Bueno, está tan poco demostrado lo que dice Deph sobre sus decibelios que lo que dices tú sobre los tuyos. Solo que la seriedad decanta la balanza a su favor.
Saludos. Yo sí que soy seguidor tuyo 
bueno,espero con estoi ir acabando.
1o-ESTO DICE REDVUL: Tu de lo unico que has destacado en el tiempo que llevas aqui es por subir sesiones de dudosisima calidad en las cuales el único que se empeña en seguir queriendolas colar como buenisimas eres tu, vas de crack y solo eres un catacrack. Seguidores si, aqui tienes muchos que siempre estamos expectantes a que sueltes esas perlas tan fabulosas tuyas jajaja
PUES YO TE RESPONDO: poco e visto de ti x aki,en bez de ablar x ablar i criticar para pasar el rato,azte alguna sesion o algo que implique al foro(ya que se trata sobre la musica).
otra cosa que no puedo decir yo de ti,es que yo no mespero nada de ti,no me das ninguna expectativa,ya que solo veo escritos tuyos o criticas.no aportas nada o poco al foro,para mi gusto..claro.
2o-ESTO DICE TELO: Bueno, está tan poco demostrado lo que dice Deph sobre sus decibelios que lo que dices tú sobre los tuyos. Solo que la seriedad decanta la balanza a su favor.
Saludos. Yo sí que soy seguidor tuyo
ALO QUE RESPONDO: es normal,teniendo en cuenta que me tienes mania desde ace tiempo i solo lees lo mio i luego lo criticas(cosa que aces mui abitualmente)cosa que e demostrado,rectificandote sobre l k abias dicho,de que Deph midió la capacidad de su equipo con el intrumento adecuado.
cosa que as bisto que no era asi,ya que tu estas fijado conmigo i no lo kieres ver todo,solo ves lo que te interesa,i vas a x mi i eso se ve rapido,que si lees todo lo comentado,no solo lo mio,no me criticarias tanto i tambien criticarias a otros o no les creerias.pero como bas a x mi itas fijado es lo k ahi.
ya se nota que lo eres.
Y lo ultimo.
ya veo que cuando ya no teneis mas que decir i os quedais sin argumentos,nada mas os queda que meteros con la gente o la hortografia de uno,eso no me importa i no me afecta en nada.
yo ya ace mas de 8 años que deje el colegio,nada mas faltaria que tu k aun bas o que justo lo as dejado,que icieras mas faltas que yo i se te olvidara todo lo aprendido.
Yo te doi un consejo:dejate de hortografia i vive mas la vida,culturizate un poco i corre mundo.
que sereis unos escritores sin faltas,pero sin presonalida,sin lavia,sin experiencia en la vida i unos empanados perdidos.
como os ba la vida?ami x suerte ya la tengo ya medio solucionada i no necesito nada de nada.
aver donde os lleba la hortografia...
todo se vera,pero yo ya tengo todo mas o menos programado.
te queda mucho x recorrer.
a demas que no me quedan pilas en el teclado i se quedan letras x el camino