Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 03/11/04, 19:31:47 pm » |
|
ola peña!! en 1er kop saludar ls dl bus dl makination i l kabron dl geri d palau, k va se la ostia. una grabacio es sempre una nit especial, i + si es dvd. Pel k diuen i va ave osties xo yo no vax veure kap. lo pitjo d la nit va se la multitud, xo axo ya se sabia, i la pluja k no vegis, vaya empapada  Pensava k posarien + comercial, xo k va.. da gutis. I d grok xupan kamara k ti kagas!! Saluda a la peña d kaldes i sanfe k van vindre m kotxe(no konkreto pk ereu mols) i k sempre esta present. Al junai( ts una gran persona i espero liarla mol + m tu)) al bull xque 4 ever(ai ai ese futbolin). RECTA FINAL DE LA OSTIA!! xque 4  Xo km la lien ls xquesianos!! PD: RUTA DESTROY(divendres tienda disabte xque i diumenge desk & kontrol) Ta kla k on millo mu vax pasa es al puto xque, s k es un altre mon!
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #76 en: 03/11/04, 19:39:49 pm » |
|
ola peña!! en 1er kop saludar ls dl bus dl makination i l kabron dl geri d palau, k va se la ostia. una grabacio es sempre una nit especial, i + si es dvd. Pel k diuen i va ave osties xo yo no vax veure kap. lo pitjo d la nit va se la multitud, xo axo ya se sabia, i la pluja k no vegis, vaya empapada Pensava k posarien + comercial, xo k va.. da gutis. I d grok xupan kamara k ti kagas!! Saluda a la peña d kaldes i sanfe k van vindre m kotxe(no konkreto pk ereu mols) i k sempre esta present. Al junai( ts una gran persona i espero liarla mol + m tu)) al bull xque 4 ever(ai ai ese futbolin). RECTA FINAL DE LA OSTIA!! xque 4 Xo km la lien ls xquesianos!! PD: RUTA DESTROY(divendres tienda disabte xque i diumenge desk & kontrol) Ta kla k on millo mu vax pasa es al puto xque, s k es un altre mon!
XDO FAMILIA, ES K YO VAX A INTERNET A KASA L FRAN, UN KOLEGA I A SIGUT UN ERROR K POT PASA + DUN KOP, U SENTU...
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #77 en: 03/11/04, 20:25:22 pm » |
|
dl bon rollo k i avia es x algo no? sera k kada un estava a la seva kasa...
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #78 en: 03/11/04, 20:41:08 pm » |
|
En el momento q grabaron el recopilata estuve fuera bastante rato, de coxe en coxe mejor dixo . Sin duda lo mejor q sonó el electric voodoo y como no el xque4 pa xapar (ésto es un cierre como dios manda). La bomba en el coxe del 23 ácidos a saco y en el de la k@ry ... ah y en de la rakel 200mil personas xDDDD...
kalla kalla k parece k a habido una guerra en el koxe fango x tos laos... u_U xDDDDDDDDDDDDDD creo kabia mas gente metia en mi koxe k dentro el xque xD
Orgias en tu coche o qe??Y tu prima sin sitio pa follar ajjajajajaja!!!
JOAjsoaJS orgias ninguna, xDD basikamente xq no nos podiamos ni mover d la peña k eramos x___DDDD asko d lluvia.. i lo d mi prima io k se si tenia sitio pa foyar o k nen xD si no ivamos juntas ni na :/ xDD preguntarselo a ella o a kien la llevo xD
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #79 en: 03/11/04, 20:50:32 pm » |
|
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #80 en: 03/11/04, 23:20:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 04/11/04, 11:09:43 am » |
|
PUESSSSS lo de siempre!! fatal!!  los dias k hacen estas fiestas la gente no es la d siempre no es el xque k mola!! "I US U DIC PQ VAIG CADA SETMANA" la gente va a todo menos a pegarse la fiesta.. encima esta semana peor! la peña estava super parada, no seguian el ritmo, no me gusto nada..pero bueno k farem. SOLO decir k aparte k el Sr.BUENRI i el Sr.PASTIS son 2 dj's d puta madre, es k me parto con ellos!!! i me han demostrado ser 2 colegas k te cagas  hay les pues de 8 jajajjaj PASTIS mil gracies per la samarreta i ACENSOR, PUJA a L' ACENSOR!!!! XDXDXDXDX jajajaja sou la polla!!!! gracies
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/11/04, 15:59:07 pm » |
|
Weno pues fue un wen festival, la verdad q estuvo muy wapo y m compenso el haber exo 1 puta hora d cola lloviendo xD. Cuando entre sonaba el remix del drug addicted psycho q siempre pone el pastis, q es un temazo y tenia q haber salido en el recopilata. Entre el alkohol y q tamos a martes ya pues no me acuerdo d muxo xD, pero en el recopilata salieron: remixes2, the escape 2004, vertigo, break the silence, observer, shut the fuck up, el raptor, el moonrise, stripped rmx, hunter, dj limit cara a, dj sasy, electric voodoo, la cantada del dj fix, los acidos del remixs2 y del dj fix, el sunami, el tec-coco, el space transfer petao 5000 veces con el hardstyle hell,diamonds + we got him, el dj tety.... todas las abses excepto las 2 acidas del cesar y otra suya, eran d import, osea q creo q san portao bastante con e tema licencias. Antes dl recopilata tb sonaron ago, darkness, bizarre love triangle, etc lo tipico del principio. Cuando mas chicha escuxe fue a partir d las 4 y pico hasta las 6 y 20 o asi hasta q pusieron el bring me to life y me pire q los del coxe mestaban esperando xD adestacar q sono la base del xava criticada por muxos en el foro, y la verdad q partio el xque en 2, el primer subidon lo petaron con el dancing y el segundo solo, la locura, tb sono el impessa, el polartraxx con el monoid, .
oala vaya memoria tienes no ?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #83 en: 04/11/04, 19:16:57 pm » |
|
Weno pues fue un wen festival, la verdad q estuvo muy wapo y m compenso el haber exo 1 puta hora d cola lloviendo xD. Cuando entre sonaba el remix del drug addicted psycho q siempre pone el pastis, q es un temazo y tenia q haber salido en el recopilata. Entre el alkohol y q tamos a martes ya pues no me acuerdo d muxo xD, pero en el recopilata salieron: remixes2, the escape 2004, vertigo, break the silence, observer, shut the fuck up, el raptor, el moonrise, stripped rmx, hunter, dj limit cara a, dj sasy, electric voodoo, la cantada del dj fix, los acidos del remixs2 y del dj fix, el sunami, el tec-coco, el space transfer petao 5000 veces con el hardstyle hell,diamonds + we got him, el dj tety.... todas las abses excepto las 2 acidas del cesar y otra suya, eran d import, osea q creo q san portao bastante con e tema licencias. Antes dl recopilata tb sonaron ago, darkness, bizarre love triangle, etc lo tipico del principio. Cuando mas chicha escuxe fue a partir d las 4 y pico hasta las 6 y 20 o asi hasta q pusieron el bring me to life y me pire q los del coxe mestaban esperando xD adestacar q sono la base del xava criticada por muxos en el foro, y la verdad q partio el xque en 2, el primer subidon lo petaron con el dancing y el segundo solo, la locura, tb sono el impessa, el polartraxx con el monoid, .
oala vaya memoria tienes no ?
eske no tol mundo va morao.... xDDDDDDD ;$
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #84 en: 04/11/04, 19:27:20 pm » |
|
es ke el shoker valorando musicalmente es el amo xd, me parece ke es el unico ke dice los temas
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 04/11/04, 19:29:48 pm » |
|
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 04/11/04, 21:00:52 pm » |
|
es ke el shoker valorando musicalmente es el amo xd, me parece ke es el unico ke dice los temas 
si, el uniko ke pone temas... gracias a el nos akordamos de los temas ja0sja00js
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #88 en: 04/11/04, 21:16:49 pm » |
|
|