oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Medidor de pesimismo  (Leído 2836 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 02/11/04, 16:40:47 pm »

esta mas muerta k franco.... ahora sacan cosas k le llaman makina xo de makina tienen lo k yo d gallego
exactamente.

ya pueden hacer secciones en revistar i abrir nuevas salas, k si no sale makina al mercado, no resurge...
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 02/11/04, 16:50:21 pm »

dreams of the past, vertigo, endorphin, etc, para vosotros eso no es makina?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #47 en: 02/11/04, 16:52:43 pm »

los unicos k pueden  hacer resucitar ala makina son los productores y las compañias discograficas

esasto!!! ad+ añado q las salas deben pinchar los temas q saquen dichas compañias xq sino.....

si sacaran temas decentes i cañeros io creo k las discotecas makineras apollarian mas en estilo makina nacional i kvolveria a parecerse un poco como hace unos años,ja se sabe k al nivel de el 95,95,97,98 no llegaremos,mas k nada xk muxos productores de esa epoca an cambiado su estilo o no producen,pero weno ojala volvieramos ala epoca,del  chromosome,mystic everlast,vicho destroy etc..

y para k esto llegara tendria k kitarse d encima la lacra llamada evolucion, cosa imposible x el momento.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #48 en: 02/11/04, 16:54:27 pm »

SI, pero cuantos temas asi en comparacion a la lacra salen?

Y antes k esos optaria x omega, nebula, kivilioxis, begining of the end, poeme in motion...
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #49 en: 02/11/04, 16:56:10 pm »

SI, pero cuantos temas asi en comparacion a la lacra salen?

Y antes k esos optaria x omega, nebula, kivilioxis, begining of the end, poeme in motion...

he puesto los primeros que me han venido a la cabeza

que digan que sale poca me parece muy bien, pero que digan que no sale no lo veo logico

toda la razon en que salen muchas mas "lacra" como dices tu, que no makina de calidad
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #50 en: 02/11/04, 18:23:30 pm »

Realmente uan discoteca con Piyuli (granDJ en sus tiempos) no creo que haga "resurgir" ala makina de nuevo. Una sección en una revista?? También hay secciones en revistas sobre el heavy, el rock, y hasta de chistes malos. No creo k eso haga "resurgir" a la makina. Lo k de verdad la haria "resurgir" seria una "tolerancia cero" a la violencia, pintas de la gente i eso (como en salas de otro estilos) y kizas asi la gente se animaria mas a venir a nuestras sals, xk to@s sabemso k hay muxa gente k no se viene por el ambiente.

Asi k menos tonterias y mas wen royo joé!!!
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #51 en: 02/11/04, 18:27:45 pm »

Realmente uan discoteca con Piyuli (granDJ en sus tiempos) no creo que haga "resurgir" ala makina de nuevo. Una sección en una revista?? También hay secciones en revistas sobre el heavy, el rock, y hasta de chistes malos. No creo k eso haga "resurgir" a la makina. Lo k de verdad la haria "resurgir" seria una "tolerancia cero" a la violencia, pintas de la gente i eso (como en salas de otro estilos) y kizas asi la gente se animaria mas a venir a nuestras sals, xk to@s sabemso k hay muxa gente k no se viene por el ambiente.

Asi k menos tonterias y mas wen royo joé!!!
cierto ;D sólo con la apertura de una nueva discoteca y una sección makina nueva en una revista no van a resurgir nada de la makina...tendrían que ser otros factores los que lo hicieran ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #52 en: 02/11/04, 22:29:13 pm »

Sinceramente yo no creo k la makina prospere por lo menos d momento ahora lo k marca la moda es el house y yo creo k abrir hoy x hoy una discoteca de makina no tiene k ser muy rentable...nse... y no es k sea pesimista a mi k abran d makina ya me va bien lo k pasa es k soy realista
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #53 en: 02/11/04, 22:37:06 pm »

estamos en una transicion, hemos mejorado respecto a lo sultimos 3 años. sale poka kosa puramente makina, pero hay ke rekonocer ke la evolucion ha ayudado a mantener el panorama, ha sido un apoyo, aunke ya se ha abusado y kemado. Yo kreo ke lo ideal es hacer de todo un poko, makina royo antes de 98, makina 98, makina vocal, makina hardtrancera, acidiyos, makian comercial, epica, happy, oskura, en mayor, en menor..... etc de todo un poko para no kaer en errores pasados y no kemar formulas, y ya esta y salir a las diskotekas a pasarselo bien no a ver si le salta la aguja al dj o pone 5 temas ke no te gustan en la noche, la diferencia de las epokas pasadas son mas en la fiesta ke en la musika. es mi opinion.
lawrye
Visitante

Email
« Responder #54 en: 02/11/04, 22:42:43 pm »

a ver.. k porque haya una seccion makination en esa revista y kon la apertura d una sala 'makinera'...
komo k no es pa ponernos del palo..  
              " :o :o :o la makina a resurgido y mucho  :o :o :o  k fuerte nen..."
x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
 :-\ :-\ :-\

eso como mucho decis solo son dos aportaciones mas k nu haran k mejore ni k empeore..

aunk x lo k he leido, pa la gente k dice k la makina ya sta muerta... pa mi no es verdad pk dntro d cada makinero aun hay el sentimiento d la makina verdadera y mientras k ese sentimiento no se vaya, la makina no esta muerta.

Admas, actualmente dntro de lo k podemos encontrar, hay algunos tmas k no stan nada mal, komo el omega, kivilioxis..
Muri

Email
« Responder #55 en: 02/11/04, 22:46:53 pm »

hay que desvincular la makina del dance y volver a hacer producciones radicales, dejar de lado el fenomeno macrodiscotequero que no hace mas que contribuir a la masificacion de otros estilos que no son makina y a la makinaquenoesmakinaperon oslaquierenhacerpasarcom omakina, y dotar a la makina de un ambiente clubber mas underground, es decir, que se creen una serie de locales pequeños donde se apueste por lo radical y tengan un rollo mas loco y sectario jajaja.

PD. pido imposibles  :-\
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #56 en: 02/11/04, 23:09:40 pm »

hay que desvincular la makina del dance y volver a hacer producciones radicales, dejar de lado el fenomeno macrodiscotequero que no hace mas que contribuir a la masificacion de otros estilos que no son makina y a la makinaquenoesmakinaperon oslaquierenhacerpasarcom omakina, y dotar a la makina de un ambiente clubber mas underground, es decir, que se creen una serie de locales pequeños donde se apueste por lo radical y tengan un rollo mas loco y sectario jajaja.

Pues no es mala opción, y así es como estamos empezando aquí.
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #57 en: 03/11/04, 00:36:13 am »

estamos en una transicion, hemos mejorado respecto a lo sultimos 3 años. sale poka kosa puramente makina, pero hay ke rekonocer ke la evolucion ha ayudado a mantener el panorama, ha sido un apoyo, aunke ya se ha abusado y kemado. Yo kreo ke lo ideal es hacer de todo un poko, makina royo antes de 98, makina 98, makina vocal, makina hardtrancera, acidiyos, makian comercial, epica, happy, oskura, en mayor, en menor..... etc de todo un poko para no kaer en errores pasados y no kemar formulas, y ya esta y salir a las diskotekas a pasarselo bien no a ver si le salta la aguja al dj o pone 5 temas ke no te gustan en la noche, la diferencia de las epokas pasadas son mas en la fiesta ke en la musika. es mi opinion.

En mi opinión la ha clavado Yaw  :) Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que expones en tu mensaje  :P
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 03/11/04, 02:16:00 am »

ahi esta la clave, pero como ia sabemos...pides muxo  :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #59 en: 03/11/04, 08:20:56 am »

Toy de acuerdo Yaw. El gran problema es la gente, no sabe lo k es ir de fiesta. Por poner un ejemplo y sin ir muy lejos, el otro día fui al Razzmatazz, no se cuantos miles de personas habría, y ni una sola pelea ni mal rollo, y eso k la gente iba bastante tocada. Mucho tendrian k aprender algunos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir