| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005 |
| << < (6/21) > >> |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: Smoug en 30/10/04, 13:20:50 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> en 30/10/04, 13:14:12 pm ---PC FUTBOL...creo que van a sacar una versión nueva ::) ::) ;D A MUERTE!! --- Fin de la cita --- el 2005 ya ha salido y tiene wena pinta --- Fin de la cita --- oStia no me habia enterado de que habia salido ya...por los gráficos me parece tremendo muhahahah ;D pc futboL a peLooooo el mejor juego de todos los tiempos xd ;D ;D |
| Smoug:
spero que valga lo mismo que los otros, yo tb estoy con el monazo de pc futbol, que dsd el 2001 que no sale ninguno nuevo, PD: te kitao las fotos del "citar" |
| dachirris:
ISS PRO 4 EVER |
| olope:
--- Cita de: Smoug en 30/10/04, 11:07:03 am --- --- Cita de: Ender en 30/10/04, 10:49:44 am --- --- Cita de: Smoug en 30/10/04, 09:38:56 am ---ya depaso algun link pa bajar el fifa pa pc? xD --- Fin de la cita --- Y yo que pensaba que este foro estaba en contra de la piratería... ::) --- Fin de la cita --- Pirateria de nuestra musica, la musika ke amo, que aparte es nacional a mi que un chino, o coreano, o japones deje de ganar X dinero del juego que yo me he bajado (Porque si no me lo bajo ni jart0 de vino me lo compro) me da igual. no comparemos lo que gana un productor con un vinilo makina, que lo que gana un chino sacando un fifa o cualkier juego de estos que tienen tanta aceptacion --- Fin de la cita --- Deu nidor xD |
| MaKiNeRaH:
eL PRo, SiN DuDa... Yo No Lo TeNGo, Xo uN CoLeGa Si, i KuaNDo JuGaMoS... K RiSaS DioSSS!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |