oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones 30/10/04  (Leído 7858 veces)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #15 en: 31/10/04, 16:31:59 pm »

Al final pude subir con el coxe :o :o :o

Llegamossobre las 12:45 i havia bastante cola, como de 1h i pico i por desgracia lloviendo i con un frio k flipas todo mojao :( :( :( i onde tan los seguratas de la takilla me dijo k no podia entrar con esa sudar  :o :o :o por suerte la devolvi al coxe i me dejo ponerme onde tava k sino despues de acer mas de 1h de cola mojandome pa k no me deje entrar me muero .

segun dijon pastis & buenri gravavan 2 dvd esta vez ( lo malo esk nos se puede escuxar en el disman ni en el coxe  :-X :-X) pero con imagenes recuerdas mejor la fiesta ;D ;D

En cuanto a musica tuvo bastante bien, pero ahora mismo no sabria decir  cual de los 2 fue mejor :-\ :-\

El ambiente bueno apesar de la lluvia, i no vi ninguna bulla, eso si bastante gente en la pista :o :o

Resumiendo fue un fieston k se acavo con una de mis canciones favoritas el xque vol.4  ;D ;D ;D ;D ;D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #16 en: 31/10/04, 16:34:10 pm »

pa mi la noche de puta madre,me lo pase en grande,pa mi el mejor el 2 cd,kreo es k no me acuerdo kasi de nada xD.

ostia si alguien me puede decir k tal esta el jack i sus ocupantes k me lo diga gracias
nonon si ellos estan bien , solo el mas bajito(el d las gafas d jausero xD) tiene un xixon kn sangre , el jack i el otro nada 
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 31/10/04, 19:06:07 pm »

WeEeEeEEEEEEEEEEEEEeeeeee un fieston del quince!!!!! mucha peña......pero yo estuve de puta madre...... sobretodo el rato k me fui al mini golf, jajaja, ke la gente es una pesada coño!!! no se puede hacer na con nadie ke ya tiene ke venir alguien a molestar!!!jajaja, al que queria ver y no vi, es a mi buLL, perdoname cariñuu!!! el sabado ke viene nos vamos a ver como k yo m llamo sandra!!! y ese buenri, k sigue estando tan bueno como siempre, y ese pastis, k sigue siendo el rey!!!!!! un beso gente!!!!!!

para decir que no pudistes follar por culpa de la gente te vas a petardanation.com que aqui esto no nos importa una mierda  :-*

Juas...pues si llovia tanto como dicen la situación era ideal.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #18 en: 31/10/04, 19:17:34 pm »

WeEeEeEEEEEEEEEEEEEeeeeee un fieston del quince!!!!! mucha peña......pero yo estuve de puta madre...... sobretodo el rato k me fui al mini golf, jajaja, ke la gente es una pesada coño!!! no se puede hacer na con nadie ke ya tiene ke venir alguien a molestar!!!jajaja, al que queria ver y no vi, es a mi buLL, perdoname cariñuu!!! el sabado ke viene nos vamos a ver como k yo m llamo sandra!!! y ese buenri, k sigue estando tan bueno como siempre, y ese pastis, k sigue siendo el rey!!!!!! un beso gente!!!!!!

para decir que no pudistes follar por culpa de la gente te vas a petardanation.com que aqui esto no nos importa una mierda  :-*

Juas...pues si llovia tanto como dicen la situación era ideal.

ideal para star al coxe toda la noxe  follando :D xDDD
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #19 en: 31/10/04, 20:00:34 pm »

nostubo mal el xque aunke estaba warrisimo jajaja de los cds kasi ni makuerdo electric voodoo, stripped, the scape el original o rmx kes kalkao, el high pumpin nuevo ese y lo tipiko y nose a sobarla en el koxe kestaba exo polvo xd saludos a toda la gente ke konozko
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #20 en: 31/10/04, 20:49:30 pm »

aqui la gente esta demasiado flipada, para empezar ke yo puedo decir y hacer lo que me de la gana, y yo no he entrado de mal rollo, asi ke si no te va bien...ya sabes. venga hasta luego.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #21 en: 31/10/04, 21:23:25 pm »

u_U komo se pika la peña.. x'D
djberto
Visitante

Email
« Responder #22 en: 31/10/04, 22:21:08 pm »

dj sasy vs electric vodoo,  sguro k saldra reheditado este ultimo...
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #23 en: 31/10/04, 22:51:09 pm »

juaSSS jajajajaj ahy ahy hombre tu te crees la xavala aki dicinedono q no follo jajjajaj madre de dios q pena

Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 01/11/04, 01:15:41 am »

Dios!!!!!!!k bien me lo pase!!jeje la musica no fue na del otro mundo xo ... vaya tela como la liamos!! ;D ;D y en el bus ya ni te cuento eh! debo pedir disculpas a tos los xquesianos k tuvisteis k escuxarme cantar los pajaritos  a partir de ahora sere una ninia wena y me portare bien, xo Taurina nos debes un chupito eh!! jeje

Pos na...haber si se puede repetir otro festival cm este y Junai haber si pones ya las fotos y to eso eh! Un besazo sus kiero!
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #25 en: 01/11/04, 01:57:15 am »

bueno ke voy a decir ke no sepais ya???? un festibalazo ke lo flipas a saco paco jajajjajaj la ida como siempre maburri un poko pero a la buelta ya nada jaja un frio ke flipas pero nen tampoco habai tanta gente como me pensaba.. aparte de eso la musika tubo bien (o lo ke recuerdo) ;) jejejje bueno gente saludos a todos los del bus a y a todos lo ke bi dentro.. ene special a mi gentey a mi niña ke la kiero mucho... adios familia y ke biba la casa santa
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/11/04, 04:59:23 am »

aqui la gente esta demasiado flipada, para empezar ke yo puedo decir y hacer lo que me de la gana, y yo no he entrado de mal rollo, asi ke si no te va bien...ya sabes. venga hasta luego.

tu puedes decir lo que te da la gana, nosotros podemos contestarte como nos de la gana, repito que esto es un foro de makina, no de..... :-X

señora su hija esputa
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #27 en: 01/11/04, 05:01:21 am »

jOASJoJASOjOASjoAJSoASOJSOjASO nadie ta dixo k no puedas hacer lo k te de la gana xD pero a nadie limporta si as foyao o no xD
neophyte_jr

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #28 en: 01/11/04, 13:31:15 pm »

Lo primero, un saludo a toda la gente de puta madre que conocí. Solo he ido 2 veces al xque? por falta de pasta, y xq a los rayaos de mis colegas solo les gusta el petardeo pachanguil o el house :( . La gente se portó de puta madre, tanto los del bus como los de dentro. Espero poder ir al Xque? muchas mas veces, porque es una discoteca que vale todo su peso en oro, hasta la última baldosa del suelo.

Muy bueno el "calentando motores" del Pastis & Buenri pa la grabación del rekopilata. La música impresionante. Estuve botando, saltando y con el desfase desde las 12'30 k entré hasta la hora de chapar. Botaba hasta meando! :o :o Temazos de la vida uno detrás de otro. Me sorprendió tambien gratamente la última media hora antes del cierre que fué de un matiz mucho mas hard, fuertecillo, del palo de levantar el ánimo a un muerto, que se hicieron bailables por obligación. ;D ;D

Pa finalizar, que porfavor alguien me explique quien era la pava que se sentó a mi lao a la vuelta, que era franchute. A partir de la mitad del camino recuerdo que empezó a darme conversacion i no la entendia ni me entendia ella a mi. Hubo cierto momento que pensé k era una paranoia mia x haber bebio demasiao, i k no existia.

Enga Xquesianos, a liarla a muerte, día a dia, y hasta la próxima!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #29 en: 01/11/04, 13:53:23 pm »

Una noche de puta madre!!! llegemos a las 11:40 y ya habia una cola ke te cagas!!! Pero weno como siempre colada y dew pa dentro  ;D, la lluvia jodia muco la noxe pk para ir a beber nos teniamos ke meter en el coche tos con las bambas fueras, jajaja liandola ahi en el coxe del 23 y del sergi, jajaja lokura lokura  ;D La música ke yo recuerde estubo bastante bien y en el recopilata cayeron buenos temas, stripped partiendo pista, algunos pidiendo los indios pero va a ser ke no lo pusieron..  :-\ xD. Destacar ke no vi ni una pelea, sera pk estaba lloviendo y los seguretas estaban todos dentro, pa ke vean ke si no tocan los cojones fuera a dentro no hay ninguna bulla. La liemos la liemos  :P.

El pahareo de despues del xque la bomba, los trinchaos hasta las nueve ni mas ni menos xD, y cuando nos ibamos piño del jack, ke lo vimos ahi to estampao, pero weno menos mal ke esta bien y sus tripulantes  ;)

Bueno por ultimo saludar a toa la peña ke me conoce y como a los ke la liamos en la pista, hasta la semana ke viene si dios kiere, un abrazooooo!!!!  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir