eske este tema lo uniko k le falla es esto de los putos boms kon kontra a la mitad del subidon (igual k el living on a prayer, k no digo k el tema no me guste, esta super wapo)

La manera de komo entona ciertas frases en el subidon ponen la piel d gallina!!!!! Marian daka siempre sera una krak. xo se hace vieja, Kuando se retire ya la hechareis en falta!! no os kegeis del tema k esta bastante wapo. Fijaros k en el sweet revenge kuando peta lo k kanta no mola y no le da kaña, en este volumen nuevo kuando peta kanta "frases", en el sweet revenge alarga la frase k decia en la subida! y eso no me gustaba nada!!! no se si me expliko

Weno solo deciros k es mucho mejor k el swet revenge y si tanto os gusta el phantasies es pq no lo teneis en vinnilo y eso os da rabia!!!!

jejjejejejeje, yo hable kon el skudero una vez y me dijo k no tenian pensado venderlo!! :@ da rabia eh!!! xo fijaros k el show must go on lo volvieron a vender kon diskografika diferente, es decir, k algun dia se os presenta una sorpresa en la tienda
Saludos makineros!!!!!!
PD: Me mola mas el jumper, xo no el del xque, lo enkuentro ridikulo, el uniko k ponian y molaba era el cut & play de bassdrum el disko naranja y una del dj de koliseum. Si os paso previews d jumpers me kritikareis o ke?