oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35520 veces)
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #285 en: 16/11/04, 20:46:42 pm »

PHaNTaSieS 4LiFe :'(
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #286 en: 16/11/04, 20:49:59 pm »

Pues a mi la verdad es ke no me gusta el nuevo volumen ke han sacado... las primeras frases ke dice en la melodia me hacen pensar en el beautiful day del xque (otro pastelito), ya se k nos e parecen en nada pero paranoias k tiene una  ::)
Creo ke no hay mucha cretividad tampoco porke ultimamente todo va sobre dreams xD ke si reaching dreams, this is your dream... Kizas la letra no os parezca importante pero yo lo veo asi, ke deberian romperse un pokillo mas el coco. A parte, ke tambien es demasiado comercial pa mi gusto  :-\
En fin...   :'(
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #287 en: 16/11/04, 21:01:07 pm »

Gente! pos yo cuanto mas lo escucho cada vez me mola menos no se komo lo veis vosotros pero cada vez es mas "feo" (a mi parecer), para mi el mejor Pont cn diferencias es el 7 pero 1000000000000000000000 veces mas
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #288 en: 16/11/04, 21:02:15 pm »

La letra si no me ekivoco.. a no ser que sea una peticion especial del productor, muxas veces, la eskriven las vocales no? almenos marian dacal algunas las a skrito ella si no me ekivoko.. :-[ sino corregidme xo nose
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #289 en: 16/11/04, 21:14:40 pm »

A mi l melodia me parece fiestera y muy guapa, las guitarras tambien le dan ese toque bueno, xo hay momentos en q l voz parece q no llegue a los tonos altos, le hubiera puesto quizá algún efecto xa disimular, hablando d pont´s cantados, el 7 xa mi es el más kañero y el q más me gusta.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #290 en: 16/11/04, 21:30:49 pm »

Almenos para mi, los ultimos volumenes ke han ido sacando ske los veo de la misma linea :\ Melodias similares usando un mismo estilo, y kizas lo ke ayude a k piense eso es k es siemrpe la misma voz. La verdad es ke canta muy bien Marian Dacal pero alomejor deberían cambiar un poko, mas ke nada porke ya sus temas cada vez me aburren más.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #291 en: 17/11/04, 00:02:47 am »

Bueno, a mi como tema comercial me encanta. No es muy cañero, pero ueno, un tema comercialete de vez en cuando no viene mal... creo q no sorpende a nadie sigue la formula del volumen 8...un tanto menos cañero.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #292 en: 17/11/04, 10:24:17 am »

sigue la formula del volumen 8...un tanto menos cañero.

eso si... calbaditos son xDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #293 en: 17/11/04, 11:06:21 am »

pues yo lo he eskuchado entero y decir que al principio no me entrava y ahora lo encuentro pelotazo total
Ah y para el ke ha dicho x aki ke estos temas no valen para pinchar... pues tu mismo nos das la razon, un buen tema no necesitaria ni ser pinchado.. ojala la mayoria de temas makina ke salen ahora puedieran ponerse solos sin base, pero eske es imposible, las diskografikas no stan dispuestas a sakar ciertos diskos.
Ah, el X-Que vol.6 kasi k ni lo he eskuchado pinchado, el Take me there y el Thank you.. tampoco.. y me diras ke son malos no?  ;D

Que yo sepa el Xque 6 nadie lo pincha, ya que la estructura es muy atipica, con los tiempos de 40, o haces skraches a final de cada tiempo o na de na.

Yo este no lo veo na del otro mundo y las voces esas :|:| me dejan atónito no se que pintan...

La cara b, pues yo se lo que lleva y espero que este mejor que esta, tampoco lo veo muy chungo :P
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #294 en: 20/11/04, 17:39:22 pm »

Almenos para mi, los ultimos volumenes ke han ido sacando ske los veo de la misma linea :\ Melodias similares usando un mismo estilo, y kizas lo ke ayude a k piense eso es k es siemrpe la misma voz. La verdad es ke canta muy bien Marian Dacal pero alomejor deberían cambiar un poko, mas ke nada porke ya sus temas cada vez me aburren más.
Sin duda pienso lo mismo ke tu. Asi ke no voy a escribir nada. Las clavado!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #295 en: 20/11/04, 17:48:16 pm »

weno llevo + d una semana intentando q me entre la version entera, pero nada, q no me gusta xD.

En cuanto a la produccion, solo tgo una cosa q objetar, parece q hayan kerido imitar el estilod cesaar pero con algunos sintes tipicos d konik y eso no me gusta nada como ha kedado. Por lo demas esta bien producido y eso.
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #296 en: 21/11/04, 18:21:23 pm »

el mismo rollo de siempre. Haber cuando se les ocurre hacer una que no

sea cantada q yo ya toy un poqillo hata los webs. :-\ no?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #297 en: 23/11/04, 22:27:52 pm »

pues yo lo he eskuchado entero y decir que al principio no me entrava y ahora lo encuentro pelotazo total
Ah y para el ke ha dicho x aki ke estos temas no valen para pinchar... pues tu mismo nos das la razon, un buen tema no necesitaria ni ser pinchado.. ojala la mayoria de temas makina ke salen ahora puedieran ponerse solos sin base, pero eske es imposible, las diskografikas no stan dispuestas a sakar ciertos diskos.
Ah, el X-Que vol.6 kasi k ni lo he eskuchado pinchado, el Take me there y el Thank you.. tampoco.. y me diras ke son malos no?  ;D

Que yo sepa el Xque 6 nadie lo pincha, ya que la estructura es muy atipica, con los tiempos de 40, o haces skraches a final de cada tiempo o na de na.

Yo este no lo veo na del otro mundo y las voces esas :|:| me dejan atónito no se que pintan...

La cara b, pues yo se lo que lleva y espero que este mejor que esta, tampoco lo veo muy chungo :P
Sety estas diciendo lo mismo ke digo yo tio xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #298 en: 24/11/04, 19:08:46 pm »

Me lo acabo de bajar entero y a mi no me recuerda al sweet revenge en nada :S como no sea en la Maria Dacal x) sta bn.. pr no se alomejor se lo podian a ver currao un poco + :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #299 en: 25/11/04, 19:22:08 pm »

he rallao un poco el tema :D y pues a fuerza de escuxarlo tmp es pheo :)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |