oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones 30/10/04  (Leído 7876 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #30 en: 01/11/04, 14:40:06 pm »

Pa finalizar, que porfavor alguien me explique quien era la pava que se sentó a mi lao a la vuelta, que era franchute. A partir de la mitad del camino recuerdo que empezó a darme conversacion i no la entendia ni me entendia ella a mi. Hubo cierto momento que pensé k era una paranoia mia x haber bebio demasiao, i k no existia.

jaja la bomba, yo esta medio sobao detras y tu diciendole a la tia ke ni estudiabas ni na ke te pasabas el dia "raskandote los cojones" i la tia to loca que no entendia nada xDDDD

esa pava estaba a mi lao en el guardaropa con tos los que habiamos perdio el tiket, supongo que perderia el bus x culpa de eso y tubo que volver con nosotros a bcn para pillar un tren a francia o algo
^TaUrInA^

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #31 en: 01/11/04, 15:09:28 pm »

Esa chica estaba preguntando como ir a palafrugell pa coger la sarfa pa ir a barna, y como uno del bus se fue en coche le deje subir. :)
dudo mucho que te entendiera poco español hablaba xD
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #32 en: 01/11/04, 15:27:25 pm »

PER MI VA SER UN DIA INULVIDAVLE JA K VA SER EL MEU PRIMER DIA EN EL X-QUE, ES IMPRESIONAN LA GENT DE KIN BON ROLLO VA LA PEÑA JA K EM VAI KEDAR FLIPAN DURAN LO K VA DURAR EL BUS AM DAMASO,ALBARO,TAURINA,JUNAI ECT.......MU VAI PASAR DE PM, I EN FI, PASTIS I BUENRI ELS PUTUS AMUS.......GRACIES PEL PITI, PASTIS..........I DE XULU XD!!!!!!!!!! ;D
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #33 en: 01/11/04, 15:35:07 pm »

mUAOShASOH lo mejor d la noche sin duda... EL PIÑO DEL JACK x______________DDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD jOSAjoASjoASJ anda k si no llego a star x tierras palagrugellenses .... ke abriais exo asta k llegaran los papas?? zxD xD xD jack el amo x_______________________ _DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RaLLyeS o NaDa X____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD pero luego a veces los koxes kedan rotos x__________________DDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero k tu amigo el k a partidfo el kristal kn la cabeza no tenga nada :S

ei soy yo el ke partio el cristal con la cabeza, nada........  espero k me funcione a mejor ahora el coco!!!!!!!
esaninia suerte de vosotros , pq tavamos ya x palafrugell tiraisimos to rayaos, ke si ke noseke.. jajaja
a tu colega el pavaroti senroyo k t cagas en su keo , regalaisimos jojo
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #34 en: 01/11/04, 15:37:21 pm »

PD: es verdad q pusieron un tema del xque compilation 2001 en el cd 2?? yo pensaba q seria un rmx pero era el mismo tema!! a ver si alguien me lo peude decir, o ya lo escuchare creo q sale en el xque compilation 2001 en el cd 2 por el final uno de los ultimos temas!!

si un tema del xque 2000 !!!!!!!!!!!! como difrute!!!!!  electric vodoo
4$h@

Registro: 27-10-04
ari & geri jetos¡¡¡¡

Email
« Responder #35 en: 01/11/04, 15:38:26 pm »

La veritat era k tenia un koncepte equivocat del x-que i de la gent en general :o, MAI M'AGUES IMAGINAT AKELL BON ROLLO DES DEL BUS FINS ALLA MATEIX, REALMENT VA SER UNA EXPERIENCIA INOLVIDAVLE K NO ES KEDARA AKI JA K VEN AVIAT JUNT AMB MOLTA MES PEÑA TORNAREM A DISFRUTAR DE UNA DE LES MILLORS DISKOTEKES, gracies GERI per portar-mi. ::) ;D
xque_o_muerte

Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!

Email
« Responder #36 en: 01/11/04, 15:45:37 pm »

akavo d yegar ara mismo del xque jejeje en serio esk kuando sali m fuy a la montaña asta oy jejej voy a definir esa noxe en 3 palabras: V A Y A  P U T O  F E S T I V A L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  m lo passe d muerte vailando komo loko delante la kabina kn toa la peña k konocia y k konoci las sesiones d los discos tremendas no tremendisimasssss !!!!!!!! :o el puntazo de3 PASTIS d bajarse a vailar a la pista fue genial lo k el pobrecillo sufrio una avalanxa humana k los k esavamos cerca sufrimos mas k el pa k no lo xafaran jejeje lo malo la kola kn la lluvia eso muy mal  :-\ y lo malisimo el flayer d noviembre  >:( k feoooooooooo!!!!!!! k dijo el buenri k habrian 2 dvd????? aver si sale pronto k tngo unas ganas d eskuxarlo !!!!!

weno saludos a toa la peña k vi k fueron muxos y a la k konoci k fueron mas aun engaaaaa ;)
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #37 en: 01/11/04, 15:53:08 pm »

bueno  valoraciones,  k feo  impresiones k sera lo mismo pero rompe con la tradicion !!!!

la noche bien..... musikalemente me gusto , pensava ke no estaria tan bien, buen royo bastante, al principio de la noche vi 2 buyas,, una fuerte  me creia k eso seria un infierno , pero no, todo bien el resto de la noche, buen royo, buena gente fiesta. bueno hasta aki todo como siempre hasta ke le dije al terrible ke me pirava con el santi(jack) pq keria mas fiesta.
recta final de infarto , kedando ahi los mejores como no....
a la salida mucho pajareo,   bueno decir k kedarse en la puerta del xque yt parking hasta las 8 o 9 nose ke hora era no tiene precio, pastis y buenri del buen royo x ahi, la gente igual,.  luego fui con el jack pa la parte del golf y vi 4 colgaos bailando jumper y me apunte creo k x ahi estavan kullere etc....
paso el ratob y ya solo kledavan 3 o 4 cotxes, despues de un pike de pitos , ke me curre unos ritmos ke el otro poibre no pudo imitar, em vi x ahi al kampos, neox,,,, vaya trayaos,, ivan cantado el eaaaa eaaaa como lokos.... JAJAJA 
weno luego ralies con el jack , primera ronda 4 cosillas a la segunda ronda no lleguemos , nos kedamos en la kurva, seria el destino, una carretera dnd no trasitava nadie, y un preciso momento 2 cotxes se cruzan.... pero no paso nada y todo bien y nos vinieron a visitar neox.. y 3 lokos mas y x ahi 1 rato. luego x palafrugell pajarosos,  la ninia y el pavaroti enroyadisimos,  muy buena gente , colegas del jack, fuimos al keo suyo y nah mas pajareo. yo llegue a mi casa cosa de las 2 del medio dia, reventasisimo

bua saludos....... me dejare peña pero no senfadeis conmigo hombre xD  a la gente de sanfeliu, terrible, kande(sants),  buenoa  todos, la gente de caldas k fue en bus makination.  a la carla, novio, berto, neox, junai, santi, a la gente de delante luces cabronessss, kampos, a la ninia y pavaroti (santi ets 1 cabron) (no me duermo toy bien depie)  pf nose...  kedan xo no macuerdo "!!!!!! ja0j0a
ah y como al no al sr mas ke tmb venia en el cotxe y bueno k decir d el jajaja gafas houseras
bueno y poco mas a decir , espero repetir xque's asin algun dia pero sin piño

mi resumen mensual  e pisao el xque 4 veces de 5 este mes , y esto solo lo hice en mayo y ya ves..... regalao mucha fiesta

VIVA EL XQUE
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #38 en: 01/11/04, 15:55:45 pm »

jajaj esa ari el el puto amuuuuuuuu geri jajajja la veritat k va ser una pasada i esk ki no su pasi ve en el xque es pk no saps el k es musica ;D ;D weno esperu k pujeu el 13 k yo i estare ejjejeje.
VINGA FAMILIA Y GERI EL K + PETTTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ;D ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #39 en: 01/11/04, 17:15:09 pm »

paso el ratob y ya solo kledavan 3 o 4 cotxes, despues de un pike de pitos , ke me curre unos ritmos ke el otro poibre no pudo imitar, em vi x ahi al kampos, neox,,,, vaya trayaos,, ivan cantado el eaaaa eaaaa como lokos.... JAJAJA 

Oye oye! como q no te pude imitar con el pike de pitos! jajajaja! Q bueno, lo q pasa q a esa hora ya tava un poco pajara!  ;D

Bueno la noche en general estubo muy bien, lastima de la lluvia  :-X  q me kedo el coche bonito! xDDD
El ambiente este sabado muy bueno, yo no vi ninguna bulla. Los dvd se los curraron bastante, aunque no me convencio mucho q empezaran el 1ero con el remixes2, xo bueno, se valoraran mejor kuando salgan  ;D  Destecar la ultmia media hora de sesion remember delante de la pista, q se kurraron mucho el tema de la madonna y el cierre con el xque vol.4 q me encanto!  :'(  Y ya saludar al Sergi (cambia el ambientador del coche! xDDD  :-*) al ºº23ºº (fachaaaa  ;)) a la Patty, eSa_ninia (como te sabes las canciones del cd de la once, ehhh?? jajajaja) y al neox q creo q tambien estaba dentro del coche del Sergi ahi todos amontonados! jajaja!
Hasta el dia 6!!  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #40 en: 01/11/04, 17:52:35 pm »

La veritat era k tenia un koncepte equivocat del x-que i de la gent en general :o, MAI M'AGUES IMAGINAT AKELL BON ROLLO DES DEL BUS FINS ALLA MATEIX, REALMENT VA SER UNA EXPERIENCIA INOLVIDAVLE K NO ES KEDARA AKI JA K VEN AVIAT JUNT AMB MOLTA MES PEÑA TORNAREM A DISFRUTAR DE UNA DE LES MILLORS DISKOTEKES, gracies GERI per portar-mi. ::) ;D

eske una persona  no puede opinar de un sitio si no a ido, aora ves  ke lo ke dicen del xque  ke ai malos rollos etc, es mentira si ke te puedes encontrar alguno o mas de alguno , pero no es komo los otros lokales :D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #41 en: 01/11/04, 19:17:09 pm »

luego x palafrugell pajarosos, la ninia y el pavaroti enroyadisimos, muy buena gente , colegas del jack, fuimos al keo suyo y nah mas pajareo. yo llegue a mi casa cosa de las 2 del medio dia, reventasisimo

a la ninia y pavaroti (santi ets 1 cabron) (no me duermo toy bien depie)

joOJSJASJAOJSOAJOJjaoJOJ asAJSOSAOSjAOj i yo k vivo a 15minutos llegue kasi a las 12... xD xD  sas dos frases mitikas del domingo x la mñn xD xD xD ;D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #42 en: 01/11/04, 19:21:11 pm »

eSa_ninia (como te sabes las canciones del cd de la once, ehhh?? jajajaja)
muOHSOhasohosAHoshAHSohAoshAShoASO i el pooki i la lovea al otro lao del telefono riendose d mi x__________________DDDDD DDDDDDD
cantar las canciones d la onceya es mitiko en el parkin del xque xD xD xD xD

noche d lokos xD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #43 en: 01/11/04, 19:35:42 pm »

lo mejor la amiga de la rakel q la viene a buscar su madre y la gente disimulando y eskakeando un p+okillo el alkol, y d golpe sllega y se oye :

dioooooos una pastillaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa (no se kien se la encontro x ahi) xDDD
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #44 en: 01/11/04, 21:48:39 pm »

Me decepcionaron bastante las sesiones, pocos mezclotes,pocas bases potentes pero bueno. la gente como siempre de puta madre,no vi ni una pelea,xque asta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee e.saludos: al botello(dj chucki) al puto rei del sepiiiiiiiiiiii, al toro del xque(bull)a la peña de espolla, al junai a toda la gente que me conoce al sr pipe de madriiiii que es el puto rei pq lo digo yo, y como no al joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaannnnn, que esta mu trallaooo, nos vemos la semana k viene en el pont, pq pinxa el rei de los platos, el rei de la musica mas kañera que existe ,vaya mezclotes, como la liaa el kbron,el es el sr. seeeeeppppiiiiiiiiiiiiii,el mejor dj makina 2004 por la revista -botello,one- jaja,ahi nos vemos,adeuuuuuuuuuuuuuuuuu
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir