oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309750 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #765 en: 18/03/07, 16:34:46 pm »

Preciosos los platos pintados. Se nota la mano artesana!

Mi intención es cogerme unas carcasas de mk5 y pintarlas de blanco satinado. Mandarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, para que me lo hagan con compresor.

La foto esa del Technics blanco es una maravilla, pero mejor era ver el reportaje entero de cómo lo hizo el tío ese. Además, hizo auténticas maravillas con la iluminación que le puso: hasta debajo de la parte giratoria!
es una maravilla ese plato...algo asi kiero hacerme yo..de donde me puedo sacar las otras fotos k tu dices?
Buf... Estaba por un post de por aquí que era algo así como "Tunning para Technics", pero dicho con otras palabras. No te sé decir más. Creo que el reportaje lo linkeo el usuario "PSICÓDROMO". Quizás si contactas con él lo puedas encontrar.

De todas formas, lo que hacía el tío no era moco de pavo, eh? Era un auténtico manitas. Vamos, que parecía fácil, pero cágate.

pos yo enkuentro que quedan feisimos vaya los platos asi :-X parecen de playmobil XDDD
Bua, estoy convencido de que ves algunas de esas maravillas que hacen alguno por ahí y cambias de opinión.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #766 en: 18/03/07, 16:58:11 pm »

Preciosos los platos pintados. Se nota la mano artesana!

Mi intención es cogerme unas carcasas de mk5 y pintarlas de blanco satinado. Mandarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, para que me lo hagan con compresor.

La foto esa del Technics blanco es una maravilla, pero mejor era ver el reportaje entero de cómo lo hizo el tío ese. Además, hizo auténticas maravillas con la iluminación que le puso: hasta debajo de la parte giratoria!
es una maravilla ese plato...algo asi kiero hacerme yo..de donde me puedo sacar las otras fotos k tu dices?
Buf... Estaba por un post de por aquí que era algo así como "Tunning para Technics", pero dicho con otras palabras. No te sé decir más. Creo que el reportaje lo linkeo el usuario "PSICÓDROMO". Quizás si contactas con él lo puedas encontrar.

De todas formas, lo que hacía el tío no era moco de pavo, eh? Era un auténtico manitas. Vamos, que parecía fácil, pero cágate.

pos yo enkuentro que quedan feisimos vaya los platos asi :-X parecen de playmobil XDDD
Bua, estoy convencido de que ves algunas de esas maravillas que hacen alguno por ahí y cambias de opinión.
me basava mas que nada en esos del socio xD
Javilete
Desconectado

Registro: 15-03-07
Email
« Responder #767 en: 20/03/07, 16:37:02 pm »

Remo, preferirias tener un technics amarillento? por que con el tiempo (los plateados sobre todo)
se amarillentan y se kedan feisimos...

Encima los decoro del color que me da la gana... y a mi gusto, jeje k mas puedo pedir? sube tu una foto
de tu cabiana y despues hablamos.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #768 en: 20/03/07, 18:01:14 pm »

qué mas da el color :D
anda que si yo tubiera technics.. hasta rosa me conformaba
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #769 en: 20/03/07, 18:06:22 pm »

qué mas da el color :D
anda que si yo tubiera technics.. hasta rosa me conformaba
Sí que importa!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #770 en: 20/03/07, 18:24:09 pm »

Bueno, al final me he podido hacer con un m5g antes de lo ke pensaba... eso si, me he kedao en banca rota jajaja, asi ke si hay alguna alma caritativa le paso mi numero de cuenta x privado jajaja

Aki sta la cabina al completo:

2 Technics M5G
1 Technics MK5
1 Pioneer DJM-800
1 Pioneer CDJ-800
1 Sennheiser HD25
3 Agujas Ortofon (2 scracht, 1 dj y las de repuesto ke stan en el cajon xD)



Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #771 en: 20/03/07, 18:38:07 pm »

Me enamoran las cabinas bien organizadas (L) Y me encantan los platos empotrados.

Susi, mejor el CDJ 800 que el SLDZ?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #772 en: 20/03/07, 18:44:50 pm »

Me enamoran las cabinas bien organizadas (L) Y me encantan los platos empotrados.

Susi, mejor el CDJ 800 que el SLDZ?

Si Telo, me lo preguntaste cuando colgue las otras fotos y te respondi ahi, veo ke no lo has leido, creo ke esta x la pagina 50 ;)
Saludos!  :-*
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #773 en: 20/03/07, 19:02:06 pm »

DIOS! Vaya cabina, eso si ke es orden... como se nota ke eres una chica  :P Esta bien eso de los platos empotrados  :)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #774 en: 20/03/07, 19:09:10 pm »

Pues si, me encanta.

Si señora!!! Se ve todo limpio y con espacio pa trabajar bien!!!

Perfecto!!

Nos vemooos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #775 en: 20/03/07, 19:18:46 pm »

Remo, preferirias tener un technics amarillento? por que con el tiempo (los plateados sobre todo)
se amarillentan y se kedan feisimos...

Encima los decoro del color que me da la gana... y a mi gusto, jeje k mas puedo pedir? sube tu una foto
de tu cabiana y despues hablamos.
busca paginas atras que ya colgó foto de su cabina
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #776 en: 20/03/07, 21:51:52 pm »

eso mismo te iba decir nene mira un poco mas pa tras que ya e colgao fotos y amarillento no kreo pork mis technics son negros y pa ke keden amarillentos te debes de cagar encima de ellos pork vamos lo nunca visto ni los del pont ke stan comios d mierda estan amarillentos osea ke XDDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #777 en: 20/03/07, 21:54:30 pm »

jajajaja ya me lo veo kagandose encima d los platos! xD i el truño dando weltas.. aix... xDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #778 en: 20/03/07, 22:01:02 pm »

Bueno, al final me he podido hacer con un m5g antes de lo ke pensaba... eso si, me he kedao en banca rota jajaja, asi ke si hay alguna alma caritativa le paso mi numero de cuenta x privado jajaja

Aki sta la cabina al completo:

2 Technics M5G
1 Technics MK5
1 Pioneer DJM-800
1 Pioneer CDJ-800





Jo-der.

Flipando contigo. Gran equipo sin duda. Te falta enchufar una máquina de humo, unos estrobos y a liarla ahí mismo.

Ojo, me han llamado la atención lo curiosas que están las cajitas esas para meter los discos. Tengo que currarme yo unas así.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #779 en: 20/03/07, 22:33:00 pm »

Bueno, al final me he podido hacer con un m5g antes de lo ke pensaba... eso si, me he kedao en banca rota jajaja, asi ke si hay alguna alma caritativa le paso mi numero de cuenta x privado jajaja

Aki sta la cabina al completo:

2 Technics M5G
1 Technics MK5
1 Pioneer DJM-800
1 Pioneer CDJ-800





Jo-der.

Flipando contigo. Gran equipo sin duda. Te falta enchufar una máquina de humo, unos estrobos y a liarla ahí mismo.

Ojo, me han llamado la atención lo curiosas que están las cajitas esas para meter los discos. Tengo que currarme yo unas así.

jajaja la verdad esq los cajones stos van de lujo, tienen ruedas x debajo y cuando vas a pinchar te lo puedes acercar y luego lo colocas otra vez en su sitio, son muy practicos ;)
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |