oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque cada vez hay mas criticas en las valoraciones de cada finde  (Leído 3129 veces)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #30 en: 30/10/04, 02:26:47 am »

no son critikas,son valoraciones

sactamente mendi
una cosa es decir k no nos mola.............. y otra pasar a palabras mayores............
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #31 en: 30/10/04, 12:34:12 pm »

esk aki la gente se cree k nos vamos a llevar un bloc de notas y boli dentro del xque sabes?
no t puedes acordar de todo la musica ke ponen en una noche... es como dice la lovea,lo mejor no es saber k temas an puesto sino sentirla ahi en medio la pista o donde sea con tu gente
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #32 en: 30/10/04, 13:02:46 pm »

lovea 4presidenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero veure't aquesta nit!!!!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #33 en: 30/10/04, 13:44:01 pm »

muxos de los ke critican ni van al xque, y dicen ke ya lo escuchan por las sesiones ke se bajan, pero a ver si no vas y no eres cliente, tienes derecho de opinar pero no de criticar a malsalba, yo creo ke los tendrian ke criticar fueran los ke van cada finde ke pa eso van, y criticar si no les gusta, pero ya sabemos ke la gente ke va cada finde yo no he visto ke cirtique ni nada, ah paso de esto  ;D, quien quiera ir al xque ke vaya y se pege el festival, a kien no le guste ke no vaya simplemente, yo por mi parte seguire liandola en la pista, o no clark? XD  ;)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #34 en: 30/10/04, 13:46:12 pm »

muxos de los ke critican ni van al xque, y dicen ke ya lo escuchan por las sesiones ke se bajan, pero a ver si no vas y no eres cliente, tienes derecho de opinar pero no de criticar a malsalba, yo creo ke los tendrian ke criticar fueran los ke van cada finde ke pa eso van, y criticar si no les gusta, pero ya sabemos ke la gente ke va cada finde yo no he visto ke cirtique ni nada, ah paso de esto  ;D, quien quiera ir al xque ke vaya y se pege el festival, a kien no le guste ke no vaya simplemente, yo por mi parte seguire liandola en la pista, o no clark? XD  ;)
como tiene q ser, ya bastanta de tantas ralladuras!!!! neox nos vemos esta nocheeeee!!!
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #35 en: 30/10/04, 14:32:21 pm »

Pero si yo que quede claro no critico el Xque

Critico: (A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUTA VEZ)

+Que llamen makina a lo que no lo es
+Que en un foro de musica en el que se supone q hay q hablar de musica la gente se dedique a comentar su borrachera y contarnos q conoce N-Mil personas

Ahora bien, si os lo pasais bien en el xque me parece perfecto, si se llena cada finde sera pq la formula funciona, y es con esa formula (dance acelerado+hardstyle+poca makina) con la q no estoy de acuerdo y a la q critico
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #36 en: 30/10/04, 16:17:34 pm »

Pero si yo que quede claro no critico el Xque

Critico: (A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUTA VEZ)

+Que llamen makina a lo que no lo es
+Que en un foro de musica en el que se supone q hay q hablar de musica la gente se dedique a comentar su borrachera y contarnos q conoce N-Mil personas

Ahora bien, si os lo pasais bien en el xque me parece perfecto, si se llena cada finde sera pq la formula funciona, y es con esa formula (dance acelerado+hardstyle+poca makina) con la q no estoy de acuerdo y a la q critico
Exacto, totalmente de acuerdo
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #37 en: 31/10/04, 15:04:03 pm »

[+Que llamen makina a lo que no lo es
es k no se a k koño te refieres,haber yo i mucha gente no somos tan cortitos para saber lo k es makina i lo k no,me parece k el problema es vuestro,en el xque suena de todo,pero muchos hablais i no teneis ni zorra de si la cancion k meten es nacional o import xD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #38 en: 31/10/04, 22:59:54 pm »

Que yo sepa a nadie se le pone una pistola en la cabeza para ir al Xque, ni estais obligados a leer el foro, si no os gustan las valoraciones simplemente no las leais, que ya sabeis lo k hay, a mi  tampoco me mola leer ciertas tonterias, y que hago, paso pagina y se acabó.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #39 en: 31/10/04, 23:04:59 pm »

Cada uno opina lo q ve..si yo voy al xque una noxe y la musica no me mola en absoluto, veo un puñao de bullas, los porteros del palo y me rallo...cuando valoré desde luego q no pondré..uaaa nen q festibal anoxe, trariloli, trarilará... >:(
Si cada vez hay más criticas SERÁ POR ALGO!!!
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #40 en: 01/11/04, 19:21:39 pm »

pues yo ayer me fui al pont i me encontre a todos los payasetes k la van liando en xque ahi en su lokal de origen tambien metidos en bullas,osea k los problemas del xque vienen x gente ajena,ya me entendeis,la basura al contenedor
Androide Num.1
Visitante

Email
« Responder #41 en: 01/11/04, 19:37:18 pm »

Bueno, yo creo k no son 4 precisamente....desde luego entre 2003 y 2004 han conseguido algo k jamás antes habían conseguido, almenos con tanta intensidad: valoraciones negativas y criticas.

Tampoco hay k ser sectario, si uno va y no le gusta lo dice...¿o está prohibido eso?

Porke precisamente cada semana ojeo las valoraciones y hay variedad en los portagonistas de las valoraciones negativas, por algo será si lo dicen tantos.

pues yo lo que creo es que los que ibamos antes ya no vamos y por eso pasa lo que pasa, por culpa de la musica y del ambiente que hay ahora yo no voy ya al xque, si fuera seguramente lo criticaria a mas no poder :-X
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #42 en: 05/11/04, 00:06:41 am »

pues yo ayer me fui al pont i me encontre a todos los payasetes k la van liando en xque ahi en su lokal de origen tambien metidos en bullas,osea k los problemas del xque vienen x gente ajena,ya me entendeis,la basura al contenedor
ahí estamos hay que cortar las alas a los que ya sabemos......... poco xquesiano verdadero hay que sea pelao, casi todos provienen del exterior.
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #43 en: 05/11/04, 00:08:16 am »

]
ahí estamos hay que cortar las alas a los que ya sabemos (lo de las alas nunca mejor dixo jaja)......... poco xquesiano verdadero hay que sea pelao, casi todos provienen del exterior, concretamente de vallgorguina.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #44 en: 05/11/04, 17:14:08 pm »

este tema la verdah q da de si ... creo q tol mundo tiene derexo a opinar lo k kiera ... cn fundamento .. a mi no me vereis opinar musicalmente xk sinceramente no entiendo xDD se si una cancion me gusta o no ... si esa noxe me e regalao bailando o no,, xro ya esta xDDD la verdah q a mi tamb me sobran algunas valoraciones del palo de vaya morao pille anoxe ... xk yo al menos al xque no voy pa pillar la borraxera del 15 yo si voy es xra sentir la musika q es la k mas me gusta ..xk cada vez q voy me lo paso de puta madre.. conozco gente.. yo k se... es k pa mi ningun sitio cm el xque familia ;) xro cada uno en las valoraciones q ponga lo k kierah x muxo q digamos cada persona va a poner lo k le apetezca ... y si les gusta pillar el morao y no acordarse de nah pos mira ... yo eso como k no xk pa eso me qedo aki en bcn y me pongo mora y al dia sigiente tampoko me acordare de nah  ... xro weno ... y yo cuan llege el momento q ya no me regale alli dentro pues no ire mas y punto xro nunka lo abuchanare como lo ace cierta gente y lo kritikare si creo q tengo fundamento xro no pondre valoraciones pa hundirlo ....
WeNo XqUe aSt4 m0r1r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LiArLa XquEs1AnoSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir