MAKINA > MAKINA: GENERAL
Medidor de pesimismo
<< < (12/13) > >>
Muri:
hay que desvincular la makina del dance y volver a hacer producciones radicales, dejar de lado el fenomeno macrodiscotequero que no hace mas que contribuir a la masificacion de otros estilos que no son makina y a la makinaquenoesmakinaperon oslaquierenhacerpasarcom omakina, y dotar a la makina de un ambiente clubber mas underground, es decir, que se creen una serie de locales pequeños donde se apueste por lo radical y tengan un rollo mas loco y sectario jajaja.

PD. pido imposibles  :-\
Dj_DanV:

--- Cita de: Muri en 02/11/04, 22:46:53 pm ---hay que desvincular la makina del dance y volver a hacer producciones radicales, dejar de lado el fenomeno macrodiscotequero que no hace mas que contribuir a la masificacion de otros estilos que no son makina y a la makinaquenoesmakinaperon oslaquierenhacerpasarcom omakina, y dotar a la makina de un ambiente clubber mas underground, es decir, que se creen una serie de locales pequeños donde se apueste por lo radical y tengan un rollo mas loco y sectario jajaja.

--- Fin de la cita ---

Pues no es mala opción, y así es como estamos empezando aquí.
checho:

--- Cita de: YaW en 02/11/04, 22:37:06 pm ---estamos en una transicion, hemos mejorado respecto a lo sultimos 3 años. sale poka kosa puramente makina, pero hay ke rekonocer ke la evolucion ha ayudado a mantener el panorama, ha sido un apoyo, aunke ya se ha abusado y kemado. Yo kreo ke lo ideal es hacer de todo un poko, makina royo antes de 98, makina 98, makina vocal, makina hardtrancera, acidiyos, makian comercial, epica, happy, oskura, en mayor, en menor..... etc de todo un poko para no kaer en errores pasados y no kemar formulas, y ya esta y salir a las diskotekas a pasarselo bien no a ver si le salta la aguja al dj o pone 5 temas ke no te gustan en la noche, la diferencia de las epokas pasadas son mas en la fiesta ke en la musika. es mi opinion.

--- Fin de la cita ---

En mi opinión la ha clavado Yaw  :) Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que expones en tu mensaje  :P
rec_69:

--- Cita de: Muri en 02/11/04, 22:46:53 pm ---hay que desvincular la makina del dance y volver a hacer producciones radicales, dejar de lado el fenomeno macrodiscotequero que no hace mas que contribuir a la masificacion de otros estilos que no son makina y a la makinaquenoesmakinaperon oslaquierenhacerpasarcom omakina, y dotar a la makina de un ambiente clubber mas underground, es decir, que se creen una serie de locales pequeños donde se apueste por lo radical y tengan un rollo mas loco y sectario jajaja.

--- Fin de la cita ---
ahi esta la clave, pero como ia sabemos...pides muxo  :-\
CHINO:

--- Cita de: YaW en 02/11/04, 22:37:06 pm ---estamos en una transicion, hemos mejorado respecto a lo sultimos 3 años. sale poka kosa puramente makina, pero hay ke rekonocer ke la evolucion ha ayudado a mantener el panorama, ha sido un apoyo, aunke ya se ha abusado y kemado. Yo kreo ke lo ideal es hacer de todo un poko, makina royo antes de 98, makina 98, makina vocal, makina hardtrancera, acidiyos, makian comercial, epica, happy, oskura, en mayor, en menor..... etc de todo un poko para no kaer en errores pasados y no kemar formulas, y ya esta y salir a las diskotekas a pasarselo bien no a ver si le salta la aguja al dj o pone 5 temas ke no te gustan en la noche, la diferencia de las epokas pasadas son mas en la fiesta ke en la musika. es mi opinion.

--- Fin de la cita ---

Toy de acuerdo Yaw. El gran problema es la gente, no sabe lo k es ir de fiesta. Por poner un ejemplo y sin ir muy lejos, el otro día fui al Razzmatazz, no se cuantos miles de personas habría, y ni una sola pelea ni mal rollo, y eso k la gente iba bastante tocada. Mucho tendrian k aprender algunos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa