MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos)
<< < (4/9) > >>
Dj_KampOS:
el hardcore x el simple echo d q es mas "internacional" x asi decirlo
Fran_RS:
Aki se tendria k explicar bien si se refiere a Catalunya en particular o en general en todo el mundo, si es lo segundo sta klaro k el hardcore es kien manda, si se trata de Catalunya kreo yo k ay mas gente k se ace llamar makinera k no hardcoriana, aunke gente makinera de verdad tmp aya muxa... :(
INTER-RATET:
para ke la makina vuelva a acercarse a lo ke era  antes tenemos ke apoyar el poco producto makinero ke aun hoy en dia se produce i dar bandazo a xques 9's sunamis remixes feriadas i mas basuras ke ni me molesto en nombrar.
Dj SaFy:
Os habeis preguntado q pasara cuando el ruboy y el requena, entre otros, dejen de producir makina? Yo prefiero no imaginarmelo..
rec_69:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/11/04, 19:53:34 pm ---Clarísimamente (y aunque me pese mucho decirlo), EL HARDCORE.

Te explicaré brevemente porque:

MAKINA >>> en su apogeo: en España >>> actualmente >>> Catalunya.

HARDCORE >>> en su apogeo: gran parte de Europa >>> actualmente >>> idem.

Con eso quiero decirte que tanto hardcore como makina son dos estilos minoritarios, pero dentro de lo estrictamente minoritario, el hardcore supera con creces la cantidad de paises... en cambio la makina se ciñe a un solo territorio.

No se pincha makina en discotecas de holanda, pero en cambio si se pincha hardcore como aqui. Me xplico?

Aun siendo 4 gatos como somos, vamos a tocarle los cojones a los vecinos y a liar una escandalera de noche???

A LIARLAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
No hay mas que decir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa