| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos) |
| << < (5/9) > >> |
| juanma:
Personalmente me gusta la makina, y para nada el hardcore, no le encuentro nada a este estilo musical, nada, nada. |
| MAiKeL dB:
la makina no es lo que era, pero creo que ahora tenemos mas calidad que hace 1 año y eso nadie lo mira, speedsadd se lo esta currando a muerte y los bombazos que vienen para navidad tambien, lo que pasa esq si no apoyamos lo poquito bueno q tenemos.... ¿que queremos? |
| NeN^206^:
exacto, pero estamos como siempre, a los makineros d siempre nos gusta lo q sale d requena ( o los temas makina d cesar y ruboy, q cuando los sacan lo acen d pm), pero y a todos esos makineros q se perdieron por el camino? q dejaron d escuchar estos temas pq se puso d moda el hardcore... si oyeran estos temas les gustaria, y d la misma forma gente normal, chicos d estos q suben aora d 14 años q no conocen el mundillo, si oyeran estos temas ganariamos muchos adeptos... pero bueno nadie tiene dos pares d cojones para q suena makina en la radio (y no solo en un programa ) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NeN^206^ en 04/11/04, 15:08:38 pm ---exacto, pero estamos como siempre, a los makineros d siempre nos gusta lo q sale d requena ( o los temas makina d cesar y ruboy, q cuando los sacan lo acen d pm), pero y a todos esos makineros q se perdieron por el camino? q dejaron d escuchar estos temas pq se puso d moda el hardcore... si oyeran estos temas les gustaria, y d la misma forma gente normal, chicos d estos q suben aora d 14 años q no conocen el mundillo, si oyeran estos temas ganariamos muchos adeptos... pero bueno nadie tiene dos pares d cojones para q suena makina en la radio (y no solo en un programa ) --- Fin de la cita --- X alusiones: el hecho de k se pusiera de moda el hardcore no kiere decir que me deje de gustar la makina, me sigue gustando igual, xo yo x ejemplo descubri el estilo que me gusta de verdad, igual que otra gente descubrio que le gustaba muxo, xo no x esto dejar de lado la makina. Y el hardcore se comenzo a usar para llenar un hueco que estaba abriendo x falta de producciones makina d calidad(realmente no se si una cosa llevo a la otra aunk creo k no). Pero lo k si es verdad es k los temas makineros wenos tienen poca difusion, tanto a nivel de medios d comunicacion como d discotecas, con lo k se pierde un grupo potencia de oyentes d makina. |
| oblikus:
Actualmente la makina es casi minoritaria.A la vista esta,que en las discotecas makineras de siempre,llamese Pont Aeri & Xque,actualmente si pincha muy poca makina.Han "evolucionado" y una se ha decantado mayoritariamente al Hardcore y la otra al Hardtrance o Hardstyle.Han desaparecido autenticas salas makineras como La Festa,Chasis,etc..Por muchas salas makineras que se abran si la makina no es de calidad no servira de nada.Incluso hace años salas como Central Rock o Skandalo eran makineras,una apuestas por el Hardcore y la otra ya ni existe.Es una pena que la makina caiga de esta manera.Pero bueno nos toca "evolucionar" a nosotros tambien.Yo hacia el Hardcore y Newstyle(pitidos)y otros hacia lo que les agrade mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |