oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque cada vez hay mas criticas en las valoraciones de cada finde  (Leído 3084 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #45 en: 05/11/04, 18:23:55 pm »

Pero si yo que quede claro no critico el Xque

Critico: (A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUTA VEZ)

+Que llamen makina a lo que no lo es
+Que en un foro de musica en el que se supone q hay q hablar de musica la gente se dedique a comentar su borrachera y contarnos q conoce N-Mil personas

Ahora bien, si os lo pasais bien en el xque me parece perfecto, si se llena cada finde sera pq la formula funciona, y es con esa formula (dance acelerado+hardstyle+poca makina) con la q no estoy de acuerdo y a la q critico

pero q dance aclelerao ni q niño muerto xD,. el unico tema d dance acelerao es el AGO q ya ni lo ponen creo xD ademas t lo repito x 409409409 tu q sabras la musica q ponen si no vas xDD

respecto al tema del post, pues nada la mayoria d los q critikan ni sikiera van al xque... y otra parte o van moraos  n entienden d musica... hay excepciones: gente como el chino y todos estos q d musica saben un rato pero weno..... no a todo el mundo le puede gustar lo actual...
y si no vas d q opinas si no sabes lo q hay? d lo q t dicen? d los recopilatas q no reflejan lo q se pone en una sala? d alguna sesion q rula x internet de 45 minutos?
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #46 en: 05/11/04, 18:26:07 pm »

+Que en un foro de musica en el que se supone q hay q hablar de musica la gente se dedique a comentar su borrachera y contarnos q conoce N-Mil personas

Ahora bien, si os lo pasais bien en el xque me parece perfecto, si se llena cada finde sera pq la formula funciona, y es con esa formula (dance acelerado+hardstyle+poca makina) con la q no estoy de acuerdo y a la q critico

pero q dance aclelerao ni q niño muerto xD,. el unico tema d dance acelerao es el AGO q ya ni lo ponen creo xD ademas t lo repito x 409409409 tu q sabras la musica q ponen si no vas xDD
no tienen arreglo.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #47 en: 05/11/04, 19:57:38 pm »

aixxxxxxxxxxxxxxxx ya empezamos....q si uno ...q si lo otro...q si no se q el xque ....q si la musica... q si la gente....me da la risa ya en serio.....xDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD y q pasa con el ago??a mi me mola la de tell me where you are joeps xDDDDDDDDDDDDDD
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #48 en: 08/11/04, 18:45:50 pm »

respecto al tema del post, pues nada la mayoria d los q critikan ni sikiera van al xque... y otra parte o van moraos  n entienden d musica... hay excepciones: gente como el chino y todos estos q d musica saben un rato pero weno..... no a todo el mundo le puede gustar lo actual...
y si no vas d q opinas si no sabes lo q hay? d lo q t dicen? d los recopilatas q no reflejan lo q se pone en una sala? d alguna sesion q rula x internet de 45 minutos?

jajajaja me diras q el live at xque no relfeja lo q ponen en esta discoteca no?

pasteles + hardstyle + algun tema import + scott brown´s y uk hardcore + poquita makina

PD: pero bueno mientras mas digas q no tengo derecho a opinar mas opinare pq muchas veces incluso creo q me qdo corto, un abrazo moderador
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #49 en: 08/11/04, 19:43:41 pm »

jajajaja me diras q el live at xque no relfeja lo q ponen en esta discoteca no?

pasteles + hardstyle + algun tema import + scott brown´s y uk hardcore + poquita makina

PD: pero bueno mientras mas digas q no tengo derecho a opinar mas opinare pq muchas veces incluso creo q me qdo corto, un abrazo moderador

claro y tu sabes q lo refleja pq como vas cada finde... xDDDD yo es k ya me parto.... preguntale al chino o al tajs q subieron este finde, si ponian eso.... ademas no fue uno d los findes mas ooscuros, los he visto mejores (el anterior despues d rabar el recopilata x ejemplo).
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #50 en: 08/11/04, 19:47:32 pm »

ya lei el domingo tu valoracion sobre este sabado y vi q no pusieron tanta basura como en el recopilatorio claro q si, ahi tienes razon
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #51 en: 09/11/04, 08:25:35 am »

Lo k fue es lo k puse en valoraciones, Shocker tiene razón, no fue la pastelada k me temía..al Pastis le noté más preciso y al Buenri con mucha variedad, lo cual es weno. Lógicamente pocas pistas puedo dar dando títulos porke ya hace meses k ando totalmente desconectao de las novedades musicales. Leyendo las valoraciones de cada semana, si de uno t tienes k fiar Da Bizz es del Shocker, k el tio recuerda 20 o 30 mezclas por lo menos...ya ves k el resto no nombra temas.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir