| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005 |
| << < (21/21) |
| Dj Kiemla:
--- Cita de: OvNiBuS! en 19/12/04, 21:41:49 pm ---yo tambien me pensaba que el fifa 2005 era una mierda pero me lo dejaron pa PC y ahora me pego unos vicios... los ke tanto critican al nuevo fifa seguro q ni han jugao jejej --- Fin de la cita --- yo trabajo en una tienda de videojuegos y soy experto en el sector, el fifa todos los años es malisimo y este año es igual aunque parezca que no, han intentando copiar el juego lento del pes4 (COPIAR) que es lo unico que sabe hacer ea sports, lo bueno que tiene fifa 2005 es copiado de pes, ademas aparte de esos cambios copiados en realidad esq es mas de lo menos, para colar gol siempre es igual, torcio a la porteria, solo hay q ver la dinamica de la pelota en pes3 o pes4 para darle cuenta del realismo de este, cada partido es un mundo, en fifa no... para mi fifa 2005 --- 5 pelao pes4 --- 9, no le pongo mas pk este año tiene unos fallos no propios de pes. hasta el ISS PRO 97 (el primero que salio para psx) es mejor y mas real que fifa 2005. |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj Kiemla en 19/12/04, 23:23:36 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 19/12/04, 21:41:49 pm ---yo tambien me pensaba que el fifa 2005 era una mierda pero me lo dejaron pa PC y ahora me pego unos vicios... los ke tanto critican al nuevo fifa seguro q ni han jugao jejej --- Fin de la cita --- hasta el ISS PRO 97 (el primero que salio para psx) es mejor y mas real que fifa 2005. --- Fin de la cita --- Exagerao..... |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 30/10/04, 00:38:19 am ---Que fuerte!!! UNREAL TOURNAMENT 2004 O NADA!!! ONSLAUGHT!!! 8) --- Fin de la cita --- Tu sabes lo q es un juego de verdad....Shot 'em up!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |