oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones domingo 1 12H  (Leído 6614 veces)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #45 en: 02/11/04, 19:02:25 pm »

Weno pos decir que el domingo rematamos las 25 horas estando desde el inicio hasta que xaparon ;D Musicalmente hablando me gusto mas el domingo que el sabado, el hamunaptra no estuvo nada mal y la verdad es que todos los djs se lo kurraron caxo. Un saludo pa toa la peña que vi que no fueron pokos y no me kiero olvidar de nadie, soys la puta bomba familia ;)
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« Responder #46 en: 02/11/04, 19:29:06 pm »

ueleee!! festibalazo el que nos pegamos en el pont el domingo!!

Llegamos cuando Pucho ya estaba acabando, y por eso no puedo opinar, aunque el ratillo que escuché me gustó.

Luego vino el tiempo de SiSu y en general estubo bien, aunque no entendí demasiado algunas mezclas que hizo... Le pongo un 7.

Después de SiSu llego Ivan dark, que me encantó, me gustó mucho como llevó la sesión y muchos de los discos que puso!!
Para mi, una de las mejores sesiones de la tarde/noche ( no estube en todas ). Le ponto un 9

Cuando empezaba Xavi fuimos a cenar fuera, y no lo vimos casi y cuando llegamos ya habia empezado

Al volver ya estaba en cabina Sonic, y en general me gustó mucho tambien, aunque no se si soy yo... o el pont suena demasiado fuerte... tanto que hace que no se aprecie bien lo que suena... Y eso pasó en un monton de veces. Un 7'5

Luego ya se pusieron Dave y Dany BPM y me gusto bastante mas Dany que no  Dave ( para mi gusto demasiado hardcore ) pero todos sabemos como es  ;D estubieron bien los dos.

Juan Cruz fué el siguiente y he de decir que me sorprendió bastante XD, me gustaron los temas que puso ( en general ). Un 8

Cuando se puso Skudero ya nos fuimos por lo tanto no opino!!

Una buena noche!!! Nos reimos mucho y botamos bastante!! Un saludo
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #47 en: 02/11/04, 21:39:08 pm »

ualaaaaaaa tu eras la del anís??¿?¿?¿ xDDDDDDDDD dios eso sta malisimo!!!! jajajaja si si era yo. encantao xD ;D

Q dicesssss!!!!!!!!!!!!! Si esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiisim oooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! =D~~~ Pues lo dicho, más pa mi  ;D Encanta yo tb  :-* aunq nos tenemos q presentar bien en el pont  ;)
Y no era anís del mono, era Marie Brizard que es más dulce, el del mono es mas fuerte y ese no me gusta  :-\

Pos reventa que estoy del finde...
Ayer domingo me lo pase de puta madre, sesiones muy wapas todas.
Entré con la del skudero empezada, creo que eran las 7 o asi.
El Sisu liándola como siempre, mezclotes super wapos q hacen poner el pont del revés.
Me perdí un par de sesiones por ir a cenar, ahora no me acuerdo que horas fueron, ¿Alex?
La sesión del HAmunaptra moló mucho, tirando vinilos y cintas-llavero desde cabina, lo siento, pero no me sé nombres de las canciones, aparte que no me acuerdo ni de la mitad.
Temas wapos q sonaron: el news, el acida, el rotterdam hooligans+zombie, el hold me in your arms, no time to cry, breath of live, why lover why, the power of love (o algo asi), virtual experience, ka-ching!, el summer dreams of love, complicated y muchisimos mas que ahora mismo no me acuerdo.
Destacar la intro del Metralla en su segunda sesión, esa del niño que se había hecho famoso por escribir poemas XDD sin partidon... Y la recta final tb, la mezcla con la de The kids aren't alright de The Offspring se saliooo!!!!!
El ambiente durante tol finde estuvo muy bien, mucha gente y bastante buen rollo, aunque si que es verdad que alguna bulla hubo, ya se podrian ir a liarla a su puta casa y dejar a los demás pasarnoslo bien joder  >:(
Saludar a: Sonic (gracias por el medio xupito XDDD, ¿qué os pasa a todos que no os mola mi anis?  :'( ), Metralla, Skudero, Dany BPM, Alex Pump da bass (Felicidades wapooo  :-* , vaya cumpleaños eh?¿ no te podrás kejar), ALbert, vicente, Vampi (  ;) ), Esther, Vero, Rafa Pont, Raul Rombos, Klonder, Elemento (que lo conocí esa noxe en la cola pa pillar la camiseta de la Gladiators y me llevé dos pq una me la encontre en el suelo  ;D ), MJ Replay (que tb lo conocí esa noxe  ;) ), Makinero, Junai, Felipe, al Guille Pont (q tb lo conocí ayer) y los demás que me dejo. Besotes a tos y hasta la proximaaaa
Dame la camiseta si tienes dos!!! Te la cambio por la que quieras, por alguna del xque, pont, masia, central... xd tu eliges :o


Lo siento wapa, pero se la guardo a un amigo que no pudo ir  ;) No haberte ido con la competenciaaaaaa  ;D es brumeta wapa  :-*
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #48 en: 02/11/04, 21:44:51 pm »

hugo Xd  "Bueno repetimos pronto fijo,ajajaj..."
Hoy no he podido ir a trabajar xd, 72 horas casi sin dormir y con el frio que hacia anginas por un tubo ¡¡ Nos fem grans  :P
Fin de semaña redondo, la buena compañia del viernes pa calentar motores, el musicon de TNT  el sabado y pa rematarlo la escursion al pont y el buen trato que me dieron, EJejej  de lujo.
Cuando quieras repetimos hugo  ;)


Ajajajaj ya ves jefa menuda triruta que nos hemos hecho este finde,HANGAR+TNT+PONT AERI jajaj hechos polvo hemos acabado y si q ens fem grans si que tu i jo ja tenim els nostres anyets eh?? jojojo xDDDDD FOREVER YOUNGS!! JAJAJ Si que repetirem pronte si que ja me he enterat d´una coseta JJOOJJOJOOJOJOJOJJOJOJOJ OJOJOJOJOJOJOJOJOJO...El tracte al PONT sempre es inmillorable,salutacions a Xavi,Marc i els seus papis xD jejejejej.
VISCA EL TNT I EL PUTU PONT AERI CULLONS XDDDD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #49 en: 02/11/04, 21:48:57 pm »

Ugoh kreo ke nos conocimos en la cena del foro TNT del año pasado, mas o menos ahora ará 1 año. Lo ke no macuerdo km eras xD a ver kuando subais la prox vez ya le dire al garnett ke nos presente. ;) ehhh garnett rula rula rulaaaaaaaaaaaa :p jejeje un saludo pa to los TNTEROS.
J0as pues si estuvístes en esa cena fijo q si q nos conocimos xDDDD joajsjoajos menuda memoria que tenemossss...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #50 en: 02/11/04, 21:59:28 pm »

IoiIOIoIOOIoiIOiOIOIoIOi :D uGoH oTRo Día eH xDDD RoYo MeSCaLiToS o aLGo DeSo xD DeL PaLo MaSia, NeW aXiS, CHoCoLaTe, TNT... :o

eL GaRNeTT Q PeLaoH Q Se QuieRe VeNiR a ViViR aKi Q No HaY NáH :-X :'(

MaRTa oC xro no me fui a la compe, me fui a una macro xd :P


DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #51 en: 02/11/04, 22:31:01 pm »

ueleee!! festibalazo el que nos pegamos en el pont el domingo!!

Llegamos cuando Pucho ya estaba acabando, y por eso no puedo opinar, aunque el ratillo que escuché me gustó.

Luego vino el tiempo de SiSu y en general estubo bien, aunque no entendí demasiado algunas mezclas que hizo... Le pongo un 7.

Después de SiSu llego Ivan dark, que me encantó, me gustó mucho como llevó la sesión y muchos de los discos que puso!!
Para mi, una de las mejores sesiones de la tarde/noche ( no estube en todas ). Le ponto un 9

Cuando empezaba Xavi fuimos a cenar fuera, y no lo vimos casi y cuando llegamos ya habia empezado

Al volver ya estaba en cabina Sonic, y en general me gustó mucho tambien, aunque no se si soy yo... o el pont suena demasiado fuerte... tanto que hace que no se aprecie bien lo que suena... Y eso pasó en un monton de veces. Un 7'5

Luego ya se pusieron Dave y Dany BPM y me gusto bastante mas Dany que no  Dave ( para mi gusto demasiado hardcore ) pero todos sabemos como es  ;D estubieron bien los dos.

Juan Cruz fué el siguiente y he de decir que me sorprendió bastante XD, me gustaron los temas que puso ( en general ). Un 8

Cuando se puso Skudero ya nos fuimos por lo tanto no opino!!

Una buena noche!!! Nos reimos mucho y botamos bastante!! Un saludo

a rekalkar la cara del skudero kuando taba pinxando ivan dark :o :ojejejej lo mejor de todo fue la vuelta en avion x'DDDD
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #52 en: 02/11/04, 23:40:54 pm »

ueeeeeeeeeeeee festilabazoooooooooooooo ooooo

lleguemos prontico!

pucho vi los ultimos 15 minutos....ese rato bien...buenos temas....pobrete ke por la ausencia de jm....canviaron el horario

sisu buena convinacion de makina, hardcore y hardstile ke supo entenderse con el publico muy bien

dj ivan dark el mejor de la la noche/tarde buenos temas...tecnica ke dejo al mismisimo skudero un poko asombrado etc...y esa mecla del jony y el metraformosis ke tb dejo al xavi...un poko asombrado jejejej (por las caras ke ponian y yo podia obserbar)

xavi...lo siento pero poko escuche de ti..o mejor dicho...nada...ya ke el estomago no perdonaba mas...

sonic....lo he visto en mejores ocasiones

dave...no es mi estilo....soy algo mas comercial....lo unico ke me animo el enemies 4 life osiris...y earquake pero lo hozo bien en su estilo

dany bpm muy bien...como siempre!

juan cruz bastante bien...buena seleccion y mucha animacion al publico ke en momentos hacia falta...me gsuta como habla aunke hay veces ke no se calla ni debajo del agua! jejejej

skudero...poko pude escuchar de el algunos temitas pero....lo ke escuche bastante bien..me sorprendio

una cosa ke me molesto durante toda la noche....nadie notaba ke el sonido distorsionaba y sonaba mas fuerte de lo normal? en ocasione sno se apreciaba con claridad las mezclas! sali casi con rotura de timpanos xDDDD

las camisetas wapisimas!

vingaaaaaaaaaa a liarlaaaaaaaa  ;D
 
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #53 en: 02/11/04, 23:50:28 pm »

kreo ke te kedas mas sordo en cabina ke en la pista esos dos altavoces enfocando a la cabina es lo peor. bufff aun stoy sordo kreo ke es la unica pega de las 25 horas, xo weno no es lo mismo 25 horas ke un finde normal.
PuToKaBrOn
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroS ( casteLLoN )
Registro: 25-05-03
WeaH IeaH UeaH


Email
« Responder #54 en: 03/11/04, 01:57:11 am »

pues si, t deja un poko K.O. el sonido delante d la kabina x´dddd. yo aun oigo los bombos :P
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #55 en: 03/11/04, 10:35:41 am »

Weno, pos decir que las 25 horas han estao muy bien.
El sábado qui en compañia del Kivy y del Muri, y las sesiones estuvieron muy bien. El Nau se curro alguna mezcla wapa, pero en general no me convenció del todo. El Sonic se lo curró caxo, ademas de que puso el Dreams Of The Past y otros temas. Y weno, más dj's que vi tb lo hicieron muy bien.

El domingo ya fuimos más gente (Kivy, Ciriliox, Panades, Ags, Fliu, Checho, Uri, Dytu), y tb estuvo muy bien la tarde/noxe. Del Ivan Dark esperaba mñas makina pero kizas por el hecho de llenar un poco más la sala puso hardstyle. Eso sí, para mi hizo el mejor inicio de sesión de toda la fiesta. Xque 4 - Maniacs, tremendisisisisimo.

Pos weno un saludo a toda la gente con la que estuve, a los ya mencionados, y tb a la Lovea (tan cariñosa y agradable como siempre), MakineroBCN, AlexBCN, Elemento, Junai, Alex Pum Da Bass, Sonic, Patri (bueno no sé si lo leerás esto pero por lo menos ya te he conocido en persona, jeje), y a los que me pueda dejar.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #56 en: 03/11/04, 13:03:46 pm »

devia aver io aki...
Garnett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #57 en: 03/11/04, 13:20:12 pm »

sip, deberian moderar un poco los subwofers.... es la unica pega q le veo...son excesivos jeje.....y ayer aun me pitaban los oidos y el derecho me dolia y to, la peña ta sorda perdia en la cabina se ve xdddddddddd hasta el sisu se los tapaba ya al final d la noche, q por cierto menudo monstruo el cabron...... :o :o :o :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 03/11/04, 18:11:35 pm »

musikote del hamunaptra!!! saludos a todos los k vi y decir k solo baile 15 minutos komo muxo en toa la noxe mu xungo mencontrava pont+xque+pont==muerto x lo menos yo :-\
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #59 en: 03/11/04, 19:51:22 pm »

festival  ;D mjor kel sbd y todo no se .... pa gustos kolores moló nada dl otro mundo x eso ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |