MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos)
<< < (6/9) > >>
DJ_DAVE_MAKINA:
Me abstengo de responder a los antibuenris.
El Hardcore tiene mucho mucho más poder y una de las claves como muy bien ahebis dicho, esque obviamente la Makina es un estilo de cataluña prácticamente, que escuchan algunos otros españoles de otras zonas de al penisula y algunos franceses, pero nadie más.
Y el Hardcore domina Europa detrás del House Dance y Trance , e incluso tiene algún hueco en USA.
Asike aunke se produjera makina buena y mucha cantidad como 99 (me gusta la de ahora, pero antes abian más producciones de las realmente buenas), pues eske daría iwal, solo la makina ganaría más adeptos en catalunya y algunos más en el resto de españa, pero jamás sería pinxada en el resto de europa, en definitiva qel hardcore siempre irá por delante.
Scorpia_girl:
Yo creo que si hablamos solamente de cataluña, la cosa debe de estar igualadilla segun mi punto de vista, ya que el hardcore cada dia tiene mas adeptos
lawrye:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/11/04, 19:53:34 pm ---Clarísimamente (y aunque me pese mucho decirlo), EL HARDCORE.

Te explicaré brevemente porque:

MAKINA >>> en su apogeo: en España >>> actualmente >>> Catalunya.

HARDCORE >>> en su apogeo: gran parte de Europa >>> actualmente >>> idem.

Con eso quiero decirte que tanto hardcore como makina son dos estilos minoritarios, pero dentro de lo estrictamente minoritario, el hardcore supera con creces la cantidad de paises... en cambio la makina se ciñe a un solo territorio.

No se pincha makina en discotecas de holanda, pero en cambio si se pincha hardcore como aqui.

--- Fin de la cita ---

Stoy totalmente d akuerdo con lo que has dicho, ya que actualmente el hardcore es mas internacional y la makina solo se mueve por una zona, mas adelante las posas podrian cambiar pro por aora esto es asi lo mires x donde lo mires.
ReekZ:
Madre mia k parrafada, haver puesto el ultimo parrafo na mas!!!!!! Pozi el Hardcore tira mas... Xo es pq la gente le llama mas lo extranjero k lo nacional, como las producciones hardcore k triunfan son Holandesas, Inglesas pos llama mas k la makina que solo es a nivel de catalunya (principalmente)))) . Resumen: 2 piedras es lo k hay :D :D :D :D
Arual:
Veo que la mayoria de la gente cree ke el hardcore esta en mejor situacion que la makina, pero la verdad....... creo que ambos estan maomeno igual de olvidados por las masas  :( He hablado con muchos hardcorianos y todos se lamentan de la situacion en que se encuentra ese estilo, y algunos, ademas, se quejan de ke la makina ha hecho daño y a deteriorado el hardcore...
Yo no se, pero lo que veo es ke cada uno ve peor el estilo que le gusta, o sea, que los makineros creen ke la makina esta peor ke el hardcore, y viceversa.
A mi me gustan ambos estilos, la makina mas quizas, y no sabria decir qual tiene mas adeptos, lo unico que puedo decir es ke muchas veces me siento margi por amar esos estilos, pero me da igual, MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa