oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri en Madrid...  (Leído 9896 veces)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #120 en: 18/11/04, 20:29:26 pm »

1º Buenri no es chaquetero, simplemente defiende y pincha las diferentes vertientes de la musica dance que el pincha. Eso significa que pincha varios estilos y no se cierra en uno solo. Con eso quiero decir que si va a Central, meterá hardcore, si va a Coliseum, meterá jumper y americano, si va a Madrid pinchara jumper, progresivo y cantaditas, si va a la Limite metera bumping.

El otro dia vino a pinxar en Banyoles en ADN (ponen paxanga con 2 o 3 temas dance) i Buenri se puso a pinxar makina,hartrance,hardstyle i algun tema hardcore, y se le veia que le gustaba lo k pinxava
a mi me lo vas a decir...yo estaba el domingo en el ADN
creo ke me estas dando la razon, ke pincha lo ke al le gusta
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #121 en: 19/11/04, 18:48:19 pm »

1º Buenri no es chaquetero, simplemente defiende y pincha las diferentes vertientes de la musica dance que el pincha. Eso significa que pincha varios estilos y no se cierra en uno solo. Con eso quiero decir que si va a Central, meterá hardcore, si va a Coliseum, meterá jumper y americano, si va a Madrid pinchara jumper, progresivo y cantaditas, si va a la Limite metera bumping.

El otro dia vino a pinxar en Banyoles en ADN (ponen paxanga con 2 o 3 temas dance) i Buenri se puso a pinxar makina,hartrance,hardstyle i algun tema hardcore, y se le veia que le gustaba lo k pinxava
si jo ja te volia donar la rao xD tiu aket diumenge niras a ADN a veure n metralla?
PROSI

Email
« Responder #122 en: 19/11/04, 19:47:51 pm »

si jo ja te volia donar la rao xD tiu aket diumenge niras a ADN a veure n metralla?
ok, perdona pero no habia entendido tus palabras.
dudo ke vaya a ver al metralla, mayormente fui el pasado domingo xke pinchaba Buenri, aunke viendo las camareras de alli no es de extrañar ke vuelva algun dia, juas juas
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #123 en: 21/11/04, 13:49:41 pm »

nUuU el 25 ¬¬ jiji, k el 18 e mi cumpleee y pal xque d cabeza k ganasSsSSS :D

El 18 pinxa el Mikito en el Xque asi que la mejor musica pa celebrar tu cumple, creo yo vaya xD
manza manza callaaa,speremos q no vaya el dia 18,q yo kero verlo en el xqueeee :'(
NiT@

Email
« Responder #124 en: 21/11/04, 14:49:28 pm »

nUuU el 25 ¬¬ jiji, k el 18 e mi cumpleee y pal xque d cabeza k ganasSsSSS :D

El 18 pinxa el Mikito en el Xque asi que la mejor musica pa celebrar tu cumple, creo yo vaya xD
manza manza callaaa,speremos q no vaya el dia 18,q yo kero verlo en el xqueeee :'(

p.D.: A BUENRI.. no? xDD PEROSI VA MIKITO BUENRI NO TARA??? JOE ...   :-\
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #125 en: 21/11/04, 15:22:11 pm »

Ayer el buenri nos dijo ue no iria seguramente a Madrid
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #126 en: 21/11/04, 15:28:22 pm »

En el Flyer dice q no se pira el dia 18 y me alegro, ya k sera el dia mejor pa subir (no solo x el invitado  especialmente por el ambiente) y yo prefiero q este el Buenri.  ;D ;D ;D
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #127 en: 21/11/04, 15:55:45 pm »

amigo shocker ya está el flyer de diciembre? lo puedes colgar por favor.
En fin si no viene tampoco me importa en exceso loque mola es evrle en xque junto a pastis, o sea en su salsa.Ya que tengo el carnet de conducir me cuesta menos subir, asique cuando suba yo para allá ya os veré amigotes.
En todo caso si alguien se entera de que Buenri bajará que me lo comunique para dejarme unas pelillas ahorradas, que entre el recopilata la nochevieja etc, todo sea que al final buenri venga y no haya pelas.

PROSI

Email
« Responder #128 en: 21/11/04, 17:15:10 pm »

Tal y como indique el Buenri dudo mucho ke vaya a Madrid antes de fin de año, seria una sorpresa.
Quizas deje esa visita pa un poquillo mas adelante.
Ah una cosa, no os fijeis si le ponen o no en el flyer, ya ke siempre ke se va de bolo le siguen poniendo en el flyer, el mundo de los dj's gira rapidamente y un bolo se puede anular o confirmar en cualquier momento.
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #129 en: 21/11/04, 17:33:15 pm »

Como dice el cabron del Jack, creo que ya esta confirmao que no tendreis al Buenri en Madrid este diciembre, a lo mejor algo mas adelante, pero en diciembre imposible
NiT@

Email
« Responder #130 en: 21/11/04, 23:52:28 pm »

wno pO no paxa na k se kee en su santa kasa k nos kea mas cerka...  :P :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #131 en: 22/11/04, 12:59:50 pm »

(no x invitado sino x ambiente)

es mejor kuando invitan a frantic o dany bpm...
Piyulina

Registro: 02-11-04
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE HiJoS dE PuTaAaAa

Email
« Responder #132 en: 25/11/04, 17:12:39 pm »

Lo más seguro ke Buenri vaya para el ((Radical)) en el 14 aniversario, ke será el día 18 de diciembre, pork si se pretende ke vaya antes de navidades, sólo kedan las fiestas de tekno, la del solitario de dj Marta y ya la del aniversario. Asike de ir sería a esa. De todos modos Pipe, dónde has escuchado ke va a ir el Buenri a Radical??
Un SaLuDo A ToDo El MaKiNaTiOn
alex_1981

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #133 en: 25/11/04, 21:34:09 pm »

Pero no os hagais ilusiones:

NO VA A PINCHAR NI MAKINA NI HARDCORE.

Pinchara progressive, cantadicas con us hardcore y similares. Como hizo en su momento en la Sonique.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #134 en: 25/11/04, 21:38:42 pm »

(no x invitado sino x ambiente)

es mejor kuando invitan a frantic o dany bpm...

Jajajaj no keria decir eso, no era para despreciar al invitado ni muxo menos. Lo q  me refiero es q los mejores dias xa subir son los q hay promo o nada, para mi ya suena buena musica, si ademas pues un rato d itt pues weno no le vamos a poner pegas xD.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir