DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/11/04, 02:13:49 am » |
|
tp a exo mal a nadie el xabal poniendo este post, supongo ke le pasara a muxa gnt eso de ke sus kolegas solo kieran ir a paxangadas y no a sitios makineros....xo weno, enga suerte
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/11/04, 02:44:50 am » |
|
tp a exo mal a nadie el xabal poniendo este post, supongo ke le pasara a muxa gnt eso de ke sus kolegas solo kieran ir a paxangadas y no a sitios makineros....xo weno, enga suerte 
a mi me pasaba, y mira ahora como e acabado, iendo con el MAJADERO......asiq no se q es peor....  xDDDDDDD Es broma pomaaaaaaaaa!!! XDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 05/11/04, 13:29:15 pm » |
|
oye..una pregunta, me podeis explicar donde esta el desk??? esk no tengo ni puta idea de donde esta y he oido ablar mucho y me molaria ir... MERCI!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/11/04, 13:38:40 pm » |
|
oye..una pregunta, me podeis explicar donde esta el desk??? esk no tengo ni puta idea de donde esta y he oido ablar mucho y me molaria ir...
MERCI!!! 
en hospitalet hay miles de post q hablan sobre el y como llegar
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 05/11/04, 13:41:35 pm » |
|
oye..una pregunta, me podeis explicar donde esta el desk??? esk no tengo ni puta idea de donde esta y he oido ablar mucho y me molaria ir...
MERCI!!! 
pues mira,ta en hospitalet. lo k keda mejor pa ir es Ramblas just oliveres o la estacion de renfe de Hospitalet. una vez llegues vas tirando toa la kalle josep tarradelles(pasando la farga de largo) hasta k llegues al cruze kn la calle Batllori. la kalle batllori ta antes de llegar a una gasolinera k ta justos enfrente de uan dsiko k se llama Bahia(es de salsa) en el lokal del desk veras k pone satisfaction pos ahi tara el desk
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/11/04, 14:18:25 pm » |
|
uan dsiko k se llama Bahia(es de salsa) x favor..... kien no conoce esa prestigiosa diskoteca?
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/11/04, 16:26:58 pm » |
|
MERCI POR INFORMARME....NO TENIA NI IDEA
|
|
|
MAJADERO
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/11/04, 20:58:32 pm » |
|
|
|
|
MAJADERO
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/11/04, 20:59:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/11/04, 21:26:00 pm » |
|
Vente al xque q es la puta bomba. El bus tambien es un festival
y la gente va de wen rollo. El dia del cumple del buenri m fui cn
una q solo la conocia de una mañana volviendo del xque.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/11/04, 21:45:41 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/11/04, 09:59:08 am » |
|
Pos yo tb estoy hasta los cojones de q mis amigos esten tol día escuchando makina y luego no kieran ir a los sitios y se metan en bodrios de magnitud espantosa. Quiero ir a sitios makinaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, alguna sugerencia pa este viernes... celebro mi cumple y ha destar cerca de algun transporte publico y facil dencontrar.
mis kolegas le pasa igual tol dia escuxando makina i luego no van al xque ni naH... u_U esos son los amigos pegatina los autentikos los aces iendo de fiesta
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/11/04, 15:54:37 pm » |
|
Pos yo tb estoy hasta los cojones de q mis amigos esten tol día escuchando makina y luego no kieran ir a los sitios y se metan en bodrios de magnitud espantosa. Quiero ir a sitios makinaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, alguna sugerencia pa este viernes... celebro mi cumple y ha destar cerca de algun transporte publico y facil dencontrar.
mis kolegas le pasa igual tol dia escuxando makina i luego no van al xque ni naH...
u_U esos son los amigos pegatina los autentikos los aces iendo de fiesta
totalmente de acuerdo!
|
|
|
Scorpia_girl
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/11/04, 16:01:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 08/11/04, 10:30:02 am » |
|
 ueeeee!!!! Seeee es mi Tete!! JoJoJO eReS FAMOsIILLOOOOO...es tu vales coño!! es el mas mejorrrrrrr_! :-*Ayer me lo pase muy bieng..este finde lo e tenido completitooo VIERNES chasis*sabado xQUE*dOMingO dESk ]] los 3dias me lo e paxado muy bienggggg! i con toh sa gentuza como la liavan..... joJoJo un saludo a to sa gente que conozcoooo i ke e podido conocer saliendo de fiesta! alehhhh se desk..  ** Tete te queiruuuuuuuuu !!!!!!asias asias por tooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
|
|
|
|