MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos)
<< < (2/9) > >>
ONE TWO THREE:

--- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 15:30:53 pm ---

makineros hoy en dia kedan 4 gatos, todo son pasteleros i feriantes  :-X

--- Fin de la cita ---

una verdad como un templo!!!!
 pero ojo que te saltaran los 4 que diran que no tienes razon y que eres un sctario por decir que el sunami no es makina
<DvD Dj>:
sinceramente ahora mismo diría que el Hardcore....hace muuuucho muuuuucho tiempo...la MAKINA..es una pena :'( :'(
_DaMaKi_:
en los 90`s  el hardcore  pego fuerte alla  95 96  en el 97 pincho yo creo ke se repitira la historia i se  hundira de nuevo cosa q ya se esta notando estos 4 años a sido una moda ;)
adictos hay pero no son todos los que estan ahora q simple mete se unen alas modas i luego quedan los autenticos 4 gatos

la makina jejeje siempre dicen q esta muerta o que es de niñatos o que solo es ruido  :-

pero aki esta la makina aguantando i adictos somos muxos

::)
NeNiKaH_p0nT:
MmMm ...peRsonaLmenTe kReo k eL haRdcoRe , pieNso k tieNe mucHa maS tiRada , adeMas de estaR en meJor siTuaCioN x maLa sueRte k la maKiNa (( lo k p0deMos k0nsideRaR maKina ....   :-\ )) xk esTo esTa caDa vez peoR .... ;_((
>>Dj Jivo<<:
Clarísimamente (y aunque me pese mucho decirlo), EL HARDCORE.

Te explicaré brevemente porque:

MAKINA >>> en su apogeo: en España >>> actualmente >>> Catalunya.

HARDCORE >>> en su apogeo: gran parte de Europa >>> actualmente >>> idem.

Con eso quiero decirte que tanto hardcore como makina son dos estilos minoritarios, pero dentro de lo estrictamente minoritario, el hardcore supera con creces la cantidad de paises... en cambio la makina se ciñe a un solo territorio.

No se pincha makina en discotecas de holanda, pero en cambio si se pincha hardcore como aqui. Me xplico?

Aun siendo 4 gatos como somos, vamos a tocarle los cojones a los vecinos y a liar una escandalera de noche???

A LIARLAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa