oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35559 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #165 en: 31/10/04, 20:22:23 pm »

pero haber...los campeones que dicen que seguro pondrán un rmx hardcore o cualquier guarrada en la cara b...no habían dicho los señores alex laser y dj lobo que la cara b es una melodía y una base? xDD es que flipo que la peña vaya de ese palo :-X :-X
cuando escuchemos la melodia y la base ya diremos si son MAKINERAS...no hace falta que las critiqueis ya y tal  ;)

Q ablas tio??? Yo para que voy a escuchar el resto. Yo soy mas listo que nadie y ya te adivino lo que viene, y sera una mierda... acaso os creias que podian hacer algo bien???

Mira tú por donde, ahí has estado ocurrente xD
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #166 en: 31/10/04, 20:27:50 pm »

weno dejando d lado la tipica discusion q se origina en el foro cada vez q sale 1 maxi nuevo y q ya sabems las opiniones d casi to los usuarios ants d q ablen y reablen xD ay q decir q en el otro post alex laser y dj lobo dijeron q en la cara b llevara 1 base y una melodia
nO me lo he inventado...aQui lo pone claramente >:( >:( si te sientes engañado comprate un bonsai o algo xd
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #167 en: 31/10/04, 21:14:11 pm »

pero haber...los campeones que dicen que seguro pondrán un rmx hardcore o cualquier guarrada en la cara b...no habían dicho los señores alex laser y dj lobo que la cara b es una melodía y una base? xDD es que flipo que la peña vaya de ese palo :-X :-X
cuando escuchemos la melodia y la base ya diremos si son MAKINERAS...no hace falta que las critiqueis ya y tal  ;)

Q ablas tio??? Yo para que voy a escuchar el resto. Yo soy mas listo que nadie y ya te adivino lo que viene, y sera una mierda... acaso os creias que podian hacer algo bien???


k abla no, pork tiene razon.
os an dixo k la otra cara lleba una melodia y una base y vosotros empeñados en k ponen un rmx de hardcore warro
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #168 en: 31/10/04, 21:45:26 pm »

pero haber...los campeones que dicen que seguro pondrán un rmx hardcore o cualquier guarrada en la cara b...no habían dicho los señores alex laser y dj lobo que la cara b es una melodía y una base? xDD es que flipo que la peña vaya de ese palo :-X :-X
cuando escuchemos la melodia y la base ya diremos si son MAKINERAS...no hace falta que las critiqueis ya y tal  ;)

Q ablas tio??? Yo para que voy a escuchar el resto. Yo soy mas listo que nadie y ya te adivino lo que viene, y sera una mierda... acaso os creias que podian hacer algo bien???


k abla no, pork tiene razon.
os an dixo k la otra cara lleba una melodia y una base y vosotros empeñados en k ponen un rmx de hardcore warro
perO es que es de broma o qué? es que aún contradicen las palabras de los productores...si que sois superiores si..jOoOodeeeR
P.D: me e kaga0 de lo mal0s ke s0is...xd :-X :-X
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #169 en: 31/10/04, 22:24:51 pm »

No nos fiamos, comprendelo ::)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #170 en: 31/10/04, 22:47:54 pm »



y si os deleitan con una base y una melodia rollo makina survives del metralla? tpc os fiais x'D
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #171 en: 31/10/04, 22:50:55 pm »

yo ya no sako mis armas asta q no salga en material plastico :)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #172 en: 01/11/04, 02:34:29 am »

Madre mia... Lo que acabo de poder escuchar...
Solo digo: No opineis sin escuchar lo que posiblemente se avecine  ::)
No puedo decir NADA, mas que nada porke no hay nada confirmado aun, pero si se confirma lo no confirmado.... madre!
Nunca infravaloreis las caras secundarias de un disco.. almenos si son como la que he podido eskuchar.. ojala se confirme se incluya en el disko finalmente xk a la primera se me a puesto la piel de karton
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #173 en: 01/11/04, 02:38:18 am »

Madre mia... Lo que acabo de poder escuchar...
Solo digo: No opineis sin escuchar lo que posiblemente se avecine  ::)
No puedo decir NADA, mas que nada porke no hay nada confirmado aun, pero si se confirma lo no confirmado.... madre!
Nunca infravaloreis las caras secundarias de un disco.. almenos si son como la que he podido eskuchar.. ojala se confirme se incluya en el disko finalmente xk a la primera se me a puesto la piel de karton

jodo pa eso no digas na mamona! me da k es algo del palo makina en su vertiente de base xd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #174 en: 01/11/04, 02:44:20 am »

No puedo decir nada por respeto a sus autores. Pero macho, si esto no le gusta a alguien, que se korte las orejas ya.. buaaa ueno tios ai os dejo con las ganas.. lo siento, lo bueno se hace esperar.. ueno almenos ya os digo ke llevo como una ora con el repeat en el winamp y no me e kansado...  ;D
Ojala todo lo que saliera a hora (no digo k no salgan temas wenos, aunke a cuentagotas), se parecieran a esto.. :'(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #175 en: 01/11/04, 02:45:03 am »

aki la gente da miedo :S
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #176 en: 01/11/04, 02:47:57 am »

No puedo decir nada por respeto a sus autores. Pero macho, si esto no le gusta a alguien, que se korte las orejas ya.. buaaa ueno tios ai os dejo con las ganas.. lo siento, lo bueno se hace esperar.. ueno almenos ya os digo ke llevo como una ora con el repeat en el winamp y no me e kansado...  ;D
Ojala todo lo que saliera a hora (no digo k no salgan temas wenos, aunke a cuentagotas), se parecieran a esto.. :'(

Partiendo de que todo lo q sacan Alex Laser y Lobo a ti te parece excelente, no es para fiarse mucho
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #177 en: 01/11/04, 03:07:43 am »

Ratoli partiendo de tu firma tb podria decir lo mismo de los temas de Reque. Y la verdad, mirate lo que he opinado sobre este tema en la pagina 5 o 6 me parece k era, y veras que no es verdad lo que dices. Además no todo lo que han sacado Alex y Lobo me gusta, ejemplos:
El remix del flames of love fue algo pesimo.
El sueño helado no me acaba de convencer
Y quiza el The bits of my heart lo veo demasiado "soft" pero tampoco malo. (la melodia B1 d este disko esta sobrada)
Yo solo os digo que no opineis de lo que aun ni ha salido pk aun ni sabeis los dmas temas k llevara el disko.

Y Ratoli, de verdad te parecen malos los temas de Alex y Lobo? yo kreo ke su lista de diskos es muuuuuuuuuuuuuucho mas digna que la de otros productores eh.. que quieres que te diga tiu, sera cuestion de gustos.. (te lo digo de buen rollo eh  :))
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #178 en: 01/11/04, 03:10:01 am »

Partiendo de que todo lo q sacan Alex Laser y Lobo a ti te parece excelente, no es para fiarse mucho
Citar
y d t si ns podemos fiar? d ke vas TsSsSshH >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #179 en: 01/11/04, 09:33:26 am »

No puedo decir nada por respeto a sus autores. Pero macho, si esto no le gusta a alguien, que se korte las orejas ya.. buaaa ueno tios ai os dejo con las ganas.. lo siento, lo bueno se hace esperar.. ueno almenos ya os digo ke llevo como una ora con el repeat en el winamp y no me e kansado...  ;D
Ojala todo lo que saliera a hora (no digo k no salgan temas wenos, aunke a cuentagotas), se parecieran a esto.. :'(

Partiendo de que todo lo q sacan Alex Laser y Lobo a ti te parece excelente, no es para fiarse mucho

pos yo opino cmo ratoli XDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |