| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005 |
| << < (5/21) > >> |
| ( | ) JoNhY ( | ):
........................ .y esto no es 1 post xorra no?........................ .......... (m kdo cn el pr0)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD |
| Charro MKN:
--- Cita de: Smoug en 30/10/04, 11:07:03 am --- --- Cita de: Ender en 30/10/04, 10:49:44 am --- --- Cita de: Smoug en 30/10/04, 09:38:56 am ---ya depaso algun link pa bajar el fifa pa pc? xD --- Fin de la cita --- Y yo que pensaba que este foro estaba en contra de la piratería... ::) --- Fin de la cita --- Pirateria de nuestra musica, la musika ke amo, que aparte es nacional a mi que un chino, o coreano, o japones deje de ganar X dinero del juego que yo me he bajado (Porque si no me lo bajo ni jart0 de vino me lo compro) me da igual. no comparemos lo que gana un productor con un vinilo makina, que lo que gana un chino sacando un fifa o cualkier juego de estos que tienen tanta aceptacion --- Fin de la cita --- jajajajajaja me vas a comparar lo que se tarda en hacer un juego de este calibre con el copy & paste de algunos productores... |
| <DvD Dj>:
PC FUTBOL...creo que van a sacar una versión nueva ::) ::) ;D A MUERTE!! |
| Smoug:
--- Cita de: <DvD Dj> en 30/10/04, 13:14:12 pm ---PC FUTBOL...creo que van a sacar una versión nueva ::) ::) ;D A MUERTE!! --- Fin de la cita --- el 2005 ya ha salido y tiene wena pinta |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: <DvD Dj> en 30/10/04, 13:14:12 pm ---PC FUTBOL...creo que van a sacar una versión nueva ::) ::) ;D A MUERTE!! --- Fin de la cita --- ojala,no disfrutava ni na io con los pc futbols maxo,puffff eran lo mejor,super entretenidos i a buen precio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |