MAKINA > MAKINA: GENERAL
Medidor de pesimismo
<< < (10/13) > >>
rec_69:

--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 02/11/04, 09:44:45 am ---esta mas muerta k franco.... ahora sacan cosas k le llaman makina xo de makina tienen lo k yo d gallego

--- Fin de la cita ---
exactamente.

ya pueden hacer secciones en revistar i abrir nuevas salas, k si no sale makina al mercado, no resurge...
Smoug:
dreams of the past, vertigo, endorphin, etc, para vosotros eso no es makina?
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 12:56:23 pm ---
--- Cita de: chuka en 02/11/04, 12:41:44 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 09:49:51 am ---los unicos k pueden  hacer resucitar ala makina son los productores y las compañias discograficas

--- Fin de la cita ---

esasto!!! ad+ añado q las salas deben pinchar los temas q saquen dichas compañias xq sino.....

--- Fin de la cita ---

si sacaran temas decentes i cañeros io creo k las discotecas makineras apollarian mas en estilo makina nacional i kvolveria a parecerse un poco como hace unos años,ja se sabe k al nivel de el 95,95,97,98 no llegaremos,mas k nada xk muxos productores de esa epoca an cambiado su estilo o no producen,pero weno ojala volvieramos ala epoca,del  chromosome,mystic everlast,vicho destroy etc..

--- Fin de la cita ---

y para k esto llegara tendria k kitarse d encima la lacra llamada evolucion, cosa imposible x el momento.
-CRaCK-:

--- Cita de: Smoug en 02/11/04, 16:50:21 pm ---dreams of the past, vertigo, endorphin, etc, para vosotros eso no es makina?

--- Fin de la cita ---

SI, pero cuantos temas asi en comparacion a la lacra salen?

Y antes k esos optaria x omega, nebula, kivilioxis, begining of the end, poeme in motion...
Smoug:

--- Cita de: -CRaCK- en 02/11/04, 16:54:27 pm ---
--- Cita de: Smoug en 02/11/04, 16:50:21 pm ---dreams of the past, vertigo, endorphin, etc, para vosotros eso no es makina?

--- Fin de la cita ---

SI, pero cuantos temas asi en comparacion a la lacra salen?

Y antes k esos optaria x omega, nebula, kivilioxis, begining of the end, poeme in motion...

--- Fin de la cita ---

he puesto los primeros que me han venido a la cabeza

que digan que sale poca me parece muy bien, pero que digan que no sale no lo veo logico

toda la razon en que salen muchas mas "lacra" como dices tu, que no makina de calidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa