oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35517 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #270 en: 14/11/04, 01:49:42 am »

el 7 y el 8 le dan unas cuantas pataditas, sobretodo el 7...

este tema esta muy wapo xo a mi el 7 es k m encanta cada vez k lo escuxo buahhh impresionante jejeje

eL 7, ReMaTa a La MaYoRía...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #271 en: 14/11/04, 02:24:43 am »

NuRMaL CoN eL SeNTiMieNTo DeL 7..
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #272 en: 14/11/04, 03:12:34 am »

Para mi el vol.7 y el 8 se kedan muuuuy atras. Este ma puesto la piel de gallina por lo menos, los otros 2 no. Ah y por cierto, si este no es makina (k a mi parecer no lo es al completo) el 7 menos, pk el 7 tiene unas influencias progresivas tb k vamos.
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #273 en: 14/11/04, 07:41:36 am »

eske este tema lo uniko k le falla es esto de los putos boms kon kontra a la mitad del subidon (igual k el living on a prayer, k no digo k el tema no me guste, esta super wapo) >:( La manera de komo entona ciertas frases en el subidon ponen la piel d gallina!!!!! Marian daka siempre sera una krak. xo se hace vieja, Kuando se retire ya la hechareis en falta!! no os kegeis del tema k esta bastante wapo. Fijaros k en el sweet revenge kuando peta lo k kanta no mola y no le da kaña, en este volumen nuevo kuando peta kanta "frases", en el sweet revenge alarga la frase k decia en la subida! y eso no me gustaba nada!!! no se si me expliko  ;) Weno solo deciros k es mucho mejor k el swet revenge y si tanto os gusta el phantasies es pq no lo teneis en vinnilo y eso os da rabia!!!!  :D
jejjejejejeje, yo hable kon el skudero una vez y me dijo k no tenian pensado venderlo!! :@ da rabia eh!!! xo fijaros k el show must go on lo volvieron a vender kon diskografika diferente, es decir, k algun dia se os presenta una sorpresa en la tienda ;)
Saludos makineros!!!!!!
PD: Me mola mas el jumper, xo no el del xque, lo enkuentro ridikulo, el uniko k ponian y molaba era el cut & play de bassdrum el disko naranja y una del dj de koliseum. Si os paso previews d jumpers me kritikareis o ke?  ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #274 en: 14/11/04, 15:14:04 pm »

He escoltat la cançó sencera i he de dir que m'ha agradat moltissim

Felicitar al DJ DaBiZz por sus progresos con el catalan xDDD.


He digievolucionado chaval xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #275 en: 15/11/04, 07:48:18 am »

Ahora que lo escuchado unas cuantas veces entero... decir que me parece un temazo y que el sentimiento que trasmite el segundo paron... ufff... la primera vez que lo escuche se me pusieron los pelos de punta xDDDDD

Seguro que triunfara mucho este tema en la discoteca...
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #276 en: 15/11/04, 20:25:02 pm »

todo un pelotazo seguro i aber k nos ponen en la cara b!! esperemos k no sea un brown remix :-\ :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #277 en: 16/11/04, 01:01:25 am »

yo la verdad es ke no se ke le veis al vol 7 algunos... no es para tanto i lo poneis komo la mejor cantada d la historia xD
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #278 en: 16/11/04, 01:23:32 am »

yo la verdad es ke no se ke le veis al vol 7 algunos... no es para tanto i lo poneis komo la mejor cantada d la historia xD

Quién es el insensato que dice eso? XDDD
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #279 en: 16/11/04, 01:26:43 am »

sinceramente no me gusta nada,a donde va ir a parar la makina con producciones como esta?estos temas no valen para pinxar,solo para escuxar sin base y sin nada,ni si kiere sabes cuando peta la cancionxke no para de cantar la tia,haber si seguimos ejemplo del pont aeri vol.5 como minimo,cn canciones como esta lo unico ke se cnsigue eske la makina vaya cada vez ms para abajo,y ni si kiera suena a makina el tema es mas bien dance,el 10 ya ni me lo kiero ni imaginar....

duro con ellos ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #280 en: 16/11/04, 02:12:02 am »

yo la verdad es ke no se ke le veis al vol 7 algunos... no es para tanto i lo poneis komo la mejor cantada d la historia xD

Quién es el insensato que dice eso? XDDD

kiza me colao un poko pero si k ela pintan de pepino, i pa mi es un cantado normalito, aunke no es feo xD
DJ RUGE
Desconectado

Registro: 16-11-04
Email
« Responder #281 en: 16/11/04, 18:46:59 pm »

weno family k yo creo k esta wapo y originales estas gitarrillas del bajoncillo pero k es una puta copia del sweet revenge, en plan copiar y pegar. ya ace tiempo kel pont aeri va perdiendo kaña buscando pasta y eso no debería pasar si esa peña fuese verdaderamente gente makinera. aki lo mejor k ay son las nuevas promesas. enga familia MAKINA X LA VENAAAAA!
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #282 en: 16/11/04, 18:57:09 pm »

weno family k yo creo k esta wapo y originales estas gitarrillas del bajoncillo pero k es una puta copia del sweet revenge, en plan copiar y pegar. ya ace tiempo kel pont aeri va perdiendo kaña buscando pasta y eso no debería pasar si esa peña fuese verdaderamente gente makinera. aki lo mejor k ay son las nuevas promesas. enga familia MAKINA X LA VENAAAAA!
no es una puta copia, se parece, si...canta la misma mujer ::) ;)
y el pont aeri no va perdiendo nada de caña...puesto si ves los festivalazos que están montando sabrás porqué ;D a uno le puede gustar o no la cantada pero aún tenemos que escuchar la cara b... :)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #283 en: 16/11/04, 18:59:59 pm »

Ah pero esque ya ha petado?!?!?! xDDDD

p.d:Fuera coñas,este año no se lo han currado mucho la verdad sea dicha...y este año no me lo compro...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #284 en: 16/11/04, 19:30:23 pm »

pues yo lo he eskuchado entero y decir que al principio no me entrava y ahora lo encuentro pelotazo total
Ah y para el ke ha dicho x aki ke estos temas no valen para pinchar... pues tu mismo nos das la razon, un buen tema no necesitaria ni ser pinchado.. ojala la mayoria de temas makina ke salen ahora puedieran ponerse solos sin base, pero eske es imposible, las diskografikas no stan dispuestas a sakar ciertos diskos.
Ah, el X-Que vol.6 kasi k ni lo he eskuchado pinchado, el Take me there y el Thank you.. tampoco.. y me diras ke son malos no?  ;D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |