MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005
<< < (15/21) > >>
APETO:
Lo importante de un juego para mí es la jugabilidad y el pro4 lo supera de calle al fifa.el único fifa guapo era el 98 con la opcion de futbol sala ;D ;D. el fifa esta muy bien por los gráficos y detalles que el po no tiene. Pero lo que mola es dejarte la piel como se hace en el pro y que sean partidos emocionantes,y el fifa to me acuerdo q antigusamente marcabas golo como kerias XDDD.Y LO DE LOS COMEntarios q más dara eso... lo importante es el juego no las palabras de 2 kapullos.aunque si el comentarista fuer michel y angel de la casa "blanca" no me lo compraba el pro
AgS:

--- Cita de: APETO en 02/11/04, 21:29:53 pm ---Lo importante de un juego para mí es la jugabilidad y el pro4 lo supera de calle al fifa.el único fifa guapo era el 98 con la opcion de futbol sala ;D ;D. el fifa esta muy bien por los gráficos y detalles que el po no tiene. Pero lo que mola es dejarte la piel como se hace en el pro y que sean partidos emocionantes,y el fifa to me acuerdo q antigusamente marcabas golo como kerias XDDD.Y LO DE LOS COMEntarios q más dara eso... lo importante es el juego no las palabras de 2 kapullos.aunque si el comentarista fuer michel y angel de la casa "blanca" no me lo compraba el pro

--- Fin de la cita ---

Has jugado al 2005?  ::) Porque por tus palabras deduzco que no sabes ni que ha salido a la venta
dJeLeVaToR:
el mejor fifa que han sacao a sido el 98 con su futbol sala tope de currao!!!
ReMo_87:
ni fifas ni pros aki GTA SAN ANDREAS de calleeeeeeeeeeeeeee ejjeejje ;D 8)
Muri:

--- Cita de: rec_69 en 02/11/04, 04:16:49 am ---
--- Cita de: DjDaViLiKo en 02/11/04, 00:35:37 am ---!! este foro es anticomercial xDD

--- Fin de la cita ---
Sera solo en videojuegos  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

nada mas q añadir xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa