oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones domingo 1 12H  (Leído 6614 veces)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« en: 31/10/04, 20:46:52 pm »

Pues naaaa, aki dejad las valoraciones de hoy q yo no he podido ir  :'(
Alex  :-*   :-*  :-* q ni el Ruben ni yo hemos podido ir pk toy malita  :( asi q MUCHAS FELICIDADESSS y un besico mu gande  ;D (supongo q ya taras por ahi cn to el festival xD)
Un saludooo  8)  8)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1 en: 31/10/04, 22:05:06 pm »

sisi aleeeeeeeeeeeeeeeeex MOLTES FELICITAS KABRONAAAAAAAS!!!! ;D ;D ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 01/11/04, 00:23:45 am »

es domingo 31 y 13 oras no 12 jejeje, si k lo esta celebrando bien el cumple si ya empezemos ayer  8) xDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/11/04, 15:37:24 pm »

moltes grasies monica y ruben, us he trubat a faltar avuiii ehh  :( Pero si tabas mala kedas disculpada ;D

haver si el dia 13 nos vemos alli sin falta!!! :P:P:P

jordy gracias a ti tmb tiu ;D ;D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 01/11/04, 16:08:29 pm »

Alex felicidades xulo :-* yo no he podio ir ninguno de los dos dias al pon ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/11/04, 16:11:43 pm »

Alex felicidades xulo :-* yo no he podio ir ninguno de los dos dias al pon ::)

:P moltes gracies gisela! no as ido pero te lo as pasado en grande eh  :P
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #6 en: 01/11/04, 16:14:21 pm »

Alex felicidades xulo :-* yo no he podio ir ninguno de los dos dias al pon ::)
:P moltes gracies gisela! no as ido pero te lo as pasado en grande eh  :P
MuCHo aLeX!!! :-[ SoBRaíSiMa :)

PD: NeW aXiS chapa la semana que viene... y Chocolate tambien... :'( :'( :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 01/11/04, 16:19:28 pm »

Vamos a valorar la fiesta d ayer ;D

Para empezar, comentar la buena asistencia de público, bastante bien por la tarde y llenito durante la noche. Buen rollo y ganas de fiesta, lo que es habitual en Pont Aeri :)

Nosotros llegamos a las 20.30 y estaba Sisu pinchando, que mejor manera para comenzar la fiesta que encontrate con un Audiophony + Acida sonando :o :o, para mi, una de las mejores mezclas del Sisu. Luego tambien puso el ya clásico Zombie + Rotterdam hooligans, flying free hardcore, return to paradise, vertigo y algun temilla más, lastima que no escuche la sesion entera.

Luego, a mi parecer, la mejor sesion de toda la fiesta, el señor IVAN DARK se curro un set impresionante, de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Fantastica primera mezcla para empezar Maniacs (xque 4) + Maniac (la cantada), luego Liquid Silence, Sunami, oxigene, bases cañeras y para acabar un Jonny Techno Ska + Vibrations, bffffff increible mezcla :P y para cerrar una gran sesion: Spring :)

Despues le toco el turno a Xavi Metralla y nos fuimos a fuera a reponer fuerzas, cuando entramos ya estaba acabando la sesion con un Xque 5 y empezaba la suya Sonic. Comenzó con el sampler del Nietzsche + Sweet Revenge, Dreams of the past, Complicated, acida + ok boys, audiophony, diabolica, uno del scott brown que suena a game boy ;D , creo que el take your chance, animal instinc, el hardstyle hell (sonaron varias veces pero no me acuerdo exactamente quien los pincho :-\ )...Buena sesión ;)

Más tarde pincharon Dany BPM & Dave en lugar de Pucho, que había pinchado a primera hora por lo que se ve, estaba de tertulia en la zona del guardarropa, solo se que pusieron el Sunami y Dave pincho, como hace habitualmente, hardcore ;D

Luego pinchó Juan Cruz, recuerdo que puso el tema del benny & sek - searching a destiny, anonim 2, alguna base del frank díaz y algunos temas hardcore de los que desconozco el nombre.

Finalmente, la última sesión que escuché fue la de Skudero. Puso temas como el Bizzarre love triangle Rmx, white flag, la del braveheart, ka-ching, let the river run...

Luego ya nos marchamos porque estabamos algo cansados y hay que hacer bondad ::)

Como notas positivas, destacar que hubo camisetas de gladiators para casi todos (lástima de las tallas :-X), el buen rollo que habia entre la gente y el festival que nos pegamos.

Saludos para Elemento, Bio, PizzeroBCN, Dj kruguer (o algo así, te me presentaste y entendí eso, perdona si no es así :-[ ), alex pump da bass (felicidades), Panades (soc redactor del periodico xD), Kivy (sin patatas cal guillem pero con olivas), Cirilox, Fliu (que feieu al coxe  :o ;D ), Ags (controlant el mercat de la electronica d'importació), Junai (ets un assassi en llibertat condicional), Lokopont, Sara, Laushining (tinc el teu dni!) y como no para mis hermanos Dytu y Checho.

Ala, a liarla!

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 01/11/04, 19:02:44 pm »

Buff, la fiesta no estuvo mal, pero lo mejor no fueron las 12 horas para mi, si no la gente MAKINATION. La noche musicalmente hablando tuvo su mejor punto (sin ninguna duda) en la sesión de Ivan Dark.
Empezó con su rollo habitual, vió que en el Pont sólo bailábamos los makinations, y se decantó por hacer mover al sector más aeriano con cositas más comerciales y temas hardstyle. Finalmente volvió a deleitarnos a los makineros y se salió por todos los laos con temazos como el Goldeneye, Vibrations, etc :D Ets l'amo Ivan!

PuCho, Sisu, Sonic y Xavi en su línea, bastante bien, con mezclas típicas de cada uno, y alternando makina & hdc para deleite del sector puramente aeriano y del sector "stranger". Skudero me sorprendió gratamente, no tanto a nivel musical, como a nivel técnico, ya que le vi mucho más fino de lo que le había oido últimamente. Juan Cruz cumplió y a los demás no los escuché, porque estaba cenando o de botellón  :-[ Llàstima haver-me perdut el Dany, pero tot i així em va semblar escoltar que va fotre hdc... ja m'ho confirmareu.

Des d'aqui donar les gràcies al sr Cirulo per dur-nos i per ser tot 1 crack/personatge/bona gent, a en Kivy per ser un makineru de cullons i un gran payu, al kike am per les seves pirules amb el cotxe, a els tres mosqueteros (Dytu, Uri & Checho) perquè són la polla, a la noia que nava amb ells (crec que es deia Laura i li molava el You're shinning) perquè està bastant sonada, a en Rubén Panadès perquè és un dels mestres més grans que he tingut el plaer de conèixer i perquè té un master en "aparèixer del no res", a en Junai per ser tan friki com jo, a en PuCHO perquè és un gran amic i perquè ens va dedicar el nou del Kura   :D, i per últim al Fliu, per ser el gran company de batalles makineres i x awantar-me cada dia a la UNI  :-[ A LIARLA GENTUSSA!!!!!!!  ;) Tb saludo a tots els que em deixo!!
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #9 en: 01/11/04, 19:16:25 pm »

pues yo la verdad es k me decepciono mucho sta noche,hacia cacho k no iba al pont i sigue igual k siempre,el ambiente para mi gusto no era muy bueno,es decir ahi la mitad de la peña esta de brazos cruzados i ni baila,eso es lo k no mola,la gente intentando saltar a la minima.en cuanto a musica,solo me ha molado el dani bpm i el juancruz,es lo k aun se podia oir bien xq ahi la musica suena fuerte pero hay demasiado bombo i suena fatal xD,no greo k vuelva apisarlo mas,no se no es mi estilo.

PD.yo flipe habian 8 tios en la cabina como no se molestan con tanta gente ahi dentro,muy mal organizado,a parte de las 4 veces k ido al pont siempre las mismas canciones"cocooma con una cantada"tipica siempre la hacen,i asi varias,falta mas variedad musical"

PD.a tambien sono 3 veces el no time to cry i 2 vces el sunami i 2 el caching xD,pero si eso esta muy sobado habria k variar un poko,xq despues dicen k en el xque no ponen makina,pos yo ayer en pont poka makina sono,no kiero k nadie se lo tome a mal,pero esto son mis valoraciones
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #10 en: 01/11/04, 19:36:11 pm »

Uffffffffffff estuvo muy guapo estuvimos desde las 17.45 hasta las 6!! la verdad es k a mi me gusto más el domingo k el sábado! nose yo creo k havia mas o menos la misma gente lo k pasa es k la música en mi opinión el domingo mucho mejor con diferencia!! Pues na saludar a todos lo k vi y en especial a mi niño!! en mi opinión 25 horas...son demasiadas si vas los dos dias... yo con unas 12 h ya me conformo! ;D ;D
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #11 en: 01/11/04, 20:08:13 pm »

Que no pincho Hamunaptra????Veo que nadie valora su sesion si es ke finalmente pincho
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #12 en: 01/11/04, 20:13:41 pm »

Yo me lo pase bien todo el rato d cachondeo, lo k nos kosto llegar i buscar el puto cajero y volver xDDDD ese kike am kon sus puntos de referencia xD musicalmente todos en su linea pucho k no pudimos ver toda la sesion, ivan dark k tuvo k tirar un poko mas del rollito parak la gente se moviera, sisu kon el the night & be with you y roterdam & zombie,metralla komo siempre y escudero k tmpoko acabamos d verlo.

Lo mejor esos parkings kon el frio k hacia kon el panades acosando xDDD, y la cena dlante del guardaropa esos bocatas d jamon xDD

Por ultimo saludar a todos y en especial a Cirulo(k kuando los mossos le dicen k puede kontinuar el se para xDDDD),kike am(haciendo chanchullos kon las camisetas xDDD), kivy(gran preparador de cocteles xDDD), al trio checho,uri & dytu(k son unos liantes xDD), al panades( y su monumento en plaza catalunya por konocer a mas d 400 makinations xDD), a Laushining(y sus deudas xDDD),a Junai(k lo vi un poko apagadote xDD) y por ultimo al meu kompany de penuries Ags(estudia per dma xDDD)

Nos vemos prontito!
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/11/04, 20:40:19 pm »

Es verdad, aki nadie habla del Hamunaptra que era uno de los deejay's más importantes que ivan ayer xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/11/04, 20:55:38 pm »

Hamunaptra pincho y lo hizo bastante bien, pincho en su sesion y luego puso un par de temas en la recta final! Eso si empezo especialmente lento de bpms xD



Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |