| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos) |
| << < (7/9) > >> |
| The Devils LSD:
Solo hace falta ver cuando se desplaza Javi Boss ya sea por Catalunya o donde sea que mueve masas. Y asi con la gran mayoria de deejays hardcore internacional como Paul Elstak por ejemplo. Totalmente de acuerdo con el comentario Dj Jivo. |
| NeN^206^:
pos bueno en cataluña ya vemos q tira mas el hardcore, las cifras ablan solas. Sin embargo vuelvo a decir, si sonara en la radio makina se ganarian muchisimos adeptos, quintuplicariamos a los hardcoreros creo yo, si en canvio sonara en la radio hardcore no creo q ganaran tanto publico. |
| alexLokuras:
Creo k actualmente tanto en cataluña komo fuera de sus fronteras el hardcore suena mucho mas ;D La makina es un stilo k practicamente esta en minoria x desgracia ;D y aun k el hardcore a nivel mundiaL tmb es bastante minoritario se escuxa en bastante lugares de europa cosa k de la makina no se puede :-[ |
| Nen_Xque_2:
--- Cita de: EnEmY en 03/11/04, 16:16:01 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 15:30:53 pm ---makineros hoy en dia kedan 4 gatos, todo son pasteleros i feriantes :-X --- Fin de la cita --- la verdad es k es la pura realidad x muxo k joda es asi, sino de k aguantarian 3 discotecas en las k algo se pincha makina, para el pastelero i feriante es el k se va cada finde a salas de house y despues segun el es el mas makinero y sus fantasmadas, otra cosa k no veo bien k se diga k no es makina esto o lo otro, para mi todo lo k se pueda mezclar con ella entra en este estilo, xq? xq sino tirariamos de remenber y al final k t rallarias no señores , la makina no vive sus mejores momentos y eso lo sabemos todos lo k nos movemos un poco x este mundillo, pero la realidad es esa kedamos 4 gatos y me jode pero es la puta realidad. makina forever!!! --- Fin de la cita --- |
| Dj SaFy:
Estamos dejando a la makina x los suelos, esto no parece el makination........ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |