oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309753 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #750 en: 15/03/07, 18:37:07 pm »

Hola tiger, pues si, claro k te puedo explicar, pero lo mas laborioso no es pintarlo si no desmontar y montar
el plato.

Yo grabé un video-tutorial de como hacerlo, a ver si termino de editarlo y os lo puedo enseñar.

La pintrua... tienes k lijar la carcasa lo primero de todo, despues comprar una imprimacion (este producto
es para dejar "pareja" la superficie de la carcasa, y la pintura yo la compré en una tienda especializada,
con un cuarto de litro te sobra para dos platos (eso si, yo le tiré la pintura con compresor).

P.D: Si estas pensando en pintarlo con spray o algo parecido y lo mas importante SIN desmontar la carcasa
te aconsejo que no lo hagas, antes de hacer eso compra unas carcasas k venden k se superpone en la original.

Espero haberte ayudado, un saludo.
si tio me has ayudado...con k tengo k lijar la superficie? papel del lija a saco? carcasas de esas seria lo perfecto pero solo las he visto para technics mk2 y yo los mios son mk5...ademas los kiero pintar de color blanco...tipo el del la foto..
Javilete
Desconectado

Registro: 15-03-07
Email
« Responder #751 en: 15/03/07, 19:42:43 pm »

Si le das con papel de lija te va a ocurrir dos incidentes.

1º- Te vas a quedar manco.

2º- Te vas a kedar sin platos por k vas a tirar las carcasas a tomar x culo xDDDDDDD

No enserio tienes k buscarte algun otro metodo, con alguna lijadora o algo pero tienes k usar una lija muy
fina... en la tienda de pintruas te pueden aconsejar mejor k yo sobre eso.

Si tus platos son los plateados... con k le kitas el plateado sobra, no los vayas a dejar en hierro... por
eso despues se usa la imprimación (k no es imprescindible, solamente es para asegurarse un acabado
perfecto)


Diossss si me hubieses pillado antes... yo vendia dos carcasas de las k se superponen por 40 euros!!!
Pero encima es k estaban lijadas y pintadas del mismo color k mis technics azules...
aki te dejo el link de mi anuncio en segundamano... juas k mal tio lo siento.

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=61162038&total_anuncios=17&categoria_id=12&palabra=carcasa%20technics&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #752 en: 15/03/07, 19:59:43 pm »

Preciosos los platos pintados. Se nota la mano artesana!

Mi intención es cogerme unas carcasas de mk5 y pintarlas de blanco satinado. Mandarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, para que me lo hagan con compresor.

La foto esa del Technics blanco es una maravilla, pero mejor era ver el reportaje entero de cómo lo hizo el tío ese. Además, hizo auténticas maravillas con la iluminación que le puso: hasta debajo de la parte giratoria!
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #753 en: 15/03/07, 21:41:03 pm »

Ahi va la mia.. Es mu triste.. xo wenu  ;D

djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #754 en: 15/03/07, 22:35:54 pm »

Ahi va la mia.. Es mu triste.. xo wenu  ;D


Asi se empieza, luego te lias y te lias y acabas con un ekipazo como los ke se ven por aki  ;)
cangrejo
Desconectado

Registro: 13-03-07

Email
« Responder #755 en: 15/03/07, 22:53:59 pm »

Ahi dejo mi cabina.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #756 en: 15/03/07, 22:54:41 pm »

Bonita, qué modelo es?
cangrejo
Desconectado

Registro: 13-03-07

Email
« Responder #757 en: 15/03/07, 22:56:53 pm »

Una londinense, a principio pillarle el truco costaba pero ahora la ranura de las monedas ya la domino.
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #758 en: 16/03/07, 06:58:03 am »

xddddddddd
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #759 en: 16/03/07, 13:26:33 pm »

Preciosos los platos pintados. Se nota la mano artesana!

Mi intención es cogerme unas carcasas de mk5 y pintarlas de blanco satinado. Mandarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, para que me lo hagan con compresor.

La foto esa del Technics blanco es una maravilla, pero mejor era ver el reportaje entero de cómo lo hizo el tío ese. Además, hizo auténticas maravillas con la iluminación que le puso: hasta debajo de la parte giratoria!
es una maravilla ese plato...algo asi kiero hacerme yo..de donde me puedo sacar las otras fotos k tu dices?
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #760 en: 16/03/07, 14:59:33 pm »

Ahi dejo mi cabina.


No ace ningun tipo de gracia...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #761 en: 16/03/07, 15:10:12 pm »




Un tanto austera, fría, húmeda y sobre todo de extraña ubicación, pero bueno, a mí por ahora bien me llega xd

Por ahi veo un quad no¿?¿?  ;D ;D ;D

Zip, soy quadtrero en mi tiempo libre jeje... Aunque bueno, el bicho lo pilló mi padre, pero él casi no lo usa, así que para el menda :$
Dj_AdriFR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-03-07
SAVE THE POWER



Email
« Responder #762 en: 16/03/07, 21:45:14 pm »

AKI OS PRESENTO MI KABINA...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #763 en: 18/03/07, 10:26:46 am »

Preciosos los platos pintados. Se nota la mano artesana!

Mi intención es cogerme unas carcasas de mk5 y pintarlas de blanco satinado. Mandarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, para que me lo hagan con compresor.

La foto esa del Technics blanco es una maravilla, pero mejor era ver el reportaje entero de cómo lo hizo el tío ese. Además, hizo auténticas maravillas con la iluminación que le puso: hasta debajo de la parte giratoria!
es una maravilla ese plato...algo asi kiero hacerme yo..de donde me puedo sacar las otras fotos k tu dices?
Buf... Estaba por un post de por aquí que era algo así como "Tunning para Technics", pero dicho con otras palabras. No te sé decir más. Creo que el reportaje lo linkeo el usuario "PSICÓDROMO". Quizás si contactas con él lo puedas encontrar.

De todas formas, lo que hacía el tío no era moco de pavo, eh? Era un auténtico manitas. Vamos, que parecía fácil, pero cágate.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #764 en: 18/03/07, 16:31:33 pm »

Preciosos los platos pintados. Se nota la mano artesana!

Mi intención es cogerme unas carcasas de mk5 y pintarlas de blanco satinado. Mandarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, para que me lo hagan con compresor.

La foto esa del Technics blanco es una maravilla, pero mejor era ver el reportaje entero de cómo lo hizo el tío ese. Además, hizo auténticas maravillas con la iluminación que le puso: hasta debajo de la parte giratoria!
es una maravilla ese plato...algo asi kiero hacerme yo..de donde me puedo sacar las otras fotos k tu dices?
Buf... Estaba por un post de por aquí que era algo así como "Tunning para Technics", pero dicho con otras palabras. No te sé decir más. Creo que el reportaje lo linkeo el usuario "PSICÓDROMO". Quizás si contactas con él lo puedas encontrar.

De todas formas, lo que hacía el tío no era moco de pavo, eh? Era un auténtico manitas. Vamos, que parecía fácil, pero cágate.

pos yo enkuentro que quedan feisimos vaya los platos asi :-X parecen de playmobil XDDD
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |