| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005 |
| << < (16/21) > >> |
| Dani+:
El pro siempre ha sido mejor, lo unico q tenia el fifa eran la licencias y el pro ya ha conseguido algunas licencias de algunas ligas y con eso ha subido un escalon mas... |
| APETO:
haber tio he dicho antiguamente...aunque me sigo quedando con el pro.y ya has visto que eres de los pocos que juega :P de buen royo 1 saludo! Has jugado al 2005? ::) Porque por tus palabras deduzco que no sabes ni que ha salido a la venta --- Citar --- --- Fin de la cita --- |
| INTER-RATET:
el fifa ese no vale un duro, i ademas si os fijais los programadores d ese juego tienen dificultades a la hora de diseñar una oreja sino mirar las orejas d los jugadores, no las saben hacer!!!!!!!! Xdddddddddddddddddd!! pd. llamadme friki, lo admito jaja ;D |
| AgS:
--- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 00:39:42 am ---el fifa ese no vale un duro, i ademas si os fijais los programadores d ese juego tienen dificultades a la hora de diseñar una oreja sino mirar las orejas d los jugadores, no las saben hacer!!!!!!!! Xdddddddddddddddddd!! pd. llamadme friki, lo admito jaja ;D --- Fin de la cita --- Los programadores no son los encargados del siseño, habla con conocimiento |
| alexmile:
el fifa 2005. sin lugar a duda, xo eno a mi tmbn m gusta l pro y lo respeto, no komo acen otros. yo no traiciono y soy fifero asta la muerte. kreo k l nuevo fifa s mu mu weno, FIFA 2005 O MUERTE!! pd:pc futbol, esperando.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |