oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estado fisico del xque!!!  (Leído 4247 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #30 en: 05/11/04, 16:45:49 pm »

La gorra de san juan sin comentarios .. jejeje el poster del remember esta to wapooooo lo tengo ahi colgaO en La abitacionnnn anda q no molaaa jejeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #31 en: 05/11/04, 18:16:58 pm »

La gorra de san juan sin comentarios .. jejeje el poster del remember esta to wapooooo lo tengo ahi colgaO en La abitacionnnn anda q no molaaa jejeje

i kien no tiene el poster kolgao a la habitacion? :O:O xDDD
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #32 en: 06/11/04, 17:53:25 pm »

...Las goTeRas PoR Favor!!!....
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #33 en: 07/11/04, 13:11:42 pm »

Eso es la gente del podium ke scupe y nos kaen los gapos...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #34 en: 07/11/04, 14:46:44 pm »

Eso es la gente del podium ke scupe y nos kaen los gapos...

fijo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #35 en: 07/11/04, 15:07:56 pm »

pues yo  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #36 en: 07/11/04, 15:41:16 pm »

pues yo  ::)

eske tu eres diferent ;$
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #37 en: 07/11/04, 17:00:29 pm »

lo se O0 xD
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #38 en: 07/11/04, 17:08:26 pm »

yo tp tengo el poster colgao en la habitacion  :-[  aun esta el proyecto
dj perch
Visitante

Email
« Responder #39 en: 22/11/04, 18:13:04 pm »

ESTA MUY MAL... ¿porque no arreglan esa bombilla de parking que tanto me quejo durante meses? >:( >:(
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 22/11/04, 18:33:25 pm »

Los diseños son infantiles, y sobretodo, esos muñekitos de pastis y buenri le restan seriedad a la sala y le dan un enfoque para adolescentes
dj perch
Visitante

Email
« Responder #41 en: 22/11/04, 18:45:42 pm »

por lo menos podía hacer diseños mas agresivos no??? como en los viejos tiempos :'(
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #42 en: 22/11/04, 18:47:12 pm »

lo d ls goteras,stoy flipando xq llevo yendo 4años y nunca m habia dao cuenta,casi q va a ser q algun listo le da por pegar lapos o tirar l cubata;lo d la musuca si q es un bainon d la hostia,xq no puedo ni imaginarme lo q seria l xque cn un equipo mas potente!lo suyo seria una quedada n l puto camping ese y arrasarlo por completo.ls camisetas estan wapas ls d la tienda,ls q regalan ya es otra cosa,xo encima q ls regalan...no ls vamos a criticar,no?
pensaros lo d arrasar l camping,xq si l xque petara como tiene q petar una disco d makina seria la puta polla!!!
DJ-XqUeLe

Email
« Responder #43 en: 22/11/04, 23:42:40 pm »

Yo aki tb dejare mi opinion sobre el estado fisico. 8) 8) 8)
Uno es sobre el sonido,la calidad ya ke siendo discoteca podria reformar o modernizar los ekipos de musica,y los altavoces podrian tb,pero parece ke no se kieren gastar muxo en actualizarse :o :o,despues en kuanto alguno de aki referia a las goteras y mas,eso tb estoy de acuerdo,acer por lo menos una reparacion ala lona ke kubre la discoteca y podrian acer algo un poko de obra (toxana y demas... ;)) y insonorizar un poko en kuando ala potencia del sonido para asi poder tener un poko mas de salida ala musica y evitar la molestia alos vecinos yake si es cierto ke no solo desde el camping ke esta mas arriba del xque sino desde la entrada dela autovia y mas lejos todavia,mas concretamente asta la zona de la energia(aprox. 2,5 km :o) desde la disco asta el lugar dixo anteriorment ,y sin contar el dia ke aga un poko de viento ke aun puede llegar a mas distancia,no es por ir en contra del xque ni nada yake yo xquesiano tala muerte y voy siempre ke puedo,es ala unica sala ke voy porke es lo mejor parami,lo digo porke yo soy de aki palafrugell y es algo ala ke los vecinos mas cercanos se kejan y por eso podrian cerrarnos la sala o bajar mas el sonido,ke tb por eso debe ser una razon de porke no suben mas el volumen...xD y en kuando a los diseños ay kosas ke se podrian mejorar mas y hacer mas recopilaciones junto cn un video ke eso es loke gusta mas ala gente ke el tradicional recopilata,de moment no me dejo nada sino ya volvere xD XQUE HASTA LA MUERTE FAMILIAAAAAAAA!!! PASTIS & BUENRI FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! makina powahHhh  ;D ;D ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #44 en: 23/11/04, 03:55:46 am »

Bueno, no quisiera meter mucha cizaña en el tema porque tampoco me considero alguien como para obligar o criticar muy duramente a la peña en este foro, pero si me gustaría dar una opinión mia (ojo, PERSONAL) sobre el tema de flyers, posters y dibujos en general.

Tengo el título de ilustrador y, en más o menos medida, procuro dedicarme a ello cuando puedo (o cuando tengo encargos) y, sinceramente, cualquier compañero de profesión diría lo mismo que yo: vaya suerte ha tenido el chaval que dibuja para el Xque.

Porqué? Pues porque tiene una calidad... digamoslo asi... PESIMA. No solo el dibujo, sino el entintado, el color, las sombras (prácticamente invisibles), la técnica... ni siquiera hay un estudio de composición, sino que los elementos están colocados tal como llegan.

Despues de ver "cosas" como la portada del Xque 9 (ojo no critico el disco, critico LA PORTADA) pues uno se para a pensar y reflexiona realmente sobre si la organización de Xque debería replantearse fichar a otro ilustrador o creativo a la hora de diseñar toda la parafernalia comercial de la sala.

Siempre lo he dicho: el 3D para flyers, posters y carteles. El 2D para merchandising y "muñequitos". Nunca... y digo NUNCA ha funcionado el 2D para los flyers... fijaros que desde tiempos remotos de las discotecas, tanto las letras como el fondo han sido creados en 3D. Decidme pues como puede ser que, por ejemplo, la programación de noviembre (toda ella) venga en un flyer en 2D y con tan solo 6 o 7 tintas?

Nada más... es solo mi opinion, repito, sobre el tema de las ilustraciones del Xque... OJO QUE ME CONSIDERO UN AMANTE DEL XQUE Y DE SU PEÑA HASTA LA MUERTE EH!!!

PD: Os recomiendo un libro de la editorial "Actar" llamado "Barcelona Club Flyers" que tengo en mi posesión y que enseña realmente el mundo de los flyers a cualquiera q esté interesado. Yo lo encontré en el Caixa Forum en Barna... pero yo diria que en el Macba tb lo podreis encontrar.

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir