Si fueras empresario (de provecho) no dirías en los posts de fotos de cabinas que no tienes pasta para comprarte un tercer plato siempre que la gente te pregunta que si sólo tienes dos.
En cualquier caso, nunca cambiaría una empresa que no te da un extra de 500€ para un Technics por el saber estar y la educación que tengo si me comparo contigo.
ahora ya no sigues con el tema de los db?
ahora es otra cosa.....el tema es tocar la polla ala gente,eso es lo unico que aces.
ya lo se i veo que te comparas conmigo....x algo sera.
cosa que tu ami me da =.
aver si ya te callas i te olvidas del tema de una vez,que ya ueles.
me da = lo que tu digas,lo que no me da = que saques el tema que te apetezca,para seguir ablando del tema i seguir metiendote con la peña.(que si tienes un problema conmigo,me lo dices i no ahi ningun problema,para vernos i dejar las cosas en su sitio i veras quien es el que sale mejor parado)si yo toco los huevos,los toco bien

osea que pa seguir tocandomelos asi,ya are x verte i soluconar los problemas que tengas conmigo,k es facil de localizarte

paso de segir perdiendo el tiempo ablando con niñatos.
tengo 2 platos,xq todo en mi vida,no es pinchar,cosa que tu es lo unico que tienes i a lo que te agarras(si no pincharas i no tuvieras platos,te comerias los mocos o solo criticarias,cosa que aces mui abitualmente.)
lo de empresario,tu ni sabes lo que es eso.....

no creo que tu lleges a serlo nunca(o si,un todo a 100

)
como todo el que empiaza algun negocio,al principio todo son gastos,no beneficios

no te sale una empresa de la nada i sin invertir dinero,ahi mucha lio i cosas detras....a parte que la estoi ampliando i eso ccuesta un dinero.
otra cosa,no boi a responder mas,cosas o dudas que tengas tu o quien sea,sobre temas que no vienen al caso.
yo disfruto entregando mis maketas en este foro i x 4 gatos k teis en contra,no me bais a achantar,ni mucho menos,ai seguire.con mis sesiones.
uno decia que mis sesiones eran un horror en todos los sentidos.
pos x lo que veo,mis sesiones i sonido,no es que sea malo

i tampoco son sucias i ruidosas en sonido(ta todo bastante bien equalizado).
no se me puede decir que no sepa pinchar

i que lo aga mal,menos aun

otra cosa es el gusto musical de cada uno..i es normal que alguna gente no le guste,pero eso es normal i no me asusta.
Pd: lo que veo es mucha envidia.