oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Medidor de pesimismo  (Leído 2840 veces)
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« en: 01/11/04, 02:03:03 am »

Abstenerse opiniones sin argumentos.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 01/11/04, 02:13:45 am »

Pienso que aun es pronto para decir si tendra un buen futuro... pero lo que si estoy seguro que la apertura de nuevas salas que apoyen a la makina abriran puertas al mercado...quien sabe, lo mismo tendremos mas variedad donde elegir y se hacen grandes producciones.
Ratoli

Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...

Email
« Responder #2 en: 01/11/04, 02:14:51 am »

No dejan de ser 2 granitos de arena más, q ni nos salvarán, ni nos dilapidarán.

PD: estoy harto de ver tus posts, en los q siempre hay un pesimismo o un optimismo desbordado. Nunca la botella va a estar totalmente llena, ni totalmente vacia, ni valladolid se va a convertir en la nueva capital de la makina, ni la makina va a desaparecer de cataluña, a ver si eres un poco menos impulsivo.
-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 01/11/04, 02:16:56 am »

si el resurgimiento tiene que depender de la seccion de la revista Dj,y de la sala vertical... descaradamente NO
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/11/04, 02:56:56 am »

pos no se sabe todavia aunke hbr si pokito a poko leventamos esto hasta dnd se merece estar, ke cn nuevas salas kurradas y wenos dj's cmo estan saliendo seguro ke si ke lo cnseguimos.
pim pam pum la makina ben amuuuuunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :P
ya sabeis a liarla o se nos comen los "jauseros" xDDDDDDDDDDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 01/11/04, 09:41:00 am »

No dejan de ser 2 granitos de arena más, q ni nos salvarán, ni nos dilapidarán.

PD: estoy harto de ver tus posts, en los q siempre hay un pesimismo o un optimismo desbordado. Nunca la botella va a estar totalmente llena, ni totalmente vacia, ni valladolid se va a convertir en la nueva capital de la makina, ni la makina va a desaparecer de cataluña, a ver si eres un poco menos impulsivo.

completamente deacuerdo
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #6 en: 01/11/04, 11:55:18 am »

Sí coño va a resurgir con una sección en una revista y la apertura de una nueva discoteca ¿Makina?
Pero bueno, serán dos nuevas aportaciones más, aunque sigan sin ir por el camino adecuado.
Stel.las

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #7 en: 01/11/04, 13:05:09 pm »

no va a resurgir la makina con esto, kizas aporten xo no resurgira tenemos k entender k nunca la makina ha sido un estilo a nivel nacional en levante si ha triunfado xo nucna a un nivel como puede ser el house me entiendes? puedes conseguir k las salas se llenen xo no vas a conseguir muxo mas, es imposible k la makina se convierta en el numero 1 del dance hay k entenderlo asi, y es eso lo k hace a nuestro estilo especial , a paret no kreo k fuera bueno para la makina eso, xk empezarian a salir producciones k nada tendrian k ver kon lo k keremos, aunk yo m pregunto actualmente akaso sale lo k keremos? de k nos van a servir esta seccion y esta discoteca sino se producce makina?
erCONJU

Email
« Responder #8 en: 01/11/04, 13:16:51 pm »

no va a resurgir la makina con esto, kizas aporten xo no resurgira tenemos k entender k nunca la makina ha sido un estilo a nivel nacional en levante si ha triunfado xo nucna a un nivel como puede ser el house me entiendes? puedes conseguir k las salas se llenen xo no vas a conseguir muxo mas, es imposible k la makina se convierta en el numero 1 del dance hay k entenderlo asi, y es eso lo k hace a nuestro estilo especial , a paret no kreo k fuera bueno para la makina eso, xk empezarian a salir producciones k nada tendrian k ver kon lo k keremos, aunk yo m pregunto actualmente akaso sale lo k keremos? de k nos van a servir esta seccion y esta discoteca sino se producce makina?

Imposible NO, Inviable en todo caso xDD
Por supuesto que yo cuando hablo de recuperar el terreno perdido me refiero a Cataluña, el resto del Estado que sigan escuchando los estilos que más le llenen. Actualmente hay unos pocos que sí sacan lo que queremos, y esos tienen que tener nuestro apoyo.
Dj_DanV

VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #9 en: 01/11/04, 13:44:02 pm »

estais completamente equivocados. La mákina, como todas las musicas, puede traspasar fronteras.

P.D: Si mis posts os hartan, no escribais en ellos.
erCONJU

Email
« Responder #10 en: 01/11/04, 13:48:34 pm »

estais completamente equivocados. La mákina, como todas las musicas, puede traspasar fronteras.

P.D: Si mis posts os hartan, no escribais en ellos.

Lo que traspasa fronteras suele ser lo comercial, y ai ai ai lo que sucede después con lo comercial...
Yo me conformo con que la Makina vuelva a resurgir en Cataluña.

Por cierto, a quién va dirigida la última frase... a mi no me hartan los posts que creen debates interesantes. :D
Stel.las

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #11 en: 01/11/04, 13:57:35 pm »

va x la contestacion del ratoli, y esk el ratoli lleva razon siempre estas k o todo se ha ido a la mierda y es la destruccion o todo va a ser d color d rosas y la makina va a ser lo mas en el universo, nunca ves un punto intermedio en las kosas, y si miras tus ultimos post veras k todos son asi, x cierto como dice la makina la makina no va a resurgir en valladolid ni nada , puesto k cuando pixnas ni sikieras pones makina y encima sin bases, asi k tu m diras, para mi k ahora mismo hay mas makina en una ciudad d andalucia (dnd esta la alhambra) k en valladolid xD
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #12 en: 01/11/04, 14:43:39 pm »

si el resurgimiento tiene que depender de la seccion de la revista Dj,y de la sala vertical... descaradamente NO

opino igual
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 01/11/04, 15:15:16 pm »

vaya posts macho
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email