| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005 |
| << < (20/21) > >> |
| MAiKeL dB:
--- Cita de: Gabri el makinero en 07/11/04, 02:09:03 am ---He jugado al fifa 2005 y no está nada mal tampoco para como eran los fifas anteriormente, pero el pro 4 se sale, siempre se a salido y cada año mejoran lo immejorable. Desde el internation superstar soccer pro y deluxe de la super nintendo este juego a ido mejorando exponencialmetne asta llegar a la maravilla de pro 4 q tenemos ahora. Esta claro para quién va mi voto, no? pero sin menospreciar al fifa q nosta nada mal. La jugabilidad y la velocidad del pro son muy wenas, unido a la cantidad de detalles q lan añadido a esta nueva entrega aunq los comentarios siguen siendo pesimos xDDD, aunq yo cuando juego suelo estar escuxando musica no escuxando los comentarios... PD: no es iss pro, ay un juego q es el iss y otro q es el pro evolution soccer, se separaron ace tiempo despues del primer iss pro evolution soccer de psx y habia un juego q era el iss y otro q era el pro evolution soccer q es nuestro amado pro 4 de ahora, q nadie se confunda xDD PD: como an dixo en los comentarios del pro se ekivocan bastante, a kien no le a pasado en el pro 3 q lso comentaristas digan: - la posesion es de 50% para X y de 49% para Y ::) --- Fin de la cita --- para que nadie se confunda. ISS PRO de psx eran lo que ahora son los pes, los mismos programadores, los iss que no eran de esta gente eran lo q venian sin la coletilla de "PRO" para que me entiendas, en la play1, iss pro 2 y pes2 es lo mismo, los mismos creadores de la saga winning eleven (Nonbre en japon) los que no son los mismos son los ISS "sin pro" de la nintendo 64 que pertenecian a la division de Konami Osake, esa saga en japon se llamaba perfect striker. |
| NeRi:
--- Cita de: PaLMeR en 06/11/04, 00:13:40 am ---gta san andreas o nada :o :o :o :o --- Fin de la cita --- ahi ahii, nada d futbol!!! GTA San Andreas ;D |
| CyberAxel:
el fifa ni e jugao pero se ve k es pa niños pekeños eso ya m acuerdo el de play 1 k hast ahabia una flecha pa tirar las faltas jajaja lo mejor es el puto pro pa apostarte 20 euros con los colegas maxima tension i luego para jugar ligas el pcfutbol aber cuando sale |
| OvNiBuS!:
yo tambien me pensaba que el fifa 2005 era una mierda pero me lo dejaron pa PC y ahora me pego unos vicios... los ke tanto critican al nuevo fifa seguro q ni han jugao jejej |
| Kuzpi:
pa fifa el 98 pero el mejor sin duda alguna pro evolution 4!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |