Pero si yo que quede claro no critico el Xque
Critico: (A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUTA VEZ)
+Que llamen makina a lo que no lo es
+Que en un foro de musica en el que se supone q hay q hablar de musica la gente se dedique a comentar su borrachera y contarnos q conoce N-Mil personas
Ahora bien, si os lo pasais bien en el xque me parece perfecto, si se llena cada finde sera pq la formula funciona, y es con esa formula (dance acelerado+hardstyle+poca makina) con la q no estoy de acuerdo y a la q critico
pero q dance aclelerao ni q niño muerto xD,. el unico tema d dance acelerao es el AGO q ya ni lo ponen creo xD ademas t lo repito x 409409409 tu q sabras la musica q ponen si no vas xDD
respecto al tema del post, pues nada la mayoria d los q critikan ni sikiera van al xque... y otra parte o van moraos n entienden d musica... hay excepciones: gente como el chino y todos estos q d musica saben un rato pero weno..... no a todo el mundo le puede gustar lo actual...
y si no vas d q opinas si no sabes lo q hay? d lo q t dicen? d los recopilatas q no reflejan lo q se pone en una sala? d alguna sesion q rula x internet de 45 minutos?