| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos) |
| << < (3/9) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/11/04, 19:53:34 pm ---Clarísimamente (y aunque me pese mucho decirlo), EL HARDCORE. Te explicaré brevemente porque: MAKINA >>> en su apogeo: en España >>> actualmente >>> Catalunya. HARDCORE >>> en su apogeo: gran parte de Europa >>> actualmente >>> idem. Con eso quiero decirte que tanto hardcore como makina son dos estilos minoritarios, pero dentro de lo estrictamente minoritario, el hardcore supera con creces la cantidad de paises... en cambio la makina se ciñe a un solo territorio. No se pincha makina en discotecas de holanda, pero en cambio si se pincha hardcore como aqui. Me xplico? Aun siendo 4 gatos como somos, vamos a tocarle los cojones a los vecinos y a liar una escandalera de noche??? A LIARLAAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- aki hay 1 clara respuesta a la pregunta dl post |
| DjDaViLiKo:
ahora mismo el hardcore... aunke esperemos ke la makina vuelta a estar dnd estaba y dnd se merece estar ::) |
| alexmile:
LA MAKINA!! y yo soy uno d ellos. yo kreo k n las diskotekas makineras va muxa mas peña, xo weno respeto al maximo a ttodos los estilos y tmbn m enkantan :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/11/04, 19:53:34 pm ---Clarísimamente (y aunque me pese mucho decirlo), EL HARDCORE. Te explicaré brevemente porque: MAKINA >>> en su apogeo: en España >>> actualmente >>> Catalunya. HARDCORE >>> en su apogeo: gran parte de Europa >>> actualmente >>> idem. Con eso quiero decirte que tanto hardcore como makina son dos estilos minoritarios, pero dentro de lo estrictamente minoritario, el hardcore supera con creces la cantidad de paises... en cambio la makina se ciñe a un solo territorio. No se pincha makina en discotecas de holanda, pero en cambio si se pincha hardcore como aqui. Me xplico? Aun siendo 4 gatos como somos, vamos a tocarle los cojones a los vecinos y a liar una escandalera de noche??? A LIARLAAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Clavada! excepto la primera frase :P Y respecto a que el hardcore vuelva a bajar, la verdad es k que no lo creo, mas que nada pk esta bastante estibilizao, no hay montones de gente que les gusta y ni otros montones que les deja de gustar, es decir fluctua poco, no como la epoca dl happy hardcore que fue cuando peto, se supercomericializo, etc, etc. |
| Mune:
--- Cita de: ONE TWO THREE en 03/11/04, 18:01:03 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 15:30:53 pm --- makineros hoy en dia kedan 4 gatos, todo son pasteleros i feriantes :-X --- Fin de la cita --- una verdad como un templo!!!! pero ojo que te saltaran los 4 que diran que no tienes razon y que eres un sctario por decir que el sunami no es makina --- Fin de la cita --- Todo eso partiendo de ke el sunami es una putisima mierda con todo el respeto del mundo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |