oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Medidor de pesimismo  (Leído 2843 veces)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #15 en: 01/11/04, 15:43:36 pm »

en teoría... gracias al apatrado makina d la revista dj y a la nueva sala vertical... no
gracias a la colavoración de todos los makineros (nosotros, dj's y productores) si, pero visto el panorama... kn las rivalidades i to eso... nose k pensar maxo...
algo se hará no?? y los k mas harán son las jóvenes promesas, kuales defienden lo k kieren ;)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #16 en: 01/11/04, 16:12:58 pm »

opino komo ratoli, demasiado impulsivo eres
Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 01/11/04, 16:40:28 pm »

A mi cada dia q escribe me sorprende mas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18 en: 01/11/04, 17:04:36 pm »

Si la verdad es k dudo k la makina d un dia pa otro ya este salvada, aparte d k lo chungo no es llegar, sino mantenerse
Muri

Email
« Responder #19 en: 01/11/04, 17:19:37 pm »

la revista deejay tiene poca tirada y menos ventas, y de la sala vertical no opino pq no puedo.
Dj-Sety

Email
« Responder #20 en: 01/11/04, 17:53:29 pm »

la revista deejay tiene poca tirada y menos ventas, y de la sala vertical no opino pq no puedo.

La verdad es q va bastante floja...de 200 paginas que tenia a tener 100 escasas...ya no existe la suscripcion x correo ademas y tampoco la veo ya en muchos kioskos
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #21 en: 01/11/04, 18:01:51 pm »

No dejan de ser 2 granitos de arena más, q ni nos salvarán, ni nos dilapidarán.

PD: estoy harto de ver tus posts, en los q siempre hay un pesimismo o un optimismo desbordado. Nunca la botella va a estar totalmente llena, ni totalmente vacia, ni valladolid se va a convertir en la nueva capital de la makina, ni la makina va a desaparecer de cataluña, a ver si eres un poco menos impulsivo.

Totalmente de acuerdo  :)

Nosé a que viene esta encuesta  :-\ Tanto la nueva sección MAKINA de la revista DJ, como la ignauguración de 2 nuevas salas makineras este mes (Vertical y Chasis), son BUENAS NOTÍCIAS para el mundo makiner.

Por cierto, estoy algo cansado de ver la palabra "resurgir" en este tipo de post... A algunos parece que les mole "enterrar" algo que todavía sigue vivo.
Muri

Email
« Responder #22 en: 01/11/04, 18:06:54 pm »

realmente q es resurgir? que la makina sea un estilo de masas o una moda? Para que quereis eso, para que luego pegue otro bajon y se repita la historia? Pues no, yo prefiero que nos mantengamos en el nivel de ahora o quiza algo mejor, con nuestras pocas salas dnd se apueste minimamente por el estilo y nuestros 2 o 3 sellos que vayan sacando temas de calidad. Que una revista publique 1 o 2 paginas dedicadas a la musica makina contribuiran a esa "masificacion" que algunos deseais y no entiendo pq pero no dependera de ello. Como dice el checho, esto y la apertura de vertical son buenas noticias, pero no os hagais tantas pajas mentales y poned un poco los pies en tierra. Salu2  ;)
Charro MKN

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #23 en: 01/11/04, 18:08:05 pm »

sigue vivo en el bolsillo de algunos... en fin.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #24 en: 01/11/04, 18:17:01 pm »

No dejan de ser 2 granitos de arena más, q ni nos salvarán, ni nos dilapidarán.

PD: estoy harto de ver tus posts, en los q siempre hay un pesimismo o un optimismo desbordado. Nunca la botella va a estar totalmente llena, ni totalmente vacia, ni valladolid se va a convertir en la nueva capital de la makina, ni la makina va a desaparecer de cataluña, a ver si eres un poco menos impulsivo.

Totalmente de acuerdo  :)

Nosé a que viene esta encuesta  :-\ Tanto la nueva sección MAKINA de la revista DJ, como la ignauguración de 2 nuevas salas makineras este mes (Vertical y Chasis), son BUENAS NOTÍCIAS para el mundo makiner.

Por cierto, estoy algo cansado de ver la palabra "resurgir" en este tipo de post... A algunos parece que les mole "enterrar" algo que todavía sigue vivo.

Claro, como me encanta la Makina me mola "enterrarla" y deseo que se acabe!!! Una lógica aplastante.
Yo creo que solo hay que analizar el panorama ¿makinero? actual para darse cuenta de que sí no está enterrada ya, es porque algunos pocos siguen luchando para que no muera.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #25 en: 01/11/04, 18:19:48 pm »

la makina esta viva, con diferentes korrientes, subestilos y formas de pinchar , es una alternativa musikal mas, no esta muerta ni hay ke resurgirla, esta ahi, mueve gente cada finde y punto.
Stel.las

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #26 en: 01/11/04, 18:24:59 pm »

la makina esta viva, con diferentes korrientes, subestilos y formas de pinchar , es una alternativa musikal mas, no esta muerta ni hay ke resurgirla, esta ahi, mueve gente cada finde y punto.
la makina esta muerta, el dance y la feria mas vivos k nunca
erCONJU

Email
« Responder #27 en: 01/11/04, 18:26:33 pm »

realmente q es resurgir? que la makina sea un estilo de masas o una moda? Para que quereis eso, para que luego pegue otro bajon y se repita la historia? Pues no, yo prefiero que nos mantengamos en el nivel de ahora o quiza algo mejor, con nuestras pocas salas dnd se apueste minimamente por el estilo y nuestros 2 o 3 sellos que vayan sacando temas de calidad. Que una revista publique 1 o 2 paginas dedicadas a la musica makina contribuiran a esa "masificacion" que algunos deseais y no entiendo pq pero no dependera de ello. Como dice el checho, esto y la apertura de vertical son buenas noticias, pero no os hagais tantas pajas mentales y poned un poco los pies en tierra. Salu2  ;)

1) Yo quiero que la Makina vuelva a ser lo que un día llegó a ser en Cataluña.
2) Sí tú estas contento con la situació actual, perfecto, pero creo que es muy deplorable que discotecas que dicen ser makineras apuesten tan poco por la Makina (ésta, la makina en mayúsculas, la de verdad).
3) Muy positivo será para que la situación actual siga su curso lo de la revista esa y la Discoteca Vertical (sí ponen Makina de verdad me callaré!), pero no para que vuelva la época dorada.
erCONJU

Email
« Responder #28 en: 01/11/04, 18:27:50 pm »

No del todo, Requena y algunos pocos siguen haciéndole el boca a boca. Confiemos en que la devuelvan al lugar donde merece.
Stel.las

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #29 en: 01/11/04, 18:33:48 pm »

No del todo, Requena y algunos pocos siguen haciéndole el boca a boca. Confiemos en que la devuelvan al lugar donde merece.
esto ta klaro xo con un disco o 2 nuevos al mes..k haces? yo ya ultimamente m decanto x hacer sesiones remember e ir ircoporando a las sesiones los temas wapos k salen..xk sino pa pinxarlos hardstyle y alkhemiens..no gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir