| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os veis con 40 años oyendo makina????? |
| << < (12/19) > >> |
| PoL_FCB:
estaria way ai con 40 años exo ya un pureta i escuxando makineta i hardcore i eso...jejeje ;D |
| EnEmY:
Año 2056----> SUPER MEGA KEDADA ex-makineros Siglo XXI Lugar--------> A convenir... Venta de entradas---> anticipadas en el inserso, en takilla presentando el carné de la 3ª edad descuento de 20% (presentando un flyer del 2004 entrada gratuita) Indumentarea---> Se admiten sillas de ruedas, bastones, sondas, aparatos respiratorios etc, etc.... D.N.I no imprescindible ;D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| N e N e T a:
Hombre supongo k kuando escuche algun tema me gustará y m traera muchos recuerdos pero eso d star escuchando makineta con 40 años...uff nse nose no creo |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: MeNDi en 07/11/04, 00:47:18 am ---YO A LOS 40 SERE COMO POCHOLOOOOOOOOOOOOOOO --- Fin de la cita --- ahi las clavao ;D xo en vez de jaus pinxando makina!! pos claro ke si ke kreo ke la seguire skuxando si entre todos la cnseguimos mantener viva, makinero se es cn 15, 18, 25 y 90 años!!!!! :P |
| laura9pont9:
Espero que si... es mas, mi intencion, kuando tenga un niño, mientras esté cn el en casa y eso...pondre makineta y hardcore...para que se vaya acostumbrando a la musica y siga la tradición de la family!!! ;) ;) ;) Si uno kiere la musica vive dentro de ti.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |