oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35474 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #180 en: 01/11/04, 11:29:18 am »

CRaCK pero tu siempre opinas cosas contrarias a la mayoria.. y nunca digo nada (aveces llevas razón). Me ekivoco?
Ojalá se confirme y salga este tema y k se os kaigan los webos al suelo y haber si d una vez la gente (en general) deja de criticar cosas que aun ni han visto la luz... k es de tontos estar diskutiendo kosas k ni se han eskuchado.
Por cierto, he eskuchado el Pont Aeri vol.9 - This is your dream entero y al final me ha acabado entrando, es comercial, pero es makina y es lo que Pont Aeri ha encargado. Para mi es temazo.. lo encuentro muchisimo mejor de las cantadas que suelen salir por estos tiempos. Por ahora no me gusta tanto como el vol.8 aunke sea de la misma linea pero kreo ke se ha de destacar la originalidad con la que peta el primer subidon de una forma rarisima que almenos yo nunca he eskuchado.
En la previa solo sale el bajon y como peta, pero eskuchado así solo keda feo pero al eskuxarte todo el tema canvia muxo la kosa. Y para los que quieran subidon esta en el segundo bajon.
Yo solo he dado mi punto de vista, he opinado sobre lo que he podido escuchar del disco, y no de lo que opina la gente del disco.. que a eso es a lo que se dedican muchos de este foro, a buskarle los tres pies al gato. Este foro parece que sea www.guerrillasnation.com de verdad que cada ve z da mas pena, aunke yo no me ire como muxos pk si estoy aki es xa dar mi opinion e intentar que esto canvie.
Lo dicho: Vamos a opinar sobre el tema, si puede ser cuando hayais escuchado la mayor parte del disco y sin animos de crear discusiones en el foro a ser posible  ::)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #181 en: 01/11/04, 12:08:05 pm »

CRaCK pero tu siempre opinas cosas contrarias a la mayoria.. y nunca digo nada (aveces llevas razón). Me ekivoco?
Ojalá se confirme y salga este tema y k se os kaigan los webos al suelo y haber si d una vez la gente (en general) deja de criticar cosas que aun ni han visto la luz... k es de tontos estar diskutiendo kosas k ni se han eskuchado.
Por cierto, he eskuchado el Pont Aeri vol.9 - This is your dream entero y al final me ha acabado entrando, es comercial, pero es makina y es lo que Pont Aeri ha encargado. Para mi es temazo.. lo encuentro muchisimo mejor de las cantadas que suelen salir por estos tiempos. Por ahora no me gusta tanto como el vol.8 aunke sea de la misma linea pero kreo ke se ha de destacar la originalidad con la que peta el primer subidon de una forma rarisima que almenos yo nunca he eskuchado.
En la previa solo sale el bajon y como peta, pero eskuchado así solo keda feo pero al eskuxarte todo el tema canvia muxo la kosa. Y para los que quieran subidon esta en el segundo bajon.
Yo solo he dado mi punto de vista, he opinado sobre lo que he podido escuchar del disco, y no de lo que opina la gente del disco.. que a eso es a lo que se dedican muchos de este foro, a buskarle los tres pies al gato. Este foro parece que sea www.guerrillasnation.com de verdad que cada ve z da mas pena, aunke yo no me ire como muxos pk si estoy aki es xa dar mi opinion e intentar que esto canvie.
Lo dicho: Vamos a opinar sobre el tema, si puede ser cuando hayais escuchado la mayor parte del disco y sin animos de crear discusiones en el foro a ser posible  ::)

Correcto, estamos aquí para que esto cambie, pero creeme que no lo vamos a cambiar si seguimos haciendo cantaditas.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #182 en: 01/11/04, 12:33:04 pm »

erConju, sinceramente, tampoco estoy 100% de acuerdo contigo.
Yo kreo que si no se hacen cantaditas, siempre estaremos los mismos makineros, en canvio con canciones cantaditas comerciales, gente nueva se engancha a este mundo al escucharlas por la radio. Decidme, cuantos se han enganchado a la makina con un High Pumping? No creo que tanta gente como la que se habrá enganchado con un Flying Free.
En lo que si que estoy de acuerdo es que las cantaditas tendrian que ser algo más secundario, más selecto, más trabajadas y siempre sin perder esa esencia makinera que nos caracteriza pasando a ser más dance que otra cosa.
Yo tb estoy en contra de canciones pastelosas, aunke tampoco kiero kritikar ninguna en concreto xk paso, simplemente en su respectivo post dije que no me gusta y ya esta.
El tema en kuestión, es un tema hecho para representar la sala, a encargo de Pont Aeri, pero no solo os fijeis en el tema principal...  ;)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #183 en: 01/11/04, 12:42:01 pm »

aki la gente da miedo :S

PueS ia veS ;S xD
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #184 en: 01/11/04, 12:51:45 pm »

erConju, sinceramente, tampoco estoy 100% de acuerdo contigo.
Yo kreo que si no se hacen cantaditas, siempre estaremos los mismos makineros, en canvio con canciones cantaditas comerciales, gente nueva se engancha a este mundo al escucharlas por la radio. Decidme, cuantos se han enganchado a la makina con un High Pumping? No creo que tanta gente como la que se habrá enganchado con un Flying Free.
En lo que si que estoy de acuerdo es que las cantaditas tendrian que ser algo más secundario, más selecto, más trabajadas y siempre sin perder esa esencia makinera que nos caracteriza pasando a ser más dance que otra cosa.
Yo tb estoy en contra de canciones pastelosas, aunke tampoco kiero kritikar ninguna en concreto xk paso, simplemente en su respectivo post dije que no me gusta y ya esta.
El tema en kuestión, es un tema hecho para representar la sala, a encargo de Pont Aeri, pero no solo os fijeis en el tema principal...  ;)

Vayamos por partes. Sí el mal endémico de la Makina ha sido el auge de las cantaditas (que prácticamente han llegado a extingir a las melodías), ¿como vamos a conseguir que este estilo resurja con las cantaditas? Fíjate que en las salas donde más suenan cantaditas, ya ni siquiera se escucha Makina: ni las cantaditas lo son (se han convertido en Dance acelerao), ni las bases, ni nada.
Repito, es ilógico recuperar un estilo musical gracias a un pilar que ha sido su propia perdición. La solución es: no volver a hacer cantaditas hasta que hayamos recuperado una ínfima parte de lo que teniamos. ¿Qué nadie lo escuchará, a parte de los cuatro de siempre? puede ser, pero ahí veremos quienes apoyan este estilo y quienes no. Sí la Makina sonase en la radio, en discotecas y tal, volvería a recuperar el lugar perdido.
Suena a utopia quizás, ¿pero no se ha impuesto la pachanga? ¿Y el House? ¿Lo hubiésemos creido hace unos años? Se puede conseguir...
Cuando la Makina estubiese arriba, podríamos volver a hacer cantaditas, siempre que fuesem makineras, sin abusar.
Después, el tema de las críticas. Sí no criticamos no se no oirá... claro que quizás se pasen nuestra opinión por el forro, pero bueno, poco a poco iremos creando y dejando constancia de lo que queremos.
En lo referente al disco. Sí los demás cortes son makineros (Bases, melodías) pues chapó, ya solo nos quedará que el tema principal sea melódico. ¿Acaso una melodía no puede ser un himno? ¿O son malos himnos un xque 4, 5, etc?

En resumen, no es viable recuperar este estilo con cantaditas, y tampoco ganar "adeptos", porque lo que escuchan no es Makina, y acaban echando pestes (los que suben digo) de lo Remember. Esas nuevas generaciones, que no han conocido lo antiguo, y que no escuchan nada parecido a lo que era la Makina, no la pueden salvar, porque no tendrán la consciencia de que "deben" salvarla.
El camino a seguir es el que he indicado...
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #185 en: 01/11/04, 12:59:55 pm »

totalmente de acuerdo con erConju, x cierto vosotros kreeis k se ganan makineros con estos estilos? la mayoria a lo k les gusta esto, les gusta mas dance con hardhouse y jumper con pasteles k oir un kivilioxis o un torokotroya, asi k ya m diras tu k makineros stamos formando...makineros d pegatina
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #186 en: 01/11/04, 13:00:51 pm »

totalmente de acuerdo con erConju, x cierto vosotros kreeis k se ganan makineros con estos estilos? la mayoria a lo k les gusta esto, les gusta mas dance con hardhouse y jumper con pasteles k oir un kivilioxis o un torokotroya, asi k ya m diras tu k makineros stamos formando...makineros d pegatina

Claro, es eso...
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #187 en: 01/11/04, 14:28:09 pm »

Y Ratoli, de verdad te parecen malos los temas de Alex y Lobo? yo kreo ke su lista de diskos es muuuuuuuuuuuuuucho mas digna que la de otros productores eh.. que quieres que te diga tiu, sera cuestion de gustos.. (te lo digo de buen rollo eh  :))

Me encanta q pongan palabras en mi boca q yo no he dicho.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #188 en: 01/11/04, 14:38:00 pm »

Pues entonces xke me has hecho el comentario anteior "teniendo en cuenta que para ti todos los temas de Alex y Lobo son buenos... no es de fiar"? Si tu tp crees que sean malos? De verdad que no te entiendo.. te aburrias o que? :-\
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #189 en: 01/11/04, 14:45:25 pm »

Pues entonces xke me has hecho el comentario anteior "teniendo en cuenta que para ti todos los temas de Alex y Lobo son buenos... no es de fiar"? Si tu tp crees que sean malos? De verdad que no te entiendo.. te aburrias o que? :-\
el laser y el lobo tienen buenos temas, el transmission , el criminal djs vol.1 , despues buenos pasteles como el criminal vol.2 y despues tienen temas malos como el the bits of my heart, o el pont 8, tienen temas buenos y malos, xo esta ultima tendencia de pasteles k llevan no m gusta
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #190 en: 01/11/04, 14:52:35 pm »

Joder, es q hay q explicarlo todo punto x punto...

Yo he dado a entender q a ti todos sus temas te parecen excelentes.
Q a ti te parezcan excelentes no tiene nada q ver con q a mi me parezcan mejores o peores. Los hay q me gustan (pocos), los hay q son decentes (bastantes), y los hay q no me gustan (unos cuantos).

Lo q queria decir con el primer comentario es q viniendo el comentario de una persona (tú), a la q siempre le gustan sus discos, no nos podemos hacer una idea (el resto de lectores del post) de como seran los temas.

Es algo asi como la fábula esa del niño q siempre dice q viene el lobo pa asustar a la gente, hasta q al final un dia viene el lobo y nadie le cree, y el lobo se come a las ovejas. Pues como siempre dices q el proximo disco q van a sacar será un bombazo, pues al final no te creemos (o x lo menos yo), hasta q al final me tenga q tragar mis palabras xq saquen un gran disco.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #191 en: 01/11/04, 14:57:29 pm »

DJ Toxic no puedo fiarme de tu palabra ya k recuerdo varios posts k temas d FERIA decias k eran temazos. Hasta recuerdo uno k me rei bastante (con perdon) k alababas los network (entre ellos el prohibit land) :-X

Como entenderas, si alabas eso, a saber k an exo...

Y ojo k yo no critiko el trabajo d alex laser, ojala sea tan bueno cmo dices
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #192 en: 01/11/04, 15:02:14 pm »

CRaCK si kieres recuerdalo kada vez k abra un post y asi nos examos unas risas todos no te jode x'DD en akel momento se me fue la olla pero vaya si son malos.. nse iria dopao ese dia.
Bueno ya lo vereis, zanjemos el tema.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #193 en: 01/11/04, 15:33:11 pm »

Hombre yo no te discutire si son temazos pq para ti sus temas siempre son temazos lo q no me negaras q no suenan excesivamente bien
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #194 en: 01/11/04, 16:13:05 pm »

Repito, no siempre.
Y si no vas a opinar sobre el tema no hace falta que escribas nada, este tema es para opinar sobre el tema del Pont Aeri vol.9.
El Pont Aeri vol.8 suena muy bien kreo yo. Además prefiero mil veces una buena melodia a kalidad mono ke una melodia sin sentimiento ni nada stereo y masterizada y remasterizada 80.000 veces
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |