oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quiero formar grupito para ir de fiesta con gente alguien quiere formar grupito?  (Leído 3703 veces)
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #30 en: 09/11/04, 11:08:13 am »

si, pues a lo mejor me kedo yo en ksa porke a mis colegas no les mola ir  a las discotecas d "makina" y hardcore (la musika les mola)pues la d veces k me e ido yo solo al xque y al pont madre mia la tira por ejemplo la primera vez k fui al xque en bus(enero)fui solo sin conocer a nadie y hay conoces gnt y cada sabdo k vas a una discoteca konoces a alguien nuevo,xro weno yo lo k digo a mis colegas k os den y yo me piro donde realment me lo paso bien sea pont,xque u otra y paso d space ( k encima voi y no me dejan entrar jaja,o nt7,pacha,atlantida y de ese palo k no me va,k si tienes ganas d fiesta t piras solo si hace falta,aunke la pateada pa ir al pont raya un poko si vas solo xro weno.
Carlikos es que hay que reconocer que tu estas bastantes colgadillo eeeeee!!!!!! o no? Tal y cm vas x las nits cm n vas a conocer a gente!!!!! o sino que me lo digan a mi !!!! Ese podium del XQUE? te lo recuerdo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :-*
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #31 en: 09/11/04, 19:34:30 pm »

Este post esta repetido, lo teneis en la seccion KEDADAS & FIESTAS.

MErci peña!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |