Yo aki tb dejare mi opinion sobre el estado fisico.

Uno es sobre el sonido,la calidad ya ke siendo discoteca podria reformar o modernizar los ekipos de musica,y los altavoces podrian tb,pero parece ke no se kieren gastar muxo en actualizarse

,despues en kuanto alguno de aki referia a las goteras y mas,eso tb estoy de acuerdo,acer por lo menos una reparacion ala lona ke kubre la discoteca y podrian acer algo un poko de obra (toxana y demas...

) y insonorizar un poko en kuando ala potencia del sonido para asi poder tener un poko mas de salida ala musica y evitar la molestia alos vecinos yake si es cierto ke no solo desde el camping ke esta mas arriba del xque sino desde la entrada dela autovia y mas lejos todavia,mas concretamente asta la zona de la energia(aprox. 2,5 km

) desde la disco asta el lugar dixo anteriorment ,y sin contar el dia ke aga un poko de viento ke aun puede llegar a mas distancia,no es por ir en contra del xque ni nada yake yo xquesiano tala muerte y voy siempre ke puedo,es ala unica sala ke voy porke es lo mejor parami,lo digo porke yo soy de aki palafrugell y es algo ala ke los vecinos mas cercanos se kejan y por eso podrian cerrarnos la sala o bajar mas el sonido,ke tb por eso debe ser una razon de porke no suben mas el volumen...xD y en kuando a los diseños ay kosas ke se podrian mejorar mas y hacer mas recopilaciones junto cn un video ke eso es loke gusta mas ala gente ke el tradicional recopilata,de moment no me dejo nada sino ya volvere xD XQUE HASTA LA MUERTE FAMILIAAAAAAAA!!! PASTIS & BUENRI FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! makina powahHhh