutiva tiraré de remember (lo cual no sera muy dificil xq es casi lo q vengo haciendo desde hace tiempo ya :-\ ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |