|
 |
« Responder #75 en: 05/11/04, 21:51:32 pm » |
|
1º Buenri no es chaquetero, simplemente defiende y pincha las diferentes vertientes de la musica dance que el pincha. Eso significa que pincha varios estilos y no se cierra en uno solo. Con eso quiero decir que si va a Central, meterá hardcore, si va a Coliseum, meterá jumper y americano, si va a Madrid pinchara jumper, progresivo y cantaditas, si va a la Limite metera bumping.
Si yo voy a una sala a ver un dj invitao sea del estilo k sea, lo ultimo k kiero ver es ver a ese dj pinchar exactamente lo k pone el dj residente y la musica k suena en esa sala, ami eso me pondria de mala lexe la verda.. y dificilmente volveria ir a verle...Yo soy de los k piensan k la diversidad musical es sana, y x eso tb pienso k un dj tiene k tener su propia identidad musical. Ojo!! tener una identidad musical no kiere decir pinchar un solo estilo, no se me mal interprete.. PD: aun es pronto x saber lo k pincharia en el Radical, xo no kreo k a los de madrid les disgustara muxo el sonido xquesiano actual..
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 05/11/04, 22:32:27 pm » |
|
Entramos en la eterna pregunta.... Debe el Dj adaptarse al publico, o el publico adaptarse a el?
Porque puedes seguir fiel a tus ideas, pero tambien vaciar la pista de baile con una rapidez infernal xD
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #77 en: 06/11/04, 04:27:04 am » |
|
un dj invitado tiene k pinchar lo k pone en su sala cada semana o has visto a algun dj de techno o trance k cambie el estilo musical segun la sala donde va
|
|
|
DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 06/11/04, 10:11:14 am » |
|
Weno weno está un poco revolucionaó el Post. Lo 1º no creo que se deba cerrar, porque nos interesa tanto a los de Madrid saber cuando viene Buenri pa ir a verle, como a los de allí para saber cuando faltará en el Xque y os interesará más o menos ir a la santa casa, por eso creo que sería una putada que lo cerraran. 2º He mirado webs, he escuxado la radio, he mirado la programación de Radical, etc y aún no veo nada de Buenri, lo que me lleva a pensar que Pipe se esté montando peliculas de las suyas, como la que me contó el otro día de que conoce a Javi Aznar y el finde que viene cuando venga a madrid estará con él porque no conoce a nadie, bueno y muchisimas más que todos sabemos. Supongo que puede que venga al 14 aniversario Radical que es el 18 de Diciembre creo, porque creo que no hay ninguna otra fecha posible antes de fin de año, ya lo veremos.
3ºYo opino que Buenri si debería pinxar lo que pinxa en Xque, por 2 razones: 1-Pa que meta lo que pinxa la Marta y demás mataos Radical que no se chupe 600 KM, porque los otros ese tipo de música la pinxan iwal qel.(Este caso se aplica a todo, un Dj invitado debe pinchar lo que pincha en su sala) 2-Si Buenri mete Makina no creais que a la gente no le gustará la session, todo lo contrario la gente ya se quema de los estilos que se pinchan aquí y una buena session makina les gustaría.Aki la Makina no gusta `porque es desconocida, porque hay incultura.Yo aki digo que escuxo makina y ellos no piensan la melodías, se creen q son bases a 200 BPMs sin melodia alguna sin cantadas sin nada.Yo siempre que dejo una session makina a alguien le gusta, y dice coño no sabía que la Makina era así.Yo estoy seguro que al 70 % de la sala les gustaría, cambiar una hora de estilo de música no haría daño, y al 30% que no le guste que se chunde al parking.
Claro siendo realista sé que Buenri no meterá Makina, que pondrá jumper o incluso algo de hardcore como ha hecho en otras visitas, pero bueno ese hombre es un prodigio aunke sea pinchando jumper (q no ske sea malo el jumper, pero es calentamiento, comparaó con makina.....), asike iré de todos modos, y eso sí esperando que al menos ponga algunos temones sueltos, yoqesé un stripped pa cerrar o nose un your shinning aunke esté pasao seguro q levantaba a la pista xq aki no saben ni lo q es, y con lo q les gustan los pasteles, escuxan ese y se corren, pero weno ya veremos si tan sikiera viene.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 06/11/04, 12:12:57 pm » |
|
se creen q son bases a 200 BPMs sin melodia alguna sin cantadas sin nada. es que en gran parte es eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 06/11/04, 12:35:59 pm » |
|
100% de acuerdo con el sr Prosi parece la unica persona moderada del foro
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #81 en: 06/11/04, 14:22:27 pm » |
|
1º Buenri no es chaquetero, simplemente defiende y pincha las diferentes vertientes de la musica dance que el pincha. Eso significa que pincha varios estilos y no se cierra en uno solo. Con eso quiero decir que si va a Central, meterá hardcore, si va a Coliseum, meterá jumper y americano, si va a Madrid pinchara jumper, progresivo y cantaditas, si va a la Limite metera bumping.
Si yo voy a una sala a ver un dj invitao sea del estilo k sea, lo ultimo k kiero ver es ver a ese dj pinchar exactamente lo k pone el dj residente y la musica k suena en esa sala, ami eso me pondria de mala lexe la verda.. y dificilmente volveria ir a verle...Yo soy de los k piensan k la diversidad musical es sana, y x eso tb pienso k un dj tiene k tener su propia identidad musical. Ojo!! tener una identidad musical no kiere decir pinchar un solo estilo, no se me mal interprete..
PD: aun es pronto x saber lo k pincharia en el Radical, xo no kreo k a los de madrid les disgustara muxo el sonido xquesiano actual..
Ese es el kit de la cuestion, sobre gustos no hay nada escrito. A Buenri se le pregunto una vez en el Coliseum: ¿por que no pinchas makina aki?su respuesta fue:No puedo pinchar ante un publico de 2500 personas lo ke le gusta a 200. Buenri prefiere pinchar mil veces jumper a makina, xque la makina de ahora no tiene el feeling ke tenia en los años 96,97,98,etc. Ahora es un rollo mas comercial. ¿Se puede comparar producciones de GOLLUM, GERARD REQUENA, etc de finales de los 90 con las de ahora?Sinceramente, lo dudo. Los propietarios de las discograficas quieren ke se lleve este estilo musical y son las directrices ke marcan a productores. k pinxe lo k kiera xd pero yo kiero saber cuando va a madrid xd alguien ho sap ?
falta poco mas de un mes para la "posible" visita de Buenri a Madrid y todavia no se ha dicho nada. Se tendra ke estar atento a la pagina de radical para mas info
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 06/11/04, 16:40:44 pm » |
|
Q ASCO D SECCIOn , aver si ponen un moderador q se conecte y xapan el puto post.
claro claro un buen moderador q borre post, xape post y no deje opinar, oleeeeeeeeeee
Opinar si, critikar pq si o por aburrimiento NO, y aki no es q haya un buen o mal moderador, es q NO hay pq el junai no s conecta muxo, y el Bull ta en lleida y no tiene internet... ademas pa lo k decis muxos q ya sabemos loq vais a decir os lo podriais ahorrar... SOBRETODO los q como tu nunca han pisaom el xque y hablan d lo k oyen...
yo solo opino musicalmente listillo, jamas me oiras comentar algo sobre el ambiente ni nada q no tenga q ver con la musica, asi q creo q tengo perfecto derecho para criticar la basura musical del xque
NI TU NI NADIE Q NO HAYA ESTADO EN EL XQUE tiene derecho a opinar sobre nada d esta sala, excepto recopilatorios o sesiones grabadas en directo. Y menos ara llamar basura a nada pq aki la unica basura q hay es la gnt prepotente q solo hace q insultar lo q no le gusta, sin respetar, y lo mejor, sin saber.
Jejeje...entonces yo si puedo opinar por lo k veo (el resto tb eh!!)...vamos a ver, no se donde ves las faltas de respeto, la gente ha saltao porke uno ha dicho k Buenri pondrá Mákina, y eso, a menos k uno sea un fanático redomao, no se lo cree nadie. Si lo hiciera ole sus huevos, pero me juego una mano k en le dará un poco a la tubería y a la pastelería. Rollo Enrique del Pozo, buscando el aplauso fácil. Y con esto no se falta al respeto...se da un opinión....tu imaginate k aburrido seria el futbol si la gente no pudiera decir....joder el Figo, tan bien k jugaba y miralo ahora arrastrandose por los campos....o no es asi?? Y nadie es proscrito por opinar asi. En vez de rogar k chapen el post, si tan fan eres pues dedicate a defender tu postura con un poco de dignidad, y no invocando a la santa sede.
Claro q se puede opinar, especialmente los q llevais años en esto, a mi loq m da rabia es q gente hable sin haber estao el Da bizz ese, y algunos mas, kizas eyer pues me flipe un poco con lo q dije x aki, pero es q (a parte d estar yo un pokillo exaltao x otras cosas) no venia solo d este post si no d otros en q directa o indirectamente se critica lo q hace el Buenri. Creoq todos sabemos q en Madrid tirarad pasteles, bumping, y como muxo, hardhouse.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 06/11/04, 16:43:13 pm » |
|
Si yo voy a una sala a ver un dj invitao sea del estilo k sea, lo ultimo k kiero ver es ver a ese dj pinchar exactamente lo k pone el dj residente y la musica k suena en esa sala, ami eso me pondria de mala lexe la verda.. y dificilmente volveria ir a verle...Yo soy de los k piensan k la diversidad musical es sana, y x eso tb pienso k un dj tiene k tener su propia identidad musical. Ojo!! tener una identidad musical no kiere decir pinchar un solo estilo, no se me mal interprete..
PD: aun es pronto x saber lo k pincharia en el Radical, xo no kreo k a los de madrid les disgustara muxo el sonido xquesiano actual..
Ese es el kit de la cuestion, sobre gustos no hay nada escrito. A Buenri se le pregunto una vez en el Coliseum: ¿por que no pinchas makina aki?su respuesta fue:No puedo pinchar ante un publico de 2500 personas lo ke le gusta a 200. Buenri prefiere pinchar mil veces jumper a makina, xque la makina de ahora no tiene el feeling ke tenia en los años 96,97,98,etc. Ahora es un rollo mas comercial. ¿Se puede comparar producciones de GOLLUM, GERARD REQUENA, etc de finales de los 90 con las de ahora?Sinceramente, lo dudo. Los propietarios de las discograficas quieren ke se lleve este estilo musical y son las directrices ke marcan a productores.
k pinxe lo k kiera xd pero yo kiero saber cuando va a madrid xd alguien ho sap ?
falta poco mas de un mes para la "posible" visita de Buenri a Madrid y todavia no se ha dicho nada. Se tendra ke estar atento a la pagina de radical para mas info
Buenri prefiere pinxar jumper fuera d cataluña, en casa pinxa loq pinxa pq le gusta, si prefiriera el jmper estoy seguro q en el xque sonaria ese rollo toda la noxe. Mas q nada digo esto pq se q cuando un tema no le gusta al Buenri NO LO PINXA, incluso temas d alkhemie, q se q no pinxa pq no le gustan.
|
|
|
GiorGio
Registro: 01-10-03
Email
|
 |
« Responder #84 en: 07/11/04, 12:31:06 pm » |
|
Pues yo sinceramente no tengo ni la menor gana de ir a ver a Buenri por mucho ke venga aki a madrid... a no ser ke me digan ke va a pinchar maquina a 180 a 3 platos no voi  pff y encima tragarme una fiesta de 12 horas de cantadas y jarjaus dese para ver al buenri poniendo jumper pff venga hombre...
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #85 en: 07/11/04, 14:06:39 pm » |
|
|
|
|
DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 07/11/04, 15:39:09 pm » |
|
Tronco en radical no se pincha House, puede que caiga agún tema de vez en cuando o en los calentamientos, pero no la llames discoteca House, porque la gente que no la conozca va a malinterpretar. Es la discoteca del Pastel, es una base un pastel, base pastel, y de vez en cuando un tema progressive.Es a lo más limite, el Chumi como invitado lo haría bien allí, porque el Radical es una autentica pastelería.Cualquier día llevan a Eva Arguiñano
|
|
|
GiorGio
Registro: 01-10-03
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/11/04, 00:37:42 am » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #88 en: 08/11/04, 08:41:57 am » |
|
el post del aburrimiento le vamos a llamar...
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #89 en: 08/11/04, 14:06:28 pm » |
|
Q ASCO D SECCIOn , aver si ponen un moderador q se conecte y xapan el puto post.
claro claro un buen moderador q borre post, xape post y no deje opinar, oleeeeeeeeeee
Opinar si, critikar pq si o por aburrimiento NO, y aki no es q haya un buen o mal moderador, es q NO hay pq el junai no s conecta muxo, y el Bull ta en lleida y no tiene internet... ademas pa lo k decis muxos q ya sabemos loq vais a decir os lo podriais ahorrar... SOBRETODO los q como tu nunca han pisaom el xque y hablan d lo k oyen...
yo solo opino musicalmente listillo, jamas me oiras comentar algo sobre el ambiente ni nada q no tenga q ver con la musica, asi q creo q tengo perfecto derecho para criticar la basura musical del xque
NI TU NI NADIE Q NO HAYA ESTADO EN EL XQUE tiene derecho a opinar sobre nada d esta sala, excepto recopilatorios o sesiones grabadas en directo. Y menos ara llamar basura a nada pq aki la unica basura q hay es la gnt prepotente q solo hace q insultar lo q no le gusta, sin respetar, y lo mejor, sin saber.
Jejeje...entonces yo si puedo opinar por lo k veo (el resto tb eh!!)...vamos a ver, no se donde ves las faltas de respeto, la gente ha saltao porke uno ha dicho k Buenri pondrá Mákina, y eso, a menos k uno sea un fanático redomao, no se lo cree nadie. Si lo hiciera ole sus huevos, pero me juego una mano k en le dará un poco a la tubería y a la pastelería. Rollo Enrique del Pozo, buscando el aplauso fácil. Y con esto no se falta al respeto...se da un opinión....tu imaginate k aburrido seria el futbol si la gente no pudiera decir....joder el Figo, tan bien k jugaba y miralo ahora arrastrandose por los campos....o no es asi?? Y nadie es proscrito por opinar asi. En vez de rogar k chapen el post, si tan fan eres pues dedicate a defender tu postura con un poco de dignidad, y no invocando a la santa sede.
Claro q se puede opinar, especialmente los q llevais años en esto, a mi loq m da rabia es q gente hable sin haber estao el Da bizz ese, y algunos mas, kizas eyer pues me flipe un poco con lo q dije x aki, pero es q (a parte d estar yo un pokillo exaltao x otras cosas) no venia solo d este post si no d otros en q directa o indirectamente se critica lo q hace el Buenri. Creoq todos sabemos q en Madrid tirarad pasteles, bumping, y como muxo, hardhouse.
no quiero ser el centro de todas las criticas de los q pensamos q buenri se ha vuelto demasiado comercial, parece q me tengas mania o algo xD
|
|
|
|