| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medidor de pesimismo |
| << < (11/13) > >> |
| Lök0chàN:
Realmente uan discoteca con Piyuli (granDJ en sus tiempos) no creo que haga "resurgir" ala makina de nuevo. Una sección en una revista?? También hay secciones en revistas sobre el heavy, el rock, y hasta de chistes malos. No creo k eso haga "resurgir" a la makina. Lo k de verdad la haria "resurgir" seria una "tolerancia cero" a la violencia, pintas de la gente i eso (como en salas de otro estilos) y kizas asi la gente se animaria mas a venir a nuestras sals, xk to@s sabemso k hay muxa gente k no se viene por el ambiente. Asi k menos tonterias y mas wen royo joé!!! |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: Lök0chàN en 02/11/04, 18:23:30 pm ---Realmente uan discoteca con Piyuli (granDJ en sus tiempos) no creo que haga "resurgir" ala makina de nuevo. Una sección en una revista?? También hay secciones en revistas sobre el heavy, el rock, y hasta de chistes malos. No creo k eso haga "resurgir" a la makina. Lo k de verdad la haria "resurgir" seria una "tolerancia cero" a la violencia, pintas de la gente i eso (como en salas de otro estilos) y kizas asi la gente se animaria mas a venir a nuestras sals, xk to@s sabemso k hay muxa gente k no se viene por el ambiente. Asi k menos tonterias y mas wen royo joé!!! --- Fin de la cita --- cierto ;D sólo con la apertura de una nueva discoteca y una sección makina nueva en una revista no van a resurgir nada de la makina...tendrían que ser otros factores los que lo hicieran ;D |
| N e N e T a:
Sinceramente yo no creo k la makina prospere por lo menos d momento ahora lo k marca la moda es el house y yo creo k abrir hoy x hoy una discoteca de makina no tiene k ser muy rentable...nse... y no es k sea pesimista a mi k abran d makina ya me va bien lo k pasa es k soy realista |
| YAW:
estamos en una transicion, hemos mejorado respecto a lo sultimos 3 años. sale poka kosa puramente makina, pero hay ke rekonocer ke la evolucion ha ayudado a mantener el panorama, ha sido un apoyo, aunke ya se ha abusado y kemado. Yo kreo ke lo ideal es hacer de todo un poko, makina royo antes de 98, makina 98, makina vocal, makina hardtrancera, acidiyos, makian comercial, epica, happy, oskura, en mayor, en menor..... etc de todo un poko para no kaer en errores pasados y no kemar formulas, y ya esta y salir a las diskotekas a pasarselo bien no a ver si le salta la aguja al dj o pone 5 temas ke no te gustan en la noche, la diferencia de las epokas pasadas son mas en la fiesta ke en la musika. es mi opinion. |
| lawrye:
a ver.. k porque haya una seccion makination en esa revista y kon la apertura d una sala 'makinera'... komo k no es pa ponernos del palo.. " :o :o :o la makina a resurgido y mucho :o :o :o k fuerte nen..." x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD :-\ :-\ :-\ eso como mucho decis solo son dos aportaciones mas k nu haran k mejore ni k empeore.. aunk x lo k he leido, pa la gente k dice k la makina ya sta muerta... pa mi no es verdad pk dntro d cada makinero aun hay el sentimiento d la makina verdadera y mientras k ese sentimiento no se vaya, la makina no esta muerta. Admas, actualmente dntro de lo k podemos encontrar, hay algunos tmas k no stan nada mal, komo el omega, kivilioxis.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |